~CAPITULO 28~

3.1K 384 163
                                    

–viste ese atardecer?!? Fue increíble!!–
–Ni hablar de todas esas luces en la ciudad... realmente encantadoras– dijo masticando aquel empalagoso dulce el cual de cierta manera lo hacía sentir bien, no le gustaba mucho lo dulce al parecer, sin embargo no le molestaba para nada lo dulce que era Sonic con el.

–te...gusto pasar el día conmigo?– se acercó un poco más queriendo escuchar bien su respuesta.

–si– tan cortante y serio como siempre era ya no aguanto lo dulce y le dió el algodón a Sonic, quien con sorpresa vio como Shadow avanzaba apresurado, buscando un lugar donde vomitar.

–oye estás bien?!– dijo viendo como el azabache se quedaba tieso en medio del camino aguantando las ganas que tenía de arrojar.

–Shadow?!–  corrió con el y en cuando lo vio lo llevo rápido a un arbusto dejando que hiciera lo suyo.

...

–...– estaba muy avergonzado... demaciado como para hablar, nunca pensó ser humillado de tal forma frente a Sonic.

No obstante Sonic caminaba tranquilo pero algo preocupado, no le importo el ver a Shadow en mal estado, solo lo preocupo mucho, lo suficiente para poner un cartel muy grande en sus notas mentales en el que decía "NO DARLE MUCHA AZÚCAR A SHADOW!!"

Ambos seguían caminando, tranquilos mirando las estrellas.

–disfrute estar contigo pelusa ...– dijo ahora menos avergonzado.

–en serio?!– su colita se movía y su sonrisa enorme no se podía esconder de los ojos asombrados de Shadow.

–si hehe– esa minirisa fue suficiente para que Sonic corriera cómo loco por todo el perímetro gritando "wuuuuhuuuu".

Shadow solo lo miraba...contento...libre
...feliz.

...

Puede que en algún momento sintiera algo de afecto por alguien a lo largo de su vida aún muy joven, sin embargo su trabajo y estudio eran más importantes que algún amor adolescente.

Ella era muy hermosa y los pretendientes no le faltaban nunca, sin embargo ella no estaba interesada en nada, fue cuando entro a ese proyecto cuando empezó a darle un poco más de "adrenalina" a su vida.

Los científicos ya sean jóvenes o ancianos la intentaban cortejar todo el tiempo, eso solo despertaba los celos de algunas compañeras las cuales aparte de envidiar la atención masculina que recibía, también envidiaban su cerebro tan brillante.

–ya terminaste con esos papeles nenita?– dijo una compañera con fama de odiosa la cual se acercaba a ella con descaro, obviamente María no se dejaría intimidar por nadie, así que como era costumbre, le cerró la boca.

–te refieres a los exámenes de ADN compatible, los análisis de bacterias y sus contrapartes para resistencia en el sujeto, aparte de los 30 documentos que olvidaste en tu escritorio y que claramente te pedí que revisaras hace una hora, sabiendo tú, que son indispensables para el buen flujo del proyecto en el cual se a invertido más que millones y que tú solo perjudicas con tu flojera? Si!! Si los tengo, ahora ponte a trabajar...nenita– se levantó de su escritorio molesta y se alejo de ese lugar para ir a ver a su experimento.

La mayoría de compañeras femeninas no dejaban de fastidiarle el trabajo con sus niñerias, no podía hacer mucho, aunque no lo quería aceptar, esas compañeras tienen su lado brillante también.

Aún así...nunca se imagino que ellas serían uno de sus más grandes peligros, o almenos lo eran para su hermoso hijo.

...

Shadow estaba recostado en su manta, acariciando su brazo izquierdo mientras pensaba, solo pensaba.

Sonic ya estaba dormido, Maddie estaba en la cosina o en la sala, el no lo sabe por el momento, solo escucha cierto ruido.

Puede que esté con Sonic pero, esa noche no estaba tomando su mano. En cuanto llegaron Sonic se fue a dormir y se recostó en su cama demaciado cansado, Shadow acomodo su manta a unos centímetros de la cama de Sonic, no quería estar muy lejos, pero tampoco interrumpir su dulce sueño.

Ya era muy tarde por la noche y no podía conciliar el sueño, se sentía cansado pero no podía dormir...

La mano de Sonic colgaba de un lado de la cama, estaba muy cerca de Shadow, era tomarla y ya pero...no quería molestar a la pelotita.

Se sentía...no sabe cómo se siente...pensaba...no sabe en lo que piensa.

Recuerda...

El sabe muy bien lo que recuerda.

Recuerda su rostro, su risa, sus lentes, si MALDAD, su terrible semblante, recuerda aquella navaja...

Recuerda...

EL ESTA RECORDANDO...

SE LO RUEGO NO VOLVERE A MOVERME!! NO PORFAVOR PORFAVOR!!–

-los niños malos...son electrocutados~–

ELECTROCUTADOS
ELECTROCUTADOS..
E L E C T R O C U T A D O S

PFFFF JAJAJA

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JA JA JA

NO PUEDES ESCONDERTE...

El estaba temblando...

Le faltaba el aire le dolía la cabeza, veía borroso y su pecho empezaba a arder, todo le daba vueltas y no podía ubicarse, era como si todo pasará en cámara lenta.

Veía sus ojos, las agujas y esa navaja en su pierna la cual le producía dolor, podia escuchar vividamente sus propias súplicas, sus propios gritos de agonía y desesperación.

-Shadow!!-

Ahora...

Ahora Sonic estaba tomando sus manos e intentando desesperadamente devolverlo a la realidad, estaba en frente de el, estaba entrando en pánico, el azabache no hacía más que retorcerse de estrés, de puro dolor, sus ojos bien abiertos y su respiración agitada en busca de aire.

Sin saber que hacer el azulado coloco una de las manos del azabache en su mejilla, indicándole que la frotara y amasara cómo a él tanto le gusta.

Sorprendentemente, el azabache empezó a calmar su respiración.

–shadow...– estaba muy asustado.

–pelusa?– siguió amasando su mejilla más relajado.

–estoy aquí, estás bien– trataba de ignorar un poco el hecho de que le gustaba ese tipo de mimos departe del erizo mayor.

–sonic...– lo miro con cansancio, con agotamiento –estoy muy cansado–

–lo se...ya es hora de dormir Shadow– empezó a acomodar la manta para cubrir el cuerpo del azabache pero el ya mencionado tomo fuertemente su mano, le dijo con un tono de suplica y agotamiento.

–no te vallas...– el azulado se quedó pensativo un momento y sin más se recostó al lado de Shadow, colocándose sobre su manta, así tomo la mano de Shadow y se dispuso a dormir sin antes.

–no me iré, ten por seguro que no me voy a ir Shadow–

–eso espero pelusa...– suspiro ahora aliviado, ahora estaba en paz.



. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora