~CAPITULO 30~

2.6K 330 95
                                    

Según el proceso que tenía que seguir, no podía retirarse de la base o de lo contrario las consecuencias serían desastrosas, eran normas que ella firmó sin darle mucha importancia puesto que no le veía nada de malo en eso, le encantaba su trabajo y el llevar a su máximo esplendor todo su potencial era lo mejor que le pudo pasar.

Sin embargo, ahora que tenía a Shadow, con quién ya se había encariñado demasiado, soñaba salir de ese lugar, soñaba volver a ver el exterior, solo que está vez con el que ahora llamaba de vez en cuando "hijo".

María se encargaba de cuidar de Shadow y hacer pruebas con respecto a poderes e inteligencia.

No había nada de malo, en realidad, Shadow era perfecto, pero tenía algo especial en el.

–los conejos son suaves y esponjosos, son de diferentes colores– dijo la rubia con Shadow en su regazo.

–son "suaves"?– pregunto en un tono infantil puesto que su apariencia era la de un menor de 10 años, estaba en su seción libre la cuál siempre compartía con María.

–si, son muy lindos y cuando los tocas te encanta, algún día acariciaras uno, por ahora no se puede– acaricio con cariño la cabeza de Shadow quien como siempre adoraba que lo mimaran, sobre todo que lo mime su persona favorita en el mundo.

Allí está...

Shadow puede sentir, razonar y puede adquirir conocimiento para después criticarlo, una desventaja para el ejercito, al no ser del todo manipulable, puede con facilidad volverse en contra.

María le pidió a Shadow que no hiciera ciertas cosas cuando los científicos están cerca, para que nadie se de cuenta de eso, sin embargo, llegó un momento en la vida de Shadow que lo marco para siempre, el problema es que el recuerdo de eso es muy difícil de recordar.

...

María corría con Shadow de la mano por los pasillos, planeo eso por mucho pero justo ese día tenía que escapar, ya no aguantaba más, tenía miedo y más miedo tenía por lo que le harían a su hijo.

Ella corría sin mirar atrás, hace tiempo se quitó los tacones, no le importaba el dolor en sus pies, solo quería una vida junto a Shadow, quería una vida, vivír enserio, no sabía cómo lo lograria, pero en cuanto esquivé a todos saldría de dónde sea con tal de no volver atrás jamás.

Shadow sabía Masomenos de que se trataba pero pensó que ambos escaparían cuando fuera mucho mayor, según María.

María le dijo que en cuanto desarrolle sus poderes saldrían de allí con más facilidad, ambos serían una familia feliz.

Supuestamente, el plan era perfecto, pero Shadow no tenía idea de cómo seguir un plan, no comprendía del todo, aún así no refutó nada y siguió a su creadora hasta el fin del mundo.

Los soldados los perseguían, mientras María jugaba todas su cartas con tal de escapar de allí, no contaba con la seguridad tan poderosa que tenía cierta parte de la base.

....

Shadow estaba acurrucado en su mantita, tenía algo de frío e intentaba calentar su cuerpo un rato, en la sala se escuchaba a Sonic cantar su canción favorita mientras servía el desayuno para el y para Shadow, ambos ahora eran responsables.

Sonic preparo huevos con tocino, Shadow tenía un antojo simple pero muy bueno, después de todo, Sonic es feliz cuando Shadow es feliz y a la inversa.

A la hora de comer, Shadow tenia una pregunta muy frecuente en su mente, sus sentimientos por Sonic eran de admiración y cierto cariño, puesto que Sonic es un amor de persona, no podía odiarlo o sentir algo de desagrado por el, solo curiosidad.

El punto es que Shadow se pregunta ahora como lo ve Sonic, cuál es su visión del azabache, cómo lo percibe, eso quiere saber.

Sin embargo le tiene miedo a la respuesta, Shadow odia recordar todo lo que le decían en la base, el solo hecho de pensar que Sonic lo ve de esa manera le da un escalofrío muy fuerte y desagradable, por lo que prefiere intentar cambiar cualquier pensamiento negativo que tenga Sonic sobre el.

Sonic por otro lado no podía estar más en desacuerdo con eso, Sonic no podía ver de ningun ángulo algo malo en Shadow, sonara cursi pero de parte de Sonic no se puede decir mucho, solo adora a Shadow.

Ambos son como el jing y el Jang, fuego y agua, tan distintos pero complementarios, tan unidos y separados.

Esto lo sabe Maddie, quien antes que cualquier persona apoya mucho a los dos, en ocasiones, Shadow le pide algún consejo de que hacer para que Sonic sepa que en efecto el azabache le tiene aprecio. A lo que se hizo costumbre que Shadow posará su mentón sobre la cabeza de Sonic, solo cuando el azul está sentado o distraído.

Es su muestra de cariño más agradable para ambos.

–quieres?– pregunta Sonic mirando hacia arriba sintiendo el peso del mentón de shadow en su cabeza para luego acercarle una papita frita a la boca.

–aaa– abrió la boca y comió sin apartarse de Sonic para luego de la nada retirarse a seguir leyendo.

Difícil de explicar pero suficiente mente claro para entender.

....

Surgió un problema en la base, se decidió al final no secuestrar a Shadow.

Pues que, ya sabían dónde estaba.

–se sabe su ubicación, solo podemos entrar, silenciarlos a todos y llevarlo de nuevo a la base– dijo el científico ya muy alterado, el plan del jefe parecía no tener sentido alguno.

–la base no funciona...– dijo jugando con un llavero algo peculiar. –durante años intentamos corromperlo para que luego de la nada volvamos al principio, ese tipo de tortura no funciona en él, solo lo hace más fuerte y critico– recalcó el señor con seriedad, reposando su espalda en la silla fina de cuero en la que reposaba.

–por otro lado, ese erizo azul...–
–señor, podemos llevarlo también, nos sería de ayuda para- – un golpe en la mesa fue suficiente para callar al alterado científico con fetiches de tortura evidente, puesto que ahora él era el más brillante no podían hacerle nada.

–entienda doctor, esto no se trata de tener más, es de tener lo necesario– beso el llavero que tenía y lo guardo en una caja lujosa de su escritorio.

–yo necesito a ese erizó y también necesito progresos ya!– se levantó de su silla provocando terror en aquel hombre de bata blanca –estos momentos son clave para el desarrollo de nuestro proyecto, son muy importantes, no le tengo que dar más explicaciones solo tiene que hacer lo que le digo.– camino hacia la puerta.

–vigilando de cerca y tomando nota de esa bola de masa azul se lograrán más progresos que antes, créame...– abrió con serenidad la puerta indicando que el doctor aún podía vivír.

–si señor...– salió despavorido de allí.

Realmente lo alimentaba el sentir el terror de todos a a su alrededor? Es algo normal? Se pregunta el en su juventud, esa respuesta ahora ya es una afirmación en su vida adulta, siendo ya una mente maestra del narcisismo, siendo ahora una hombre de altura con cero escrúpulos.

Ahora el se identifica como el mal que ayuda al bien de sí mismo.

(La tardanza es por el hecho de que ando en la universidad y me da poco tiempo de descanso, gracias por esperar lo amo!!) :"3

. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora