Para este capítulo necesito que escuchen la canción "sunny de Boney M"
Las escenas se irán adaptando a la letra de la canción en ciertas ocasiones, pero en lo personal te recomiendo que leas primero el cap y luego lo relaciones escuchando la canción con normalidad.
Disfrutaaa!!
...
Ahora Shadow estaba sobre la espalda de Sonic, el azulado corría a súper velocidad por la ciudad, no corría peligro de ser visto ya que casi todos lo conocían bien.
Shadow por otro lado estaba bien sujeto a Sonic algo avergonzado ya que no tenía la necesidad de ser cargado, sin embargo se notaba sus risas felicidad al sentir el aire en su rostro desordenado sus púas brillantes.
Ambos reían y sentían el viento impactar en sus cuerpos y corazones, sobre todo el azabache que veía el pueblo cómo podía debido a la velocidad.
..
La primera parada era una tienda de libros.
En donde entraron sin problema, revisando libro tras libro, la mayoría sobrepasaba los 30 dólares, por lo tanto no sé podían permitir un libro de esos, por lo que fueron a un puesto de libros que en efecto los vendían más baratos.
Allí shadow tras ver muchas portadas eligió un libro llamado "12 años de esclavitud" realmente se quedó un poco impactado con el título y con la portada aquella de un hombre de color junto a cadenas alrededor de su cuello y brazos.
...
Sonic estaba caminando con Shadow tranquilo a lo largo del camino, saludando a algunas personas las cuales lo saludaban cortésmente, es así como Shadow decide comprarse con lo que le sobra un "helado" no sabía que era, Sonic le recomendó comer uno, se enamoró del sabor vainilla y siguió caminando con Sonic sosteniendo amablemente su mano, realmente un momento agradable.
Si mano izquierda sentía un calor único que solo le podía dar Sonic y su mano derecha estaba fría por el postre que llevaba...se sentía bien, muy bien.
...
Ambos mientras caminaban tomándose de las manos llegaron con tranquilidad a la feria la cual Sonic tanto quería llevar a Shadow, la acababan de instalar y solo estaría en el pueblo unos días antes de irse, por lo que justo en esos momentos quiso ir con el para pasar el tiempo juntos y enseñarle el lado divertido de las cosas.
Sonic en cuando entro a las atracciones con Shadow, en lo primero que pensó fue en ir a probar suerte en un juego de lanzamiento, de esos en los que te ganas un premio grande o algo interesante.
Sonic pago dos dólares por intentar lanzar una pelota a un pequeño alien el cual se movía con mucha velocidad, nada que Sonic no puede manejar.
En cuestión de segundos le dió al blanco y junto con Shadow celebró con un peluche de conejo el cual apesar de no ser tan grande seguía siendo increíblemente tierno.
Shadow sostuvo ese conejo con fuerza todo el día, hasta después de muchos juegos llegar al más esperado por Sonic.
La montaña rusa.
Puede que shadow este traumado pero no quería quedarse solo allí parado sin Sonic, quería estar con el, tener su compañía, ahora no quería estar solo, o almenos por ahora.
Sonic tomo del brazo a Shadow y pago con lo que tenía el juego mecánico para luego subirse ambos a una vagoneta.
Shadow no estaba muy confiado pero solo demostraba algo de seriedad.
Por lo que Sonic no pensé en que el azabache se asustara al avanzar el vagón.
Ambos se tomaron de las manos y Sonic muy contento levanto las manos junto con la mano derecha de shadow y empezó a gritar en cuanto la diversión comenzó.
Shadow apesar de estar confundido le encantó la experiencia era un baiben de emociones increíbles.
Todo ocurrió tan rápido que tenía ganas de hacerlo otra vez, todas esas emociones de ese momento, en si no le agrado mucho el movimiento exagerado, lo que si le encantó fue el tomar la mano de Sonic de nuevo, sintiendo esa adrenalina la cual sintió cuando escaparon juntos de su cruel pasado.
El tomar su mano...dios que hermosa experiencia.
Fue cuando al terminar dicho recorrido decidieron ir a los carritos chocones.
Ya que eran pequeños los dos se subieron a un solo carrito chocón, ambos parecían dos cómplices del crimen, Sonic sosteniendo la barra de metal y Shadow intentando conducir sin ser muy brusco con su camarada.
–A LA IZQUIERDA SHADOW!! TENEMOS MUROS EN LA COSTA!!– grito sin importarle lo que dijeran los demás.
–entendido– le siguió la corriente metido en el juego, le divertía conducir y pensar o usar su imaginación para idealizar un escenario épico.
...
Tantas cosas...poco tiempo...
Esos dos ahora estaban en una montaña rusa sentados mirando al bosque algo obscuro por el atardecer que se aproximaba.
–como te la pasaste hoy?– pregunto recostando su cuerpo en el asiento, estaba un poco cansado pero eso no importaba.
–me gustó mucho, que es este sentimiento?– pregunto el azabache tocando su pecho, el también miraba el bosque esperando a la rueda empezará a girar más rápido.
–tal vez sentiste...diversión Shadow, es lo más increíble que existe en el mundo–
–si... realmente se siente bien...– se quedó en silencio mirando los pinos a lo lejos.
Sonic al igual que shadow, estaba muy pero muy feliz ambos llegaron al punto de olvidar al resto del mundo y sentir de verdad, que solo eran ellos dos.
Ellos dos contra el mundo.
–aqui quiero que cierres los ojos, tienes que ver algo increíble– dijo para luego acomodarse en su asiento, esperando de que la rueda de la fortuna subiera un poco más, lo suficientemente alto para ver el atardecer.
Shadow cerro sus ojos y cuando Sonic de dió la señal de abrirlos vio lo más increíble que jamás vio en su vida.
Vio por primera vez un momento reconocido como "aires de libertad" su mente se quedó en blanco mientras se emocionaba cada vez más.
Los colores, el paisaje, todo era perfecto... simplemente perfecto.
Fue así que Sonic se dió cuenta de que, el día de hoy, había Sido un gran, pero gran día.
...
Ahora Sonic estaba con Shadow de camino a casa, Shadow estaba llevando su libro comprado en el brazo izquierdo mientras comía de su algodón de azúcar, no le gusto el sabor ya que era demasiado dulce para el, sin embargo Sonic tmb comía uno así que no quería quedarse atrás.
Después de todo, aquella tarde...esa hermosa tarde Shadow logro entender un concepto más de la libertad que estaba experimentando.
Sin embargo, cómo comprenderán, es muy difícil asimilar eso, mas no era imposible, todos necesitan un empujón y Sonic era aquella pelusa regordeta que empuja todo al límite.
La otra mitad perfecta de Shadow.
ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...