030

1.2K 54 0
                                    

Luis Vazquez

Estábamos abajo hablando con los chicos de nuestra vida privada cuando vemos pasar a los chicos directamente para afuera sin saludar, ni nada.

Marcos:¿Y a estos dos cuál les pico?

Cristian:Quizás van a comprar

Luis:Ni idea la verdad, pero medio extraño cómo salieron.

Valentín:Quizás fueron a hacer cosas de enamorados, corte al parque ellos solos.

Luis:¿Vamos al depto de Exe? Que me aburrí de estar acá en mi casa.

Marcos:Dale

Nicoll Vazquez

Entramos al ascensor y nos empezamos a besar con mucha pasión, si soy sincera me olvidé del mundo al juntar mis labios con el hermoso hombre que tenía en frente.
Exequiel me cargo en sus brazos y me llevo así hasta su cuarto, puso las luces rojas y música de fondo, eso hizo que el ambiente sea más lindo.
Me empezó a besar de nuevo mientras estaba arriba mío, entre mis pensamientos se cruzó uno muy boludo que me dió risa y me tente.

Exequiel:¿Que te pasa pelotuda?-Dijo sonriendo.

Nicoll:Nada, solo se me cruzo un pensamiento pelotudo.

Exequiel:Decilo.

Nicoll:¿No te cansa estar así? Corte tener que estar con la mano apoyada para no caerte.

Exequiel:Ay que pelotuda -Dijo tentado -Solo vos te preguntas estas cosas en medio del acto.

Nicoll: Perdón, perdón, sigamos.

Me miró fijamente mientras metía su mano por debajo de mi remera y segundos después me empezó a besar.

Luis Vázquez

Iba rogando que no estén en la casa de Exe teniendo relaciones porque me sentiría re mal, corte le estaría cagando la primera vez de ellos, al menos la primera vez de Exequiel.
Cuando llegue a la puerta hice ruido y espere un rato por si estaban acá haciendo algo, los chicos me miraron re raro.

Marcos:¿Este boludo que hace?

Luis:Hago ruido por si están acá garchando pelotudo.

Nicoll Vazquez

Estábamos por empezar cuando escuché ruido de unas llaves en la puerta.

Nicoll:¿Exe escuchas eso?

Exequiel:¿Que cosa?

Nicoll:Quédate callado unos segundos-Nos quedamos callados ambos y a los segundos se escuchó el ruido.

Exequiel:Ponete la remera creo que es Luis.

Nicoll:¿Y por qué Luis tiene llaves de tu casa?

Exequiel:Porque entre nosotros tenemos una copia de la casa del otro por si nos aburrimos.

Nicoll:La puta madre.

Exequiel:Nos quedaremos con las ganas de nuevo.

Nicoll:¿Vamos al comedor?

Exequiel:Si

Salimos rápido del cuarto re de mal humor y nos sentamos en el sillón antes de que entrarán, cómo se notaba que hacía el ruido a propósito porque estuvo como dos minutos más así y después entro.

Luis:Uy esas caritas.

Nicoll:¿No se podían quedar en casa?

Luis:Ay perdón,vámonos chicos -Dijo yendo para la puerta.

Exequiel:Ya está Luis, ya estás acá.

Luis:Bue perdón.

Exequiel:¿Por qué tenés que estar en todos lados?

Luis:Pensé que habían ido al parque o a algún otro lado.

Nicoll:Mierda que pensamos distinto, si veo a alguien salir así no se me ocurre ir a la casa de esa persona.

Luis:POR SI NO ESCUCHAN YA PEDI PERDÓN.

Nicoll: Los huevos llenos me tenés con estar siempre en dónde yo estoy.

Marcos: Bueno,ya está.

Cristian:Luis nos vamos-Dijo agarrándolo.

Luis:Para que quiero saber que más piensa mi hermana de mi.

Nicoll:Pienso que una novia te vendría bien así dejas de estar pendiente a mi, asi de una vez me dejas hacer lo que se me cante el orto sin tener que estar pensando que en cualquier momento podés caer ahí.

Valentín:Vamos Luis, dale-Dijo tirandolo.

Luis:No te quiero ver en casa-Dijo al borde del llanto.

Nicoll:Yo puedo vivir sin vos, vos sin mi no.

Marcos:Lucia te callas y después vengo a hablar con vos porque no estuviste bien.

Nicoll:Pero chupame el orto Marcos, cansada estoy.

Marcos:Me chupa un huevo como estés ahora, estuviste mal con Luis.

Nicoll:¿Estuve mal Exe?

Exequiel:Un poquito.

Luis Vazquez

Al escuchar lo que me decía me puse mal, nunca pensé que ella pensaba eso de mi y mucho menos me di cuenta que siempre le cagaba los momentos con Exequiel.

Valentín:¿Estás bien Luis?

Luis:No, es fuerte que tú hermana te diga eso.

Cristian:Lu también pensa en ella, anda a saber cuántas cosas le cagaste.

Marcos:Cris no ayudas en nada, quedate callado.

Luis:Tiene razón Marcos, le cago todo a ella.

Marcos:No lo haces queriendo, si vos supieras que está a punto de garchar no le caes.

Luis:Pero presentía que estaban por garchar, podríamos habernos ido.

Valentín:Ya paso Luis, para la próxima sabes que tenés que hacer.

Luis:Soy una verga de hermano.

Marcos: Ismael deja de ser tan pelotudo y vamos a tu casa.

Luis: Quiero salir hoy-Dije mientras caminaba

Cristian:No se que tan buena idea es.

Marcos:Y salgamos.

Nos fuimos a mi auto y manejo Marcos porque yo tenía los ojos llorosos todavía, seguía sin creer lo que pasó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora