02/07/22
Abrí los ojos y me puse a boludear con el celular, pasados unos 40 minutos me levanté y me fui para el baño. Al entrar cerré la puerta con traba para poder hacer mis necesidades y luego meterme a bañar.
Me quedé un rato largo en la ducha pensando lo que le iba a decir a Exequiel, cómo se lo iba a decir, pensando en si me iba a decir que ya la cague o algo así por el estilo. Una vez que deje de hacerme la cabeza salí de la ducha y me fui a cambiar, me puse un short con una remera de boca y salí de mi cuarto. Baje a la cocina para hacerme un desayuno liviano, no tenía muchas ganas de comer ya que estaba nerviosa y los nervios me suelen quitar mucho el apetito.
Me senté a desayunar sola ya que los chicos no estaban o estaban durmiendo, porque no había ni un ruido en la casa.12PM
Después de estar un buen rato abajo sin saber que hacer me fui a mi cuarto, apenas entre me llegó un mensaje de un pibe con el cual hay onda y le contesté.
Empezamos a hablar y quedamos en que nos juntabamos hoy en la plaza, tipo 4 de la tarde y ahí iba a aprovechar para decirle que quería dejar todo acá porque había otro chico en mi vida.2PM
Me pare de la cama y me empecé a vestir,no me bañé porque ya me había bañado a la mañana. Después de que me puse un outfit que me gustaba me senté en mi mesa a maquillarme y ponerme linda para mandarlo a la mierda, y poder tener mis sentimientos solo en Exequiel.
Habré tardado unos 40 minutos maquillandome, pero no porque me maquille mucho si no porque no me gustaba como me estaba maquillando.Cómo faltaba un rato para que saliera me acosté en la cama a hacer la nada misma, luego de esperar unos minutos salí de mi casa rumbo a la plaza.
Mientras voy a la plaza les cuento quien es este pibe y como lo conocí, este chico se llama Santiago, lo conocí cuando iba a la secundaria pero ahí mucha bola no nos dábamos y después por cosas de la vida empezamos a hablar, y ahí pegamos onda. Me pone un poco mal decirle que quiero que nuestro casi algo termine porque lo llevo conociendo hace como 6 meses y por cosas de la vida nunca nos pusimos en pareja.Llegué a la plaza agitada, no sé ni cómo porque venía caminando re tranquila, al llegar tan agitada me compré un agua en un kiosco que había por ahí y después me puse a buscar a Santiago. Después que lo busque por todos lados lo encontré, estaba sentado en un banco solo,mirando a la nada misma y cuando me miró sonrió como un boludo.
Después que nos saludamos y todo eso empezamos a hablar de nuestra vida cotidiana, el me contó que últimamente estuvo muy bajón y que yo lo ayudaba a sentirse mejor, y bueno el a mí no me hace sentir mejor, a mi me hace sentir mil veces mejor Exequiel pero no le podía decir eso.
Mientras hablábamos me sentía rara, sentía como que alguien me estaba vigilando, si bien mire para todos lados no encontré a nadie escondido, habré quedado como una loca porque gire la cabeza para todos lados y el no entendía nada.
Santiago:¿Te pasa algo Nic?
Nicoll: No,no.
Santiago:¿Segura?
Nicoll: Si,si.
Santiago: Bueno-dijo sospechando.
Nicoll:Santi, ¿Te puedo decir algo?
Santiago: Si.
Nicoll: No se cómo decirte, pero nuestro casi algo tiene que quedar acá.
Santiago:¿Por qué?
Nicoll: Porque estoy intentando tener algo con otro chico y teniendo nuestro casi algo se me complica.
Santiago: No me haga esto Nic, porfavor.
Nicooll: Perdón Santi, vos a mi posta me llamabas la atención pero llegó el y me volvió loca.
Santiago: Está bien, te entiendo. Ojalá que con el seas feliz y te pueda dar más de lo que yo te di-dijo para después darme un beso.
Le seguí el beso porque me deje llevar y minutos después nos separamos por falta de aire.
Nicoll: Espero que hayas disfrutado nuestro último beso.
Santiago: Lo disfrute y mucho.
Nicoll: Bueno.. Hasta acá llego todo lo nuestro Santi, gracias por hacerme feliz en estos meses.
Santiago: No me agradezcas.
Nicoll: Bueno, chau-Le di un beso en la mejilla y me fui rumbo a mi casa de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos