~CAPITULO 23~

3.4K 415 259
                                    

Ahora Shadow se encontraba sentado en la mesa del comedor, jugando con una hoja de papel que le dió Sonic, ambos estaban haciendo aviones de papel, solo estaban pasado el rato.

Sonic le mostró los pasos a Shadow para hacer un avión de papel y Shadow al entender no paraba de hacer los dobles, ya llevaba tres aviones de papel.

–creo que con esto será suficiente, con estos podemos hacer una carrera– shadow se asusto un poco.

Para el, la palabra carrera era una sesión de entrenamiento, una de las más difíciles, consistía en correr por un pasadizo mientras algunos soldados le tiraban rocas, tenía que esquivar para luego pasar por la segunda etapa que eran rayos láser, tenía que esquivar y por cada obstáculo no esquivado eran 3 golpes con la cadena en "el cuarto", tristemente en ocasiones no podía esquivar todo y con suerte se llevaba solo 3 cadenasos, por eso es que si espalda estaba tan lastimada.

–el avión más rápido gana, si tú ganas yo te preparo café...con leche por qué quién sabe cómo eres con mucha cafeína, por otro lado, si yo ganó...emmm si yo ganó...–

Shadow no tenía nada...shadow literalmente no podía ofrecerle mucho, pero tuvo una idea.

–si ganó tu me dejas dormir con Tigo en tu colcha!– tenía otra vez estrellas en sus ojos, realmente le agrado el tiempo junto a Shadow acurrucados en la colcha.

–yo quiero algo diferente– dijo shadow ordenando sus 4 aviones al frente suyo –quiero que me dez permiso de estrujar tus mejilla por un buen tiempo, te parece?– dijo ahora algo ilusionado, sabia al menos que no recibiría cadenasos, no de parte de Sonic.

Sonic estaba algo confundido pero acepto sin problema, con tal de que Shadow fuera feliz.

Sonic lo llevo al patio donde ossie estaba durmiendo. Le explicó las reglas y como lanzar su avión lo más lejos que pudiera, Shadow entendió y no evito dar un suspiro de alivio al saber que no era lo que esperaba, por lo tanto se dispuso a ganar cueste lo que cueste, NADA LE QUITARA LA OPORTUNIDAD DE ESTRUJARLE LOS CACHETES A SONIC!!!.

–en treees...– apunto con su avión y Shadow izo lo mismo. (Shadow sabía la cuenta regresiva)

–dooos...– tomaron impulso con su avión ambos determinados.

–UNO!!– ambos lanzaron su avión, los dos aviones volaron bien, sin embargo el viento los ayudo un poco...haciendo que ambos aviones se atoraran en un árbol cercano.

–YO GANE!! YO GANE!!–

–NO!! YO GANE!! EL MÍO VOLÓ MAS ALTO!! MIRA, ESTA 4.30 CM MAS ARRIVA DEL TUYO!!– Shadow se veía emocionado, tenía que ganar cueste lo que le cueste eso era seguro.

– NOOOO!! ESO ES COSA DEL VIENTO!! MI AVION ESTABA MAS BONITO Y FUE EL MAS RAPIDO!! GANO YO!!– se alabo a él mismo y celebro con un mini baile.

–AMBOS SE ESTRELLARON!! PERO EL MÍO VOLÓ MAS ALTO, TIENE MEJOR VOLUMEN EN LAS ALAS, MEJOR SIMETRÍA Y GANE YO!! ASI QUE QUEDATE QUIETO!!– salto tumbando a Sonic en el pasto dispuestos a masajear sus cachetes.

–NO!! ME NIEGO A ACEPTAR LA DERROTA!!– Hacía forcejeo, no se la dejaría fácil a Shadow, no parecía asustado, al contrario no paraba de reír.

–ACEPTA TU DERROTA!! AHORA DEJAME ESTRUJARLOS!!– ahora estaba sujetando sus mejillas con risas de fondo mientras Sonic aún intentaba zafarse sin éxito alguno, solo le quedó ser estrujado por las manos de Shadow quien estaba muy feliz de al fin poder descargar todo su estrés en esas mejillitas.

...

Ahora riendo se encontraban en el pasto, recostados mirando el cielo, respiraban profundo ya que habían jugado mucho anteriormente, lanzaron aviones por toda la casa y saltaron en el sofá.

. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora