Sonic llevó de la muñeca a Shadow, rodeando el pueblo para así ir a su casa, no quería correr ya que Shadow disfrutaba de su bebida con mucha felicidad.
Sonic procuraba no voltear a verlo ya que este tenia una sonrisita la cual lo hacia sentirse raro, su estomago se sentía extraño cada vez que veía a Shadow sonreír como un gatito de la tv, por ello solo avanzaba sintiéndose cada vez mas cerca de su hogar, tratando de despejar su mente.
Shadow por otro lado no sabia en donde estaba ni que hacia, en lo único que pensaba era en su café el cual ya se andaba acabando pero eso no importaba, de hecho, no importaba nada, ni siquiera se había dado cuenta de que Sonic le estaba agarrando la muñeca y llevándolo a quien sabe donde, pero como dije, eso no importa para el.
Fue cuando sintió una piedra en su pie y eso lo hizo exaltarse un poco por el dolor, percatándose así del agarre que Sonic tenia sobre él en esos instantes, cuando vio esa escena no pudo evitar tener un triste recuerdo de su creadora la cual lo había abandonado hace mucho tiempo o eso creía.
Recordaba cuando él era mas pequeño en mente y cuerpo, ella lo sujetaba con la misma dulzura que Sonic en esos instantes, recordaba que ella siempre lo acariciaba y le daba regalos muy a menudo.
Fue bajo la mirada a su vaso de café...¿Ese era un regalo de Sonic? Se preguntaba a si mismo algo confundido, jamas alguien aparte de María le dio algún regalo.
Suspiró algo nostálgico, no quito su mano, no lo quería hacer, se sentía feliz de alguna manera al ser llevado así después de tantos años.
Miró otra vez a Sonic notando como este tarareaba una melodía algo interesante mientras intentaba ubicarse bien.
──Bueno, si mal no me equivoco, Maddie y Tom todavía están en el trabajo, por lo que tenemos toda la casa para nosotros dos solos!── Ambos salieron del bosque y llegaron finalmente a la casa, algo cansados pero realmente felices.
Shadow se quedo algo confundido, la casa no parecía tener metal o otras cosas las cuales veía en la base militar ──¿Casa?── ¿Era algún tipo de contenedor o algo?
──Sip, Es un lugar donde viven las familias, donde tienen hijos o tiernas criaturas del espació que corren súper rápido── soltó la muñeca de Shadow con suma delicadeza y cuidado de no alterarlo.
──No es como ese lugar...tranquilo── dijo para caminar frente a él en dirección a su casa, dejó que Shadow decidiera si seguirlo dentro de la casa o no, después de todo no quería obligarlo a nada que no quisiera.
Shadow de inmediato al ver como Sonic empezó a alejarse corrió hacia él como un patito bebé con su mama, sorprendiendo al cobalto quien notó también que su bebida estaba apunto de acabarse, ya después le pediría a Tom que le hiciera otra o mejor aun, el mismo podía intentar preparar la bebida solo para Shadow.
──¡Haha, estoy seguro de que les caerás bien a todos¡── dijo acercándose a la puerta y sacar de entre sus púas una llave con una cadeneta ploma para abrir la puerta.
──¿Tienes tarjeta de acceso?── preguntó algo sorprendido Shadow mirando como Sonic abría la puerta, no era común ver que una puerta se abría sin tarjeta de acceso.
──Mmm algo así── entraron a la casa y Sonic prendió las luces llamando a su perrito pero este no apareció, tal vez se lo llevaron a la clínica o con coco.
──¡Bienvenido a tu nuevo hogar!!── dijo mostrándose abierto en toda la casa, Shadow observó todo con los ojos luminosos, tenia un ambiente demasiado diferente a como lo conocía, a pesar de ser como una guarida el aire no era tan pesado como en su habitación, emanaba un olor a humanos pero también a animales y se podía sentir una ligera escencia a comida.
Sonic por otro lado recapituló lo que pasó ese día, muchos acontecimientos en tan solo unas horas lo tenían exhausto pero a la vez satisfecho, lo había logrado... logró sacar a alguien que lo necesitaba de aprietos...se sentía realizado y contento una vez que pensaba así, miró a Shadow y se sintió pleno.
──¡Siéntete libre ahora de hacer lo que quieras! Tenemos televisión y comida, puedes dormir también o descansar aunque── miró su cuerpo y se dio cuenta de que este aun tenia una que otra herida notable ──mejor esperemos a Maddie para que te cure eso── Shadow lo miraba ahora con seriedad, si algo le habían enseñado era a no bajar la guardia en territorio ajeno a pesar de haberlo hecho antes, increíble cambio que había dado en solo unas horas.
No dijo nada, solo escucho y siguió mirando la casa con curiosidad, prestando atención a cada detalle.
──¿Te sientes bien?── preguntó Sonic ladeando su cabeza curioso ya que de una sonrisita tierna paso a una cara seria y calculadora.
──¿Quien es Maddie?── sabía que era alguien "importante" para la pelusa azul pero al este mencionar que ella le curaría las heridas no pudo evitar pensar que se trataba de un científico, o como él acostumbraba a llamarlos dentro de su cabeza: "basura de ropa blanca", estos a menudo le daban remedios como cuchillas de doble filo, curaban sus heridas pero lastimaban su estomago o su cabeza, si esa tal Maddie era uno de esos no dudaría en escapar.
──Es como mi madre, ella es veterinaria, te ayudara a sentirte mejor── Sonic recordó los sueños que tuvo y logro así entender la razón de su pregunta, de algún modo, tenia que ser lo mas delicado posible con él.
──Confia en mi, ella no te hará daño, nadie mientras yo esté- espera── recordó que tenia que mostrarle muchas cosas de su casa o de su habitación, no podía dejar que Shadow se perdiera de las cosas geniales que tenía en el exterior.
──OH!! OH!! CASI LO OLVIDÓ!!── corrió a súper velocidad y en segundos trajo de su cuarto una camiseta la cual entrego a los brazos de Shadow ──PUEDES USAR ESTO CUANDO TÚ QUIERAS! Y TAMBIEN── corrió nuevamente trayendo un gorro de vaquero poniéndole en la cabeza al azabache quien no sabia que hacer en esa situación ──ESTO Y── trajo de inmediato más y mas cosas: toallas, frutas, discos de musica y algunos libros de su colección de comics, todas dándole a Shadow quien hacia una esfuerzo por que nada se le callera de las manos.──Te va a encantar Flash, es igual de cool que yo!── su colita se movía de un lado a otro entusiasmado, esto era un sueño hecho realidad.
──Haamm yoo── Shadow quería decir algo pero Sonic se fué y siguió trayendo cosas sin dejarle decir una palabra entregándole: pasta de dientes, una manta e incluso el control remoto de la televisión.
Quería agradecer o preguntar que era todo eso pero no podía, Sonic estaba envuelto en su propia alegría.
Fue cuando se escuchó la puerta principal al abrirse lentamente....
ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...