En cuanto Maddie entro en la casa y miro la escena frente a ella, dejo caer la bolsa de compras que traía en los brazos.
(Shadow dejo todas las cosas que Sonic le dio en el suelo con mucho cuidado)
No podía creer que allí estaba...era según recuerda el erizo de los sueños de Sonic... No se lo creía, era demasiado parecido a Sonic, era tal y como sonic lo describía, mas alto que el; solo unos cuantos centímetros, ojos profundos, pelaje negro con betas rojas y una expresión seria.
Maddie se quedo sin habla por un momento, por dentro se decía "nuevo hijo!!!" pero por el otro se decía al ver su lastimado cuerpo y ojeras notables "esta bien? Le duele algo?".
–sonic..– dijo con demasiado en que pensar mientras no apartaba la mirada de los dos erizos.
–Maddie!! Llegaste!– Sonic estaba también algo nervioso ya que seria una tragedia que no dejaran que Shadow se quedara con ellos en su casa.
Se acercó sin embargo a Maddie y le dio un abrazó el cual los relajo a ambos, Sonic frotó su carita con el estomago de maddie y movía su colita feliz de verla, había pasado por mucho ese día y se podría decir que estaba muy aliviado de verla un día mas.
Shadow observo la escena poniéndose en una posición disimuladamente defensiva, sin embargo bajo un poco la guarda al ver las muestras tan empalagosas de "cariño" de parte de Sonic, parecía un...no lo sabe, no podía comparar al malvavisco azul con nada que hubiera visto antes, pero le hacia sentir embelesado.
–hola Sonic!– lo abrazo también, no podía negarle un abrazo tan tierno a su pequeño –q-quien es tu Amigó?– Sonic recordó lo que había estado memorizando hace rato.
–Maddie el es Shadow– jalo un poco a Maddie hacia abajo para poder susurrarle –es el erizo que veía en mis sueños, del que te conté estos días!!– estaba emocionado y su voz se volvió ligeramente chillona. Aclaro su garganta –Shadow ella es Maddie! – dijo feliz ahora acercándose a shadow quien no le quitaba los ojos de enzima a la adulta.
–ve! Saludala– Sonic se puso detrás de el empujándolo hacia su madre adoptiva, luego tomo su brazo y lo coloco en posición como si estuviera pidiendo un apretón de manos.
Shadow no sabia que mas hacer, solo obedecer a Sonic, es decir, tampoco es como si pudiera decirle que no, su mirada era demasiado persuasiva... "Maldita bola tierna de púas azules." se decía a si mismo sudando un poco ya que la adulta le tomo la mano gentilmente saludándolo.
Shadow bajo la guardia, estaba algo relajado ahora no sabia por que.
–hola! Sonic me a hablado mucho de ti! Dime, donde lo encontraste?– le dijo a Sonic soltando la manita del azabache. El justiciero azul sudo frío y solo respondió –larga historia que no es indicada para este momento.– le sonrió nervioso –pero ahora me gustaría que lo curaras, tiene heridas fuertes– dijo tomando con delicadeza el brazo del moreno y levantándolo para dejar ver algunas cortadas en su
pecho y bajo su axila.–o no...– maddie manteniendo su distancia pudo notar que algunas de esas estaban infectadas y por lo que vio era recientes –o pequeño quien te hizo esto?– quizo tocar a Shadow pero este se alejo un poco tratando de conservar distancia.
Sonic lo noto y le dijo –viejo, tenemos que curarte eso! Ella sabe bien lo que hace, no te va a lastimar te lo prometo– bajo su brazo con cuidado y lo tomo de los hombros, el azabache lo miro serio un rato luego miro a la adulta y asintió con la cabeza apartando la mirada, no podía decirle que no, el lo había sacado de allí y le había dado aquel manjar llamado cafe, seria demasiado maldito de su parte negarse a sus peticiones al menos por hoy.
(...)
Con cuidado Maddie limpio las heridas de Shadow, empezando por las que estaban en su cara, algunas en su cabeza y otras en su mentón o pómulos.
Estaban sentados en el sofá, Shadow temblaba un poco ya que no quería tragarse ninguna pastilla o algo que le afectara después, no quería tener que bañarse con cubos de hielo para bajar la hinchazón de sus moretones o tener que sentir lar agujas pinchar su piel para que no se enfermara con el frío de sus baños.
