Exequiel Zeballos
Nos fuimos del cuarto de Nic y la verdad que manejaba muchos nervios, nunca en mi vida me imaginé estar diciéndole a mi segundo mejor amigo que me comí a la hermana.
Llegamos abajo y le pedí a Luis de ir a su cuarto para hablar a solas, ya que no quería que todos se enteren, quizás más adelante si pero ahora no quiero.Luis:¿Que pasó negro?
Exequiel: Necesito hablar con vos.
Luis:¿Por qué? ¿Y de que?
Exequiel: Porque siento que te mereces saber un toque la verdad y es sobre tu hermana.
Luis:Ah ya se por donde viene.
Exequiel:¿Cómo que sabes?
Luis:¿Es por lo que pasó hoy a la mañana cuando me fui?
Exequiel:¿Que paso cuando te fuiste?-Dije haciéndome el boludo.
Luis:¿Te pensas que soy tarado? Ya se que estuvieron a nada de garchar.
Exequiel:No,no fue así -dije algo nervioso
Luis:Exe relájate porque no te voy a pegar ni nada, está joya que la quieras poner pero no lo hagan dónde hay cámaras.
Exequiel:¿Cómo que hay cámaras?
Luis:Si boludo, porque una vuelta me quisieron entrar a robar y las puse ahí porque pinto.
Exequiel: Ay me viste con toda la pija parada-Dije avergonzado.
Luis:Iba a comer lindo Nic-Dijo riéndose.
Exequiel:Ay que desubicado, es tu hermana pelotudo.
Luis:Pero estoy diciendo la verdad, igual para.
Exequiel:¿Que?
Luis:¿Cómo hiciste para bajarla TAN rápido?
Exequiel:Magia.
Luis:Que tarado-Dijo riéndose
Exequiel:Ni yo sé cómo hice la verdad.
Luis: Volviendