Shadow se dio cuenta de lo tarado que era, de lo muy rata inmunda que era, como podía ser rescatado, recibir un regalo y no dar las gracias? Al menos eso le habían enseñado, a dar las gracias.
Recordaba los dos tipos de gracias que le enseñaron, uno era el "AGRADECE QUE TU COMIDA NO ES PASTO CON ACEITUNAS MOSCA MUERTA!" y la otra era "Agradece siempre por lo que hacen por ti y por estar vivo Shadow, siempre aprecia con un gracias todo lo bueno que hacen por ti."
Estaba seguro que el gracias que tenia que darle a Sonic era el segundo, sin embargo mientras pensaba se dio cuenta que solo decirle gracias por haberlo rescatado no podía pagar tal hermosa voluntad de su parte, tenia que hacer algo para compensarlo algo grande, lo haría en cuanto supiera mas de ese erizo pero tenia que agradecer al menos por la bebida tan exquisita que probó hace un rato.
Era muy raro, el acostumbraba a decir las cosas normalmente, decía lo que pensaba o simplemente no decía nada, sin embargo ahora no sabia que palabras usar para expresar lo que quería decir...sentía que no era suficiente y estaba seguro que no lo era, pero como dijo antes para si mismo, haría algo grande con tal de mostrar su gran gracias al malvavisco este.
–bueno...gracias por la bebida...– eso hizo que sonic lo volteara a ver a los ojos, estaba sorprendido por las palabras del azabache, tanto que se quedo sin habla, solo miro a Shadow con aquellos ojos llenos de brillitos y ternura, le encanto escuchar ese gracias.
–fue lo mejor que e comido en bueno...toda mi vida y no se como-umm y-yo ok emm...– Shadow hablo tranquilo hasta que vio esos hermosos ojos que hacían que se sintiera tan indefenso como fuerte al mismo tiempo, sentía un nudo en la garganta muy fuerte, no sabia que mas decir, sonic estaba feliz o molesto? No lo sabia pero sus ojos reflejaban alegría o algo así.
–en serio?..– mejoro su compostura y miro a Shadow una vez mas, le había gustado su regalo?.
–si...bueno...jamas había comido algo parecido, apreció mucho eso...– aparto su mirada ahora jugando con sus manos mientras se sentaba bien en el césped. De alguna manera ahora se sentía mas tranquilo al ver a la pelusa igual que hace unas horas: alegre y emocionado.
Sonic se toco el pecho...se sentía ahora mucho mas un héroe, un salvador un justiciero...su corazón latía de la emoción, su colita se movía feliz y dio una sonrisa de satisfacción, se decía a si mismo “si garra larga estuviera aquí estaría muy orgullosa de mi!!” eso si que lo motivaba el ser el orgullo de quien lo vigilaba en lo cielos.
Todos esos gestos involuntarios Shadow los estaba observando a detalle, el también se sintió satisfecho, había logrado hacerlo sonreír, había logrado hacer que se tocara el pecho y moviera su colita...un momento...
Shadow disimuladamente y con su cara de poker miro su propia cola y esta también se estaba moviendo igual de emocionada,jamas movió la cola así, ni con maria...
Se sonrojo un poco, no sabia la razón, que le pasa a su cola?! La tomo con su mano derecha y intento detenerla pero esta seguía meneándose.
–mm? Estas bien?– era como si sus palabras fueran algún tipo de motor para su colita la cual continuaba meneándose ahora con mas rapidez como si un pez fuera del agua estuviera en las manos mojadas de un pescador... Así estaba Shadow con su cola.
–si...solo tenia una pregunta... – algo nervioso estrujó su propia cola logrando calmarla un poco.
–si?– dijo ahora muy tranquilo.
–por que todo es verde?–Sonic estaba apunto de responder pero no sabia bien el porque así que decidió explicarle sobre las plantas y decirle que después de todo eso le enseñaría algunos libros que podía leer o verlo sencillamente en internet.
ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanficTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...