~CAPITULO 2~

4.2K 460 340
                                    

Llegando a casa los dos hombres procedieron a ordenar todo lo nuevo que compraron y esperar a Maddie viendo speed junto a Ossie, la rutina de siempre cuando la madre no esta...esperar a que regrese.

Sonic comía tranquilo sus palomitas moviendo sus pies mientras Tom miraba su celular hablando con Maddie quien informó de su regreso hace tan solo minutos.

Tom no pudo evitar contarle parte de su día a su esposa, incluyendo en tema de que Sonic estaba algo decaído en la mañana.

Maddie le pregunto el motivo y este le contestó que por un mal sueño, por lo que mediante mensajes Maddie le dio a entender que él tuvo que preguntarle de que trataba ese sueño, ya que los sueños son muy importantes en el estado mental de los animales (lo decía como veterinaria) y Sonic... Es un animal, literalmente.

Tom se dio cuenta de que Sonic estaba demasiado concentrado en la televisión y se veía tranquilo por lo que prefirió que su esposa lo hablara con el en cuanto llegue.

Pasaron las horas y entre risas, palomitas y muchos chistes malos Maddie llego a casa, siendo recibida por un fuerte abrazo de Sonic quien emocionado le mostró sus nuevas cosas.

...

La adulta estaba buscando un cuento para contarle a Sonic esa noche, un cuento tranquilo y no muy de acción ya que era realmente importante preguntarle al azulado cual fue su sueño... O bueno...lo era para ella.

—¿Que historia épica me contaras hoy Lady joga?— se recostó en la cama ahora con su nueva pijama (Una camiseta color negro)  y se puso cómodo para estirarse y bostezar cansado.

—De hecho...hoy será un cuento relajado...— Tomo asiento al lado de Sonic en su cama y le acarició la cabeza enternecida por él mas pequeño.

—Aww..no— bostezo una vez más y se cubrió con las mantas para estar mas cómodo, sintiéndose mas relajado por las caricias de su madre adoptiva.

—Es mas... tenía una pregunta para tí...— cerro por un momento el libro que tenia en una mano y lo puso en sus rodillas algo apenada ya que realmente le preocupaba el resultado de su "test" imperceptible que le haría a sonic.

–chiii?– Sonic cerro sus lindos ojitos y espero la pregunta de maddie.

–cual fue tu sueño el día de hoy?– no se esperaba la cara del azulado, quien parecía ya haber olvidado un poco el tema, no obstante esa pregunta hizo que recordara bien cada detalle de ese horrible sueño formando un gesto de tristeza.

Resignado, le contó todo a Maddie.

–yo emm...soñé con un erizo parecido a mi...uno color negro– maddie al ver la expresión de Sonic, entendió lo que debía hacer,  y con las mantas, envolvió como una oruga al niño para ponerlo en su regazo, haciendo que de cierta forma el pequeño se sienta mas en confianza y por lo tanto menos triste.

–un erizo negro?– le acarició las orejas escuchando cada palabra del azul.

–si...bueno...tenia betas rojas en sus púas, y en ciertas partes de su cuerpo, el era muy parecido a mi...– casi destrozado empezó a apegarse a maddie enterrando su cabeza en su pecho soportando las lágrimas.

–el estaba siendo golpeado con cadenas...– Maddie esperaba todo menos eso, llevo estupefacta su mano a su boca sorprendida por lo que el erizo dijo –lo golpeaban en la espalda...– sin aguantar, comenzó a sollozar –y luego en la cara, era horrible y yo..y-yo no pude ayudarlo...– comenzó a llorar aun mas abriéndose por completo con su madre.

–o pequeñin...– deposito un beso en la frente de Sonic secando sus lágrimas mientras lo abrazaba y arrullaba como si este fuera un bebe, obviamente esta situación hubiera molestado a Sonic ya que este se consideraba ya muy grande para eso, pero en esos momentos no importaba, se sentía amado y seguro, sentimiento que lo consolaba de manera reconfortante.

. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora