ALAN
- ELIZABETH - Grita Isa al ver un cuerpo a unos metros de nosotros, ella sale a correr y así todos la seguimos, al llegar vemos que es Elizabeth, Isa se acerca al cuerpo y lo abraza.
- Beth, por favor mírame - Dice tocándole la cara a Elizabeth - Abre los ojos, no me dejes, por favor, no me dejes eres lo último que me queda - Agita el cuerpo de Elizabeth causando que sus heridas sangren más - Beth abre los ojos y mírame - volteo a mirar a mis hermanos y todos tienen las puños apretados casi blancos creo que ver a Elizabeth en ese estado nos pone mal a todos, y Niccò está igual, pero de la impotencia que se le ve por no saber qué hacer al ver a Isa tan derrotada - LO PROMETISTE, DIJISTE QUE NO ME IBAS A DEJAR SOLA, ABRE LOS OJOS, POR FAVOR - grita haciendo que se estruje mi corazón.
Con un movimiento de cabeza le señalo a Niccò que se le acerque y la aleje de Elizabeth para yo poder ver si tiene signos vitales, aunque no sea doctor sé un poco y al ver que tanto Jeremy como mis hermanos están en Shock al ver el cuerpo de mi bonita así.
- No Niccò déjame con ella, no me la quites, no me alejes de ella - Le dice Isa desesperada a mi hermano que la abraza con fuerza y le dice cosas al oído tratando de tranquilizarla.
Con miedo y dolor me acerco a ver si mi bonita sigue con vida, estando cerca se puede ver mejor su estado, tiene marcas de manos alrededor del cuello como si hubieran intentado asfixiarla, veo que tiene dos heridas, una en el hombro y otra en la pierna, esta última es la que peor se encuentra, veo que tiene marcas en su cuello y pechos de mordidas, algún bastardo quiso violarla.
Pongo dos de mis dedos en el costado de su cuello y siento su pulso, débil, pero con pulso, así que rápidamente me volteo a mirarlos a todos que me miran a la expectativa.
- Tiene pulso, débil, pero lo tiene, toca llevarla rápido a un hospital - Les hablo duro para que reaccionen, aunque por unos segundos todos me miran sorprendidos, el primero en reaccionar es Alarick pasa sus brazos por la espalda y rodillas de Elizabeth, caminando rápido hacia la camioneta, todos los seguimos, Isa y Jeremy son los que peor están, ambos miran el cuerpo que lleva mi hermano y aún no lo pueden creer.
Nos subimos en el mismo orden en que veníamos, pero con la diferencia que nosotros llevamos a Elizabeth, su condición es terrible y necesitamos llegar con urgencia a algún hospital porque creo que esas heridas son de hace unas horas.
- Por qué no llegamos a tiempo para salvarla - Habla exasperado Luka - Prometimos protegerla y mira todo lo que paso, está por morir.
- No podemos sacar suposiciones, no conocemos mucho de su vida aquí en Francia y no sabemos si se pudo defender y mato al imbécil- Dice Alarick mientras aún la tiene en sus brazos y no le quita la mirada de encima - Debemos esperar que despierte y nos cuente como sucedió todo.
Demoramos 30 minutos en llegar al hospital, bajamos rápido de los autos y Alarick deja a Elizabeth en una camilla que nos estaba esperando y ahí en ese momento en que Elizabeth ya es ingresada al hospital puedo ver que el lugar está rodeado de guardias y el hospital está vacío los únicos ocupando este lugar somos nosotros, el doctor y las enfermeras.
Miro a todos, me preocupa mucha Isa y Jeremy están pálidos y no se les ve bien así que decido acercarme a la menor de las Dupont.
- Isa como te sientes - Le susurro, pero veo que no responde - Pequeña, será mejor que te revisen estás muy pálida - No responde y puedo ver la preocupación de Niccò.
- Ángel mírame - Le dice mi hermano - Mia ragazza deja que te revisen - En ese momento Isa gira su cabeza para verlo y se lanza a abrazarlo, creo que no podía seguir siendo fuerte, ni la heredera de la mafia.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Dupont
Teen FictionDos hermanas que tienen que huir de su ciudad, porque corren un grave peligro, Ellas dos que vieron la muerte pasar por sus ojos, llegan a una nueva ciudad para protegerse y empezar de cero, No confían en nadie, y no creen en el amor, ya que las ll...