Exequiel Zeballos
Me re olvide que estábamos con los chicos y se me escapó, hasta a mí me dió vergüenza porque estaba con mis amigos y bueno Nic tenía al hermano en frente, mucho más vergonzoso aún.
Nicoll Vazquez
Exequiel es un pelotudo, dudo que lo haya dicho en voz alta queriendo pero me puso muy incómoda el hecho de que lo haya dicho y que mi hermano esté ahí.
Ni bien le termine de contestar a el colo me fui a mi cuarto y me puse a ver una serie,iba por el capitulo 10 cuando entra ExequielNicoll: Exequiel sos un cornudo.
Exequiel:¿Y eso por qué?
Nicoll:No te das una idea de la vergüenza que me hiciste pasar hijo de puta.
Exequiel: Perdón negrita-Dijo riéndose.
Nicoll:Para mí no es chistoso boludo, estaba mi hermano en frente
Exequiel:A mi también me dió vergüenza boluda.
Nicoll:Una cosa que te quiero decir, deja de ponerme la mano en la pierna con esa intención cuando estamos con amigos.
Exequiel:¿Y por qué?-Dijo con una sonrisa traviesa.
Nicoll:Ya sabes porque Exequiel.
Exequiel:Bueno,está bien.
Nicoll:¿Querés ir al cine o algo??
Exequiel:Ir a un parque de diversiones, ¿Te parece?
Nicoll:Bueno, vamos.
Exequiel:¿Estás de mal humor por lo que hice?
Nicoll:No.
Exequiel:¿Entonces que te pasa? Porque hace veinte minutos no estabas así.
Nicoll:No se Exequiel, déjame sola porfavor.
Exequiel:No te voy a dejar sola Lucia, decime que te pasa y ver si te puedo ayudar.
Nicoll: NO ME PASA NADA, DEJAME Y ANDATE-Dije gritándole.
Exequiel:Cuando se te pase la pelotudez me llamas,¿Dale?-Dijo yéndose
Apenas Exequiel se fue me mire al espejo, mientras lloraba, y me di cuenta que había entrado en uno de mis pensamientos de mierda, en los cuales se me cruza todo lo peor, me empiezo a odiar a mi misma y me la agarro con los demás.
Estos pensamientos me hacen sentir insegura, hacen que piense todo lo peor de Exequiel y al tenerlo ahí lo trate de esa forma.
Me tire en mi cama llorando y rogando desaparecer cuando me pongo así.07/07/22
Me despertó Luis a las cinco de la tarde preocupado por todas las horas que había dormido.
Luis:¿Estás bien negrita?
Nicoll:Si,¿Vos?
Luis: También estoy bien,¿Qué pasó ayer ?
Nicoll:¿Se escuchó mi grito?
Luis:Si y Exequiel salió preocupado porque no sabía que te pasaba.
Nicoll:Ay lo trate re mal pobrecito, no tenía nada que ver el.
Luis:¿Es personal?
Nicoll:¿Nunca te paso que entraste en pensamiento todos negativos?
Luis:Si,¿Te paso eso?
Nicoll:Si.
Luis:Pero no pasa nada negrita, lo importante es que le pidas perdón a Exequiel si es que no fue tu intención tratarlo así y que estés bien obviamente.
Nicoll:¿Está acá?
Luis:Si,¿Querés que le diga que suba?
Nicoll:Si, porfavor.
Luis:Bueno, te amo mucho peque-Dijo mientras me abrazaba y después se fue.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos