Sonic escribió a detalle cada cosa que vio en sus dos resientes sueños, a perfecto detalle ya que no podía olvidar todo eso, estaba algo triste pero decidió a descubrir la razón por la que soñaba esas cosas.
Realmente se le hacia curioso ese individuo de en sueños...no lo conocía pero sentía que era tan familiar...
Suspiro resignado mientras se recostaba en el sofá mirando al techo, pensativo...pensaba en el lugar donde se encontraba y llego a una conclusión algo apresurada pero que estaba seguro que era una opción.
Sonic pensaba que el lugar donde ese erizo se encontraba era un laboratorio o algo así, puesto que hace horas sin que Tom o maddie se dieran cuenta el busco en la labtop laboratorios y esas cosas, la silla y las correas parecían ser pertenecientes a un área como esa por lo que.
Tal vez y solo tal vez el este en un lugar así pero lo que si le daba vuelvas la mente era el pensar si el estaba vivo si algún día podría tocarlo o quien sabe, jugar con el...correr con el...reír.
Empezó a sonreír con esos pensamientos, le hacia feliz el hacer felices a los demás y el no era una excepción.
Pensaba y pensaba en eso una y otra vez, un erizo negro de vetas rojas con vida en sus ojos, una sonrisa plena llena de felicidad, no sabia por que pero esos pensamientos lo hacían sentir muy feliz y emocionado.
Sentia que su felicidad de alguna manera se hiba a su estomago...tenia hambre? No lo creía ya que comió hace apenas unos momentos.
Se toco la barriga algo confuso, sentía revoloteos en su estomago, jamas los había sentido antes y le parecía algo extraño, pero no le dio importancia ya que no se sentía tan mal después de todo.
Se acurrucó en el sofá y con esos pensamientos felices empezó a inconscientemente quedarse dormido.
Cerrando sus ojos...llego al mundo de los sueños...
✳✳✳✳
Estaba otra vez en ese vacío negro, esta vez se sentía mas ligero como si no hubiera...gravedad, algo extraño pero cierto, pensaba que estaba flotando o algo pero no lo podía comprobar, todo era negro y no distinguía el techo del suelo.
Se rasco la cabeza para recordar que probablemente el vería de nuevo a ese erizo...
Empezó a correr, no era tan rápido pero avanzaba en aquel espació.
–HOLA?!? ESTAS AQUI?!? DIME ALGO!!!– sentía algo de pánico puesto que no quería ver algo tan horrible como antes, pero si quería ver a ese erizo de nuevo.
“el sol se siente bien” escucho dicha voz otra vez, una voz firme, joven y gruesa, pero ahora un poco mas tranquila.
La voz provenía de sus espaldas por lo que se dio la vuelta y lo vio allí sentado...
El erizo estaba sentado en un banquillo de metal, parecía que el sol le iluminaba el cuerpo.
Se acerco un poco, no sintió ningún fango esa vez, pero decidió no tocarlo.
El erizo estaba callado, mirando hacia la nada...parecía un poco mas vivo que antes.
Sonic solo lo observaba, sus ojos eran profundos...y su cuerpo estaba dañado, tenia heridas que parecías ser recientes y aun no entendía por que estaba al sol, pero esas dudas se fueron en cuanto el erizo comenzó hablar en su cabeza.
“hace tiempo que no siento este calor” el erizo no movía la boca... Solo pensaba.
“que otras cosas ilumina la gran esfera?” Sonic no entendía a que se refería. “las cosas que ilumina este astro, son monstruos como yo? O son solo agentes...son solo hombres de traje o...animales?” se notaba la curiosidad en dicho extraño.
“quisiera tocar un conejo.., el libro de hace rato decía que su pelaje es muy suave...que se sentirá ser un conejo? Cuando tocare algo suave?”
Sonic no podía creer lo que oía... Era como si dicho erizo nunca hubiera visto el sol o a algún animal o peor aun, el mundo exterior.
Se sentía terrible....
No lo quería admitir pero mi corazón se rompió cuando escuche eso, realmente quería tomar su mano, quería llevarlo a comer algo o no se, a ver el mundo, no sabia donde estaba pero realmente quería sacarlo de allí, nunca pensé sentirme tan determinado por algo en mi vida si les soy honesto.
Pero el...el realmente necesita salir de ese lugar eso lo se.
Sonic se arrodillo al frente de el, mirando sus ojos, parecía...paralizado, como si de alguna manera le hubieran quitado toda esperanza.
Fue cuando sintió un impulso enorme de querer tocarlo, que querer hacerse ver y poner alguna expresión en ese frío rostro, extendió su mano, queriendo tocar su cara. Queriendo acariciarla, pero en cuanto estuvo muy cerca, aquel fango volvió y lo comenzó a llevar lejos del erizó.
–ESCUCHA ME!!! DONDE ESTAS?! DIME DONDE ESTAS!!– se undia en aquel fango negro, viendo como alguien entraba a la habitación en la que el erizo se encontraba.
–se acabo tu tiempo basura– entro y le golpeó la cabeza al erizo, todo esto siendo visto por Sonic quién batallaba por no hundirse pero todo esfuerzo fue en vano ya que Sonic se hundió por completo.
✳✳✳✳
Despertó de golpe, estaba en el sofá, tapado con una manta la cual lo abrigaba del frío que hacia.
Espera...
Frío?
Sonic pensó y pensó.
Anoto todo lo que vio en su cuaderno y se dispuso a armar la primera pieza del rompecabezas.
El clima...
ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...