–Siempre te enojas así?! JAJAJA!! Pareces una pelusa rockanrollera furiosa!!– Sonic no aguantaba, ahora le dolía el estomago de tanta risa, se retorcía en el suelo y ossie solo miraba todo ahora moviendo la cola.
–que?...TE ESTAS BURLANDO DE MI?!– Shadow no quería ser mas tímido, algo en su interior le gritaba que ponga autoridad...algo fuerte le obligaba a gritar.
–HAHAHAHA!! NO PUEDOOOO!!!– se estaba muriendo...
Entre risa y risa del erizo azul acompañado de un Shadow furioso, no aguanto y de la nada dejo de reír, quedándose estático en pose de muerto en la alfombra –ble..– fueron sus "ultimas palabras" antes de morir frente ossie y Shadow.
Shadow sabia a la perfección que Sonic no estaba muerto pero aun así le dio un ataque de risa el que Sonic dijera sus ultimas palabras y que estas fueran "ble".
–pfff...hjhjh– aguanto todo lo que pudo antes de arrodillarse y taparse la boca para no dar carcajadas.
–mm?- Sonic noto esto y fue a ver que le pasaba. –viejo estas bien?– se acerco a Shadow e intento levantarlo pero en el fondo, el escuchar sus risitas escondidas fueron la musica mas melodiosa que pudo escuchar después de las canciones de queen, claro.
–nada..– dio un respiro y luego volvió a su semblante normal de siempre, realmente no se le permitía mostrar emociones, si este mostraba alguna emoción o se expresa a tal y como se expresaba con Sonic en esos momentos, de seguro ya le hubieran dado un baño de hielo o le hubieran llevado a "el cuarto".
–....– Sonic no entendía nada, todo fue muy rápido y raro...en fin después de unos minutos ambos estaban comiendo el desayuno, Sonic le trajo a Shadow algo de café con crema y unos panecillos de vainilla, creía que eso le gustaría y no se equivoco, a pesar del semblante tan serio y curioso de Shadow se notaban los destellos en sus ojos los cuales reflejaban gusto o sorpresa, gracias a dios esos monstruos no le arrebataron todo.
–probecho!, espero que te guste– dio una sonrisita comenzando a comer sus pankcakes con felicidad y hambre.
Shadow al escuchar eso pensó que ese "provecho" se refería a un "puedes comer" o algo similar, así que decidió devolverle las palabras como el estaba acostumbrado.
–ojala y te atragantes, gracias– eso le decían siempre así que no veía problema alguno, no le veía lo malo, siempre lo escuchaba en las pocas comidas que le daban.
Sonic se le quedó mirando algo molesto lo cual alerto al azabache quien confundido le dio una mordida a su panesillo y pregunto –dije algo malo?– –nooo, solo me dijiste que ojala y me atragante, que educado eres!– el azulado andaba algo enfadado, no fue gracioso para el, pero solo estaba exagerando, no podía estar del todo molesto con Shadow.
–de donde vengo, eso significa "come" –eso hizo que Sonic entendiera...
–o...comprendo.– ahora estaba incomodo, si a el le ofendió que le dijera eso...no se imagina el tiempo que debió pasar el azabache escuchando eso para que se haga una rutina o algo normal...ooo Shadow..
–aqui donde estamos y donde te quedaras nos decimos "gracias por la comida" o "provecho" esas palabras son mejores!! Intentalo!–
–....provecho Sonic... – le dio un sorbo a su café.
–he...buen provecho Shadow... –
Ambos comieron en paz ese día, sin azotes, sin golpes, sin nada, solo Sonic hablando de lo que sea y Shadow escuchando atento mientras ocultaba su impresión ante lo que Sonic le contaba.
....
Para Shadow no era fácil el acostumbrarse al ambiente tan libre que vivía en esos momentos, le era difícil el pasar por una puerta si no era acompañado por alguien, es decir, siempre lo llevaban atado a cualquier lado, ya se había acostumbrado por lo que era difícil el sacar eso de su cabeza y sentidos.
ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
Fiksi PenggemarTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...