JEREMY
El cielo esta nublado, probablemente se avecine una tormenta, similar a la que se encuentra mi corazón, aún no puedo creer que allá muerto, cuando recibí la llamada sentí mi mundo caer, no podía ser verdad.
Aun recuerdo nuestras largas tardes de entrenamiento, ver sus avances con las armas, recuerdo nuestras escapadas a mitad de la noche para ir de fiesta, nuestra primera noche juntos en el internado.
Veo los candelabros de la iglesia, las llamas de las velas se mueven lentamente marcando un ritmo suave, parece que el tiempo estuviera pausado el clérigo habla, pero no escucho ningún sonido, a mi lado Isa llora, ella tuvo que tomar esta decisión tan difícil.
Veo el ataúd en medio de los guardias que murieron en la emboscada, asi lo hubiera querido, todos se ponen de pie asi que imito la acción, algunos guardias se acercan a los ataúdes asi que camino hacia el que ha destrozado mi corazón, mi única familia.
Los Salvatore nos acompañan y no dicen nada solo se encargan de ayudarme con el ataúd, Isa camina junto a Nicco que la abraza y consuela, salimos rumbo al cementerio donde se encuentran todos los pertenecientes a la mafia francesa, somos una familia hasta la muerte.
Empiezan con las sepulturas, y veo a todos los familiares de los guardias llorar, hasta que llegamos al último, donde se encuentra una de las personas más importantes de mi vida, Isa llora desconsolada en los brazos de Nicco y yo hago mi mayor esfuerzo para reprimir mis lágrimas.
- Enana cálmate todo pasará - le digo cuando todo termina, siempre quiso protegernos y dio su vida haciéndolo.
- Como dejamos que esto pasara Jer - se lamenta Isa entre lágrimas - Sabíamos que nos buscaban porque permitir que los emboscaran.
- Pequeña, a tu hermana no se le podía sacar la idea de venir sola de ninguna manera - le recuerdo, ella me abraza con fuerza.
- Teníamos un plan como es que todo cambio en un momento - ella tiene razón, pero esto es solo una razón más para seguir con nuestra venganza.
- Oh pequeña, esto solo nos da más fortaleza para seguir con lo planeado - ella asiente más animada y puedo ver esa sed de venganza en su mirada.
- No debieron meterse con nosotros, ahora caminaremos en ríos de sangre - dice con determinación y me recuerda mucho a su hermana.
Todos se acerca a Isa para mostrarle sus respetos antes de marchar, ella solo mantiene la cabeza en alto, su familia estaría orgullosa en la mujer que se ha convertido.
Los Salvatore se mantienen a nuestras espaldas a excepción de Niccolò que esta a un lado de Isa, ese chico tiene potencial para ser la pareja de Isa tiene todo lo que se necesita para estar al lado de una mujer Dupont.
Isa camina hacia los espacios donde deberían estar sus padres, aún no encontramos sus cuerpos, pero ya hay lapidas en su memorias.
- Lamento que todo esté saliendo tan mal, les prometo que todo mejorara no dejaré de buscarlos - susurra aunque todos alcanzamos a escuchar - les prometo que todos aquellos que nos hicieron esto morirán, no descansaré hasta conseguirlo.
Se levanta decidida y pasa por el lado de nosotros, la sigo de cerca, aunque este orgulloso de ella me preocupa un poco que el odio se apodere de ella como paso con su hermana, eso fue lo que nos trajo a este punto, pero igual la seguiré hasta el fin, esa fue la orden que me dio Elizabeth antes de que todo sucediera y la cumpliré aunque me cueste la vida.
Llegamos al estacionamiento y nos subimos en nuestras respectivas camionetas, junto a nuestros guardias, los Salvatore son invitados de la familia aunque no confió en ellos, siento que nos ocultan algo, pero nunca desobedecería la orden de algún Dupont.
Conducimos por una hora hasta que llegamos a nuestro destino, caminamos por los pasillos hasta que hallamos la habitación que buscamos, Isa entra a gran velocidad y yo la sigo.
- Como les fue - nos pregunta con su voz entrecortada.
- Ya quedaron todos descansando, incluyendo a Louis - esto último lo susurro, nunca creí tener que sepultar a mi mejor amigo, era como un hermano, nos criamos juntos, él solo me tenía a mí y a mi padre, era el guardia personal de Isa antes de que los italianos nos atacaran.
- Te prometo que no quedara asi su muerte - me dice ella con determinación, la veo a los ojos y veo que no viene nada bueno, los rusos no saben qué monstruo despertaron, pronto conocerán la verdadera ira de Elizabeth Dupont y yo estaré a su lado para evitar que ella muera en el proceso.
------------♠♠♠------------
Capítulo corto;
¿Qué creen que paso con los cuerpos de los padres de las chicas?
¿Que tendrá planeado Elizabeth?
¿Quién quieren que narre el siguiente capítulo?
¿Quieren conocer más de la relación de Niccò e Isa?
Espero les haya gustado no se olviden de votar y dejarme saber que opinan de lo que va sucediendo.
Con amor ♥♥♥
Karoll.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Dupont
Teen FictionDos hermanas que tienen que huir de su ciudad, porque corren un grave peligro, Ellas dos que vieron la muerte pasar por sus ojos, llegan a una nueva ciudad para protegerse y empezar de cero, No confían en nadie, y no creen en el amor, ya que las ll...