••INTRODUCCIÓN••

10.7K 570 465
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

✳️Lista de reproducción de Spotify para acompañar la lectura en el comentario aquí✳️~>➡️

Las letras en cursiva serán cuando Sonic narre su parte de la historia o los eventos que suceden desde su perspectiva...

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Todos ya conocemos la historia de Sonic y el como término desde la anterior película, pues algo que se desconoce es que paso después de esos eventos y por eso estamos aquí hoy. (Antes de Sonic 2)

Sonic se encuentra peleando cuerpo a cuerpo con Shadow, el azulado esta algo herido y el azabache parece en algún tipo de trance agresivo.

Sip, lo se, deben de estar preguntándose ¿Por que todo va tan rápido?, yo también me pregunto lo mismo... Soy el ser más rápido de la tierra no termino de procesar esto, por otra lado, honestamente no me arrepiento de nada, aunque esta situación sea el desenlace de todo lo que tuvo que pasar, sigo feliz de haberlo conocido, sigo feliz de verlo...

Pero bueno, no estoy aquí para darles spoilers, estoy aquí para que lean mi historia y el como conocí al erizo molesto y agresivo que se ve allí, para eso tenemos que retroceder muuuuuuucho más atrás.

Sip empezaremos desde aquel día, el día que cambio mi vida una vez más.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Sonic se encontraba ayudando a maddie en el almuerzo, cortando las zanahorias una tras una con alta velocidad.

–Comprendo que seas rápido y todo pero tampoco presumas pequeñin– Maddie estaba cortando la carne calmada mientras veía a Sonic divertirse con su tarea.

–¡¡LISTO!!– le enseño a su ahora nueva figura materna las zanahorias bien picadas en cuadritos, todas juntas en un boul color rojo.

. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora