Me presento, soy Nicoll Lucia Vázquez,soy una adolescente de 18 años, me había ido a España porque me dieron de préstamo al club At. Madrid. Entre otras cosas, soy hermana de Luis Vázquez, jugador de la reserva de boca.
Ya que me presenté un poco empecemos con la historia de mi vida20/04/22
Me había despertado triste porque hace tres años que no veo a mi familia ya que me vine a España para cumplir mis sueños. A pesar de estar triste no quería perder el día por completo así que me puse ropa para entrenar y me fui al gimnasio con una amiga que hice acá en España. Después de como una hora me volví al depto que estoy alquilando, cuando llegue me bañe y después de cambiarme me senté a desayunar.
Después de estar todo el día baja de ánimos se me ocurrió una idea, que era hablar con el club para ver si había alguna forma de poder volverme antes de diciembre para Argentina, porque yo soy chica todavía, no estoy acostumbrada a estar tan lejos de mi familia y me ponía mal estar separada de ellos por tanto tiempo.
Cuando se me había ocurrido la idea era demasiado tarde, eran como las 3AM y obviamente no podía hablar con el club para llegar a un acuerdo, así que tuve que esperar hasta el día siguiente.21/04/22
Hoy me levanté un poco más feliz que ayer, me levanté me cambié y me fui directamente al club, llegué y entrene antes de ir a hablar.
Luego de dos horas terminamos de entrenar y ahí fui a hablar, no buscaba que me dijeran "si si, mañana te vas", porque obviamente no me iban a decir eso.
Después de este un largo rato hablando llegando al acuerdo de que me quedo hasta fines de julio, cosa que me pareció bien y acepte. Me fui súper contenta de ahí, obviamente por más contenta que este no le voy a decir nada a nadie ya que quiero que sea una sorpresa.
Después de un entrenamiento bastante intenso llegué a mi casa súper agotada, estaba muy agotada pero para acostarme en mi cama primero me tenía que bañar porque no me gusta acostarme con todo el sudor en la cama
Después de que salí de bañarme me puse el pijama y como no tenía ganas de cocinar me pedí unas ricas pizzas para comer mientras veía una serie en Netflix, pasados unos 50 minutos me llegaron las pizzas.
Antes de irme a acostar me hice un rico Fernet y una vez que lo tenía me fui a mi cuarto, llegué me acosté en la cama y empecé a disfrutar de la comida.
Termine la película y me acosté a dormir
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos