Sonic ahora estaba recostado en el sofá de la sala pensando en muchas cosas.
Que hacer? Donde ir? Por donde empezar? Se había propuesto dar con el paradero del erizo y rescatarlo pero no sabia donde buscar o que hacer.
Pero fue cuando recordó que el erizo estaba en algún tipo de laboratorio, un lugar sombrío y moderno...quizás era del gobierno pero de cual? No sabia nada de nada pero aun así se comprometio a salvarlo.
Suena extraño pero, no quería dejarlo solo con sus problemas, se veía tan triste y resignado a todo, sin embargo sus "pensamientos" decían lo contrario, no sabia que hacer pero recordé que tenia a lord dona y a maddie para ayudarme, ellos seguro tendrán una manera de ayudarme si es que el sueño que tengo es de la vida real.
Sonic se puso de pie con seriedad en su rostro, se dirigió a maddie quien tomaba su café en la mesa y le jalo la camiseta llamando su atención.
–podemos hablar lady joga?– la miro decidido, esto sorprendió a la adulta puesto que no era un comportamiento natural del azulado sin embargo acepto la propuesto para ver como Sonic se sentaba en la silla a su lado dispuesto a contarle sus problemas.
–veras, tuve otro sueño...– recostó sus brazos sobre la mesa.
Maddie al escuchar eso dejo de lado su café y se dispuso a escuchar con detalle lo que Sonic dijera, solo quería que no se repitiera el sueño de la otra vez. – a si?– le acarició la cabeza al pequeño quien jugaba ahora con sus guantes.
–si, era...el mismo erizo de la otra vez..–
–cuentame a detalle lo que paso...– se puso cómoda para escucharlo atentamente.
Sonic le contó todo a maddie con lujo de detalles, cosa que le afecto a ambos ya que las escenas que Sonic describía eran muy crudas y fuertes, no obstante maddie lo comprendió, "tal vez sonic tenia problemas que resolver con sigo mismo y por ello los refleja en sus sueños" pensaba pero...
–tengo este sentimiento que el si es real, que el vive en algún lado y por lo tanto le hacen todas esas horribles cosas.– eso cambio toda teoría de maddie.
–el dijo que era un ser vivo y se preguntaba si tenia derecho a algo o tenia que vivir así...– sus ojitos parecían confundidos pero... –MADDIE TENEMOS QUE RESCATARLO SI ES REAL!!!– la miro desesperado
–NO PUEDE VIVIR ESO! ES HORRIBLE!!– se acerco a maddie tomando sus manos buscando algún tipo de consuelo.–o sonic...– no sabia que mas hacer y solo tenia una opción.
–sonic...quiero hacerte unas preguntas.– le miro apaciguando la desesperación de sonic.
–claro dime..– se sentó de nuevo ahora mas calmado.
–tu...has sido encerrado en alguna celda antes? O le tienes miedo a las jaulas?– lo dijo algo temerosa, no quería avivar recuerdos de la memoria de Sonic sin embargo se alivio con la respuesta.
–no para nada...no les tengo miedo por que?– su rostro parecía demasiado sincero, lo suficiente para convencer a maddie de que no era una proyección de miedo en sonic.
–yyy te han aprisionado algún vez?–
–nop, nunca, bueno si no tomamos en cuenta que Tom me disparo un dardo tranquilizante y me encerró en una jaula para perros, que por cierto, estaba abierta, entonces no.– ahora no se veía triste o siquiera incomodado, se veía increíblemente tranquilo.Suspiro aliviada al escuchar eso, sonic estaba bien mentalmente pero...por que veía a ese erizo? Y mas por todo lo que pasaba.
–pero, eso tiene que ver con mi sueño?– inclino la cabeza curioso de algún diagnóstico.
–si, pero no tiene que ver con tigo, es algo sorprendentemente externo Sonic... Habías visto a ese erizo alguna vez?– tomo su mano ahora concentrada en lo que el erizo le diría.
–nunca antes..–
Ambos se miraron dudosos de lo que le pasaba al azulado, pero maddie tenia una idea.
–muy bien Sonic...tengo una idea, se que tom me puede llamar paranoica pero– se puso de pie buscando entre los muebles de la sala un cuadernillo que estaba segura había dejado oculto para emergencias –por mi parte no es algo que se deba tomar a la ligera, asi queee...–
El azulado miraba desde la mesa a maddie quien acababa de encontrar un cuadernillo anillado color morado –bingo– lo tomo en sus manos y procedió a buscar un bolígrafo el cual tomo rápidamente y se acerco a Sonic.
–te daré esto– se sentó nuevamente y le dio bolígrafo y el cuadernillo a Sonic –este sera tu libro de sueños, aquí apuntaras todos los sueños referentes al tema o simplemente los sueños que tienes.–
–un libro de sueños?– sonic abrió el libro mirando las rojas en blanco –sip, anotalo todo aquí, cuando quieras puedes pedirme que lo lea, así ambos llegaremos a una conclusión y podremos hacer algo al respectó – le dio una gran sonrisa maternal para luego tomarlo y acurrucarlo en su regazo.
–gracias por confiar en mi Sonic – le acaricio las orejitas y lo apachurro dándole afecto, provocando una sonrisa tierna y un ronroneo de parte de Sonic.
–gracias por todo Maddie – se apego al cuerpo de maddie feliz de tener a alguien a quien contarle de todo.
⬛⬛⬛
–la prestigiosa doctora Maria robottnic, un placer conocerla – el hombre de traje le hizo una reverencia para luego intentar tomar su mano con la intención de besarla.
–un gusto – aparto la mano y se alejo un tanto de dicho hombre que parecía estar siendo muy intenso con ella.
–haha!! No me imagine que fuera tan fría pero, a lo que vinimos madam.– se acerco a ella ofreciendo su brazo para escoltar a la joven científica .
La joven ignoro dicho gesto y camino por su cuenta –si, tengo los resultados de ADN y por lo tanto me alegra informarle que fue todo un éxito la compatibilidad que encontré, el experimento sera posible sin conflicto alguno– se arreglo los lentes leyendo su tablero de estadísticas, siendo seguida por dicho hombre algo atrevido.
–INCREÍBLE!! TODO EMPEZARÁ EN UNOS DÍAS!!– casi da un salto de la emoción pero decidió controlarse, el iba a darle capital a dicho experimento que tenia en mente, según el era una genialidad, un proyecto revolucionario y increíble.
Estaba dispuesto a darlo todo con tal de que el proyecto Shadow g-01 fuera un completo éxito y así crear por fin.
Al soldado perfecto, ESTADOS UNIDOS SERIA IMPARABLE CON ESE OBJETO DE SU LADO!!
Y la doctora Maria lo ayudaría en su cometido.
⬛⬛⬛
ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...