Sin embargo, a diferencia de todo lo que se esperaba, Maddie era súper cuidadosa, cada pasada que hacia con el trapo húmedo en su cara se sentía como una caricia suave y tierna, un gesto que le hacia sentir un poco mas seguro.
Además sonic estaba al lado mirándolo fijamente...eso no le ayudaba a sentirse del todo bien ya que se sentía nervioso, no quería mirarlo a los ojos o se quedaria embobado, algo tenían sus ojos que le hacían querer ver mas, como en la base militar y se podría decir que no le gustaba estar así de enfocado y desalerta de su entorno como cuando ve sus ojos.
–tranquilo, tranquilo solo limpio la herida– Maddie noto los temblores de Shadow y para calmarlo lo acaricio un poco tras las orejas.
El azabache no se pudo contener, cerro sus ojos y sintió de nuevo esa caricia tan placentera –ok...– maddie al escuchar eso se sorprendió no sabia que el hablaba, es decir, pensó que no sabia hablar o algo así.
Shadow no quería que la humana se detuviera, quería que ella lo continuara acariciando con cariño, ya había olvidado lo que se sentía el cariño físico y según lo que experimentaba se sentía genial sobre todo en esos lugares tan sensibles.
Maddie dio una sonrisita al notar un ronroneo muy bajito de parte de Shadow, al parecer disfrutaba de las caricias y que de lo curaran así, no sabia por que, pero su corazón le impulsaba a preguntarle como se sentía, sin embargo tenia miedo a que el erizo se cuestionara mucho y entrara en pánico, a sí que siguió limpiando con cuidado sus heridas mas graves.
Sin embargo Mientras se esmeraba en remover la suciedad de shadow, logro notar que sonic tenia sus ojos fijos de el azabache, quien no se había percatado al parecer. El azulado lo miraba con atención y se dibujaba una sonrisa en su rostro regordete, le gustaba ver a su hijo asi, recordaba los momentos que vivió con tom y recuerda como ella también tuvo y sigue teniendo esa mirada de cariño...espera, Sonic esta enamorado de ese erizo? o seria que por conocer a alguien de su misma especie el este...na!, no lo cree, sonic no sabe nada de esas cosas, seguro solo esta feliz de tener a alguien parecido a el.
(...)
Mientras lavaba los platos pensaba mucho en los patrones de heridas que el erizo negro presentaba en su cuerpo, primero le atacaron el cuerpo y luego la cara...algún tipo de castigo? No lo sabia, era cuestión de averiguarlo o pedir explicaciones.
Sin embargo esas dudas no camuflaban el que se sintiera molesta, ella amaba a todo tipo de animal y ver a uno así de herido e inseguro le rompía el corazón en mil pedazos, no quería verlo así, suponía que sonic también sentía lo mismo que ella tomando en cuenta su sentido tan decidido de la justicia.
Hablando de eso...aun se preguntaba de donde rayos lo saco?! Es decir, donde estaba? Eso lo tendría que conversar con Tom también y tener una larga charla sobre lo que le pudo haber pasado.
(...)
Sonic estaba junto con Shadow en las afueras de la casa, sonic le quería mostrar su garaje y lo que sea que hubiera por mostrar pero mas que nada sonic quería jugar con el, o al menos tener una charla tranquila a la afueras de su casa.
–y dime, como te sientes? – pregunto Sonic sentado en la yerba de su patio al lado de Shadow quien asolo miraba un punto muerto en el piso.
–no lo se...– dijo ahora abriendo un poco sus piernas para ponerse mas cómodo, sin embargó cubría con su brazo su estomago.
–oh...no lo sabes...– el azulado estaba algo decepcionado, esperaba un "me siento bien" "mejor que nunca!!" o algo así pero no.
Esto lo noto Shadow quien suspiro y mirando a los arboles soltó un –se siente todo tan nuevo y diferente...– eso no animo a Sonic quien borro su sonrisa de su rostro y ahora veía el bosque también sin decir nada mas, Shadow con su falta de experiencia en conversaciónes logro notar que la había cagado.
–ejem...bueno es emm– intento arreglarlo pero no sabia que decir al respecto ya que no sabia que o como podía regresar le la sonrisa a Sonic.
Fue cuando se dio cuenta de algo.No le dio las gracias a Sonic.
ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...