~CAPITULO 17~

3.9K 439 266
                                    

Shadow respiro profundo y se tranquilizo para luego ser abrazado por Tom quien le acaricio la cabeza y luego le mostró su puño en señal de un "súper puñito".

Shadow no sabía de que se trataba hasta que Maddie y Sonic chocaron sus puños con el de Tom esperando a que Shadow hiciera lo mismo.

–aqui, en el exterior, un superpuñito es una muestra de confianza Shadow, ven aquí!– Sonic lo acerco un poco al circulo y todos vieron que Shadow con timidez daba el choque para luego asustarlo con han grito de " LOS WACHOUSQUI!!" shadow salto del susto y luego intento calmarse para luego ver como todos se reían.

Shadow aun no se lo creía y parecía no creerlo, los miraba algo confundido. En la base que tenia por "casa" el sabia perfectamente lo que hiba a pasar, a que hora o al menos a que seria sometido, todo era predecible pero ahora nada lo era, no sabia que pasaría, tampoco sabia como lo manejaría, lo abandonarían a los días? Se quedaría allí para siempre? Podrá estrujarle los cachetes a Sonic por mas de una hora? No lo sabia...no lo sabia...

(...)

Tom y Maddie prepararon la cena pues ya era de noche, y querían darle algo grande a Shadow, después de todo...ahora era de la familia podría decirse.

–tu que piensas de el?– tom se concentraba en no dejar que el tocino de quemara pero aun con tal concentración quería discutir el tema con su amada esposa.

–que es adorable!– lo dijo dando un tono de emoción el cual solo podía ser dicho por ella –viste su pelusa del pecho? Y sus orejitaaas– lo miró mientras mezclaba las bebidas calientes que cenarían.

–si lo vi haha!...pero...viste sus cicatrices verdad?– puso la comida frita en sus respectivos platos.

–si las vi, yo las cure y sí eran graves...recuerdas lo que Sonic nos contó? De su primer sueño con ese pequeñin? Creo que eso fue lo que le paso en verdad...– se acerco a su esposo y lo abrazo por la espalda.

–tal vez el mismo nos lo diga con el tiempo, se ve muy confundido– se dio la vuelta y recibió en sus brazos a maddie dándole un beso en su frente.

–me da mucha pena Tom... Me aterra pensar en lo que le hubiera pasado si Sonic no lo hubiera rescatado– se acurrucó en su pecho algo triste, los animales indefensos eran su punto débil mas sensible.

–lo se cariño, me pregunto por que lo tenían tan protegido...es decir, por que lo maltrataban si al fin y al cavó era importante?– acarició la cabeza de Maddie relajando sus impulsos de llorar.

–no lo se tampoco, yo ni se que haría si le pasara eso a Sonic... – lo miro a los ojos y ambos se besaron con cariño dándose a entender muchas cosas.

–no le pasara nada mientras nos tenga a nosotros...y a ossie, si no esta ossie estamos perdidos– soltó una broma haciendo que maddie riera divertida, para luego ambos abrazarse otra vez.

(...)

–existen un montón allí arriba!! Siempre brillan y es imposible contarlas todas.– el erizo azul señalaba algunas constelaciones que se veían desde el patio, el estaba recostado por completo en el pasto del patio con Shadow sentado a su lado derecho, sonic le estaba hablando al azabache sobre las estrellas.

–pero por que se ven tan brillantes?– dijo Shadow algo embobado por el cielo, le encantaba ver los puntitos tan lindos dibujados sobre el.

–uuuhuhuhu si esas te parecen brillantes ya quiero ver tu cara cuando veas la luna...– puso sus brazos atrás de su cabeza como si fueran almohadas mientras se relajaba.

–luna? Podre ver la luna?–  se le notaba algo impaciente, Shadow había aprendido sobre el astro hace 6 años y siempre tuvo ganas de verlo, sin embargo como comprenderán, nunca le dieron la oportunidad.

. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora