Al llegar Tom y Maddie, encontraron a Sonic y a Shadow en la sala, tirados en el piso, estaban conversando al parecer.
En cuanto Maddie abrió la puerta los dos erizos miraron atentos a los dos humanos quieres tenían algunas bolsas de compras en sus manos, Sonic de inmediato fue a ayudar con una bolsa de compras y la puso en la cosina, Shadow no quiso quedarse atrás, por lo que tomo de las manos de Maddie tres bolsas pesadas y se dirigió también a la cocina.
–o no no no pequeño, esas bolsas van en la sala, ponlas en el sofá porfavor.– dijo en tono amable, Shadow de inmediato las coloco en el sofá, no le pesaban en absoluto.
–Gracias Shadow que caballero– le acaricio la cabeza orgullosa y se sentó en el mismo sofá junto con Tom, ambos listos para darle sus cosas a Shadow.
–bueno amigo, cómo te as portado bien y eres parte de la familia, decidimos darte algunas cosas para que vivas aqui–
–mas mantas?– pregunto con seriedad buscando con la mirada Sonic quien ya se iba hacercando a donde estaban reunidos, ya había terminado de colocar las compras en su respectivo lugar.
–algo así, pero antes que nada– Maddie saco de una bolsa un libro y un cuaderno de apuntes – puede que te guste, el libro es uno de frases filosóficas que encontré, si no es de tu agrado podemos cambiarlo en cualquier momento, el cuaderno es para que anotes lo que tú quieras.– Shadow resivio el obsequio con curiosidad y al abrir ambos libros sintió un aromo agradable a nuevo el cual le impulsaba raramente a leer el libro.
–Gracias – se arrodilló en señal de gracias ante Maddie, quien lo levanto rápidamente, comprendió que Shadow solía ser muy respetuoso pero tenía que entablar suficiente confianza con ella para ayudarlo, no tenerla en un pedestal o verla como muy superior.
–no hay de que pequeñín, pero no terminamos aun–
Así fue cuando Maddie y Tom le compraron ropa y objetos primordiales para la higiene personal, realmente no sabían que cosas podían comprarle a Shadow así que le compraron solo cosas abrigadoras y una camiseta para ocasiones, los zapatos no faltaron para nada ya que le compraron unas pantuflas, unas zapatillas deportivas y unas botas de cuero negro, no eran tacaños, menos cuando se trataba de un necesitado, eso lo reflejaban en sus respectivas profesiones.
En fin, le compraron a Shadow una taza grande solo para el, para que pudiera así prepararse sus bebidas cuando quiera.
Shadow al ver todo lo nuevo frente a el, no tenía palabras, se lo probaba todo y se notaba en sus ojos la alegría y emoción que sentía al tener tantos regalos, se sentía querido y por unos segundos realmente quería gritar de felicidad.
–no es mucho pero, queríamos que te sintieras a gusto aquí, este es tu nuevo hogar después de todo– dijo Tom recostando su espalda en el sofá.
–muchas gracias, es mucho para mí!–
–no hay de que, pronto compraremos una cama para ti, así no estarás incómodo con sonic.– dijo Maddie acurrucándose con su esposo.
–que?– dijo Sonic con un tono tanto de sorpresa como de tristeza.
–sip, Shadow tendrá su propia cama, allí dormirá más a gusto–
–no dormiré con Sonic??– su tono a pesar de ser uno serio era muy desilucionado y se notaba que shadow estaba triste, no quería alejarse por las noches de Sonic, los dos días que estubo durmiendo con el erizo azul fueron noches espectaculares, dormía pacíficamente y no tenía pesadillas, era el cielo.
Pero dormir sin Sonic...dios no quería tener que dejar esa paz.
–tu...quieres dormir con el?– pregunto sorprendida al escuchar los tonos de vos de sus dos hijos.
Shadow se limito a asentir con la cabeza, ya que no era nadie para dar órdenes y tampoco quería hacerlo.
Maddie se sorprendió por lo que escucho, al parecer, esos dos si se querían mucho el uno al otro.
....
No era la gran cosa al parecer, pero para Shadow era mucho, tenía en sus manos un libro, un libro el cual podía leer a gusto.
Shadow aprendió a leer hace ya mucho, desde que era muy pequeño e ingenuo, cómo siempre, era el mejor en lo que hacía, leía y comprendía de inmediato al igual que su impecable memoria, podía memorizar códigos Morse o órdenes complejas en segundos, todo era muy estresante, sobre todo si te piden matar soldados los cuales no fueron capaces de mantener la boca cerrada, todo eso por su gran memoria y su propósito que TU desconoces.
Sin embargo...Shadow ahora podía dejar todas esas habilidades para algo menos sangriento, al relajante, un hobby tal vez, un pasatiempo, leer por diversión tal vez.
Se sentía a gusto, muy agusto leyendo antiguos refranes y enseñanzas desde los filósofos más destacados a los menos conocidos.
"Te diría que estoy enamorado de tus defectos, pero no los encuentro"
-Andres Ixtepan
Enamorado?? Que es estar enamorado?
No sabía el significado de la palabra, quien sabe si lo descifraria más adelante.
...
Ahora había leído mucho sobre frases, algunas le abrieron la mente, otras explotaron su mente y otras solo le recordaban a Sonic de alguna manera, solo se andaba entreteniendo recostado en su mantita, leyendo atento el libro, no se dió cuenta cuando ya andaba por más de la mitad, unas horas más y lo terminaba de leer.
Sonic aunque Shadow no sé percató, estaba sentado en el sofá escribiendo en su diario de sueños, estaba planeando la "salida perfecta" quería sacar de la casa a Shadow ahora que este tenía ropa nueva.
Sin embargo, aún tenía duda, un mínimo detalle o error y Shadow se alteraría, quien sabe con cuántas cadenas se toparian en su camino o con cuántas personas de blanco pasaban por la calle, todo eso podía recordarle malos escenarios a Shadow y Sonic no quería eso para nada.
Así que su plan era primero, tratar de camuflarlo cómo adolescente a la moda edgy, más que nada llevarlo por el bosque hacía la feria según tenía entendido habían inaugurado, tomar una bebida con el con los ahorros que tenía guardados en caso de emergencias, luego pasear un poco.
Pero más que nada...
Divertirse juntos.
ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanficTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...