Sonic al despertar de inmediato dejo la comodidad de su cama y procedió a buscar su cuaderno el cual había dejado en alguna parte de su cuarto.
Cuando lo encontró, tomo velozmente un lápiz y escribió las direcciones que vio, todo lo escribió con el propósito de buscar allí.
Sentía esperanza de que estuviera allí, sentía que él estaba en ese lugar el cual vio en sueños y se repetía una y otra vez en la cabeza "iré por ti, iré por ti, iré por ti" su corazón estaba contento por el hecho de tener a un lugar específico donde buscar.
Pero recordó algo...
En uno de sus anteriores sueños, cuando encontró a...Shadow...así se llamaba ¿Verdad?..
Por un segundo dejo de escribir para luego pensar en ese nombre...se sentía extraño, era como si quisiera decirlo muchas veces su corazón simplemente latía sin control al reproducir ese nombre en su mente, tenia que decirlo y gritarlo con emoción pero por obvias razones no lo haría...
──Shadow...── susurro tranquilo mientras recordaba todo lo que vió, sintiéndose cada vez mas curioso sobre aquel extraño no tan extraño en esos momentos...
──Lindo nombre.── admitió ya que era un nombre llamativo y que iba con el semblante de aquel erizo tan perdido en su mirada y pensamientos.
Pero se sacudió y volvió a recordar.
Cuando vio a Shadow...demonios se ponía nervioso cuando decía su nombre incluso mentalmente. En fin, cuando vio a Shadow dormir, logró apreciar una placa de metal la cual estaba pegada a la pared de su “habitación” si mal no recuerda tenia escrito unos números...eran..
Golpeo su cabeza tratando de recordar y maldiciendo por no anotarlo antes, pero logró recordar gracias a su juventud “01-S30” o algo así...
Surgió una idea....
Corrió hacia sus anillos y saco uno de la bolsa de tela. Quería lanzar uno a esa habitación y intentar llevárselo en cuestión de segundos pero...que pasa si los descubren?... Demonios.
Suspiró sacando los pensamientos negativos de su joven cabeza y lanzó el anillo decidido sin dejar de pensar en ese lugar.
El anillo fue lanzado, sin embargo, aun con su forma pequeña cayó al suelo.
Era como si no pudiera abrirse a ese lugar..
Sonic molesto dió pisadas furiosas y fuertes al suelo debajo de el, bufando con ira al no salir lo que penso de la manera que quería.──Caracoles!!── pateó su cama molesto pero tierno al mismo tiempo para luego tratar de idear otro plan..
Tal parece que hay algo que obstruye la comunicación del anillo y esa base...
Se preguntaba como era que....espera!!
Tomo su cuaderno Y arranco una hoja para luego anotar el descubrimiento hecho.Anillo x ??? = negativo.
Por lo que anillo + lugar cercano =...Sonic se sentía un Pequeño matemático con lo que hacia, y logro descubrir algo, que tenia que direccionar el anillo a un lugar cercano para hacer el trabajo de rescatar a Shadow.
Por lo que, vio sus apuntes y recordó dicha carretera en la cual estaban pintadas precauciones claras de no pasar...si hiba allí y lograba entrar a la base podría así rescatar a Shadow.
Recogió el anillo que falló y leyendo el apunte que hizo, rezando, lanzo el anillo pensando en aquel lugar donde quería ir.
Dándose con la sorpresa de que en efecto, el anillo abrió un portal a esa misma carretera. Pero se cerro de inmediato.
──Pero que- ── sorprendido tomo su anillo y lo analizo, no estaba defectuoso.
Al parecer... Había una fuerza muy extraña que evitaba la tecnología de su anillo.
Sorprendido empezó a anotar eso en su cuaderno de sueños como un dato interesante.
Tenia que hallar otra forma de llevar a cabo su plan...
Decidió por otro lado, lanzar otro anillo pero esta vez en aquella pista pintada con advertencias breves.
Tal vez allí su anillo si funcionaba.
Sonic respiro profundo rezando que funcionara, lanzándolo algo nervioso y en efecto, el anillo lo llevo a esa pista, sin embargo.
El portal se cerro en cuestión de tres segundos sin que nada pasara por el.
──Demonios── fué a recoger su anillo del piso para luego anotar también lo que vio.
"Si se puede pasar por el anillo pero no directamente en la habitación de "Shadow"
Sip, allí inició mi plan, coordine todo como el maestro en aventuras que soy. Por supuesto que tenia sus huecos y eso pero era un plan decente.
Consistía en: 1;lanzar el anillo. 2;pasar el portal y investigar la zona. 3;entrar a la base esa y encontrar a Shadow. 4;salir con él de la base y lograr entrar ambos en el portal para luego escapar.
¿Fácil no?
Sonic lo había también anotado todo, sin embargo, no cumpliría con su plan ese día.
Era tarde, tenia que perfeccionar dicho plan tan particular y sencillo.
Por lo que optó con la opción de hacerlo en la mañana cuando Maddie y Tom no estén en casa.
Mañana en la mañana...
Mi vida se volvió mas intensa.
Su vida se volvió mas intensa.
ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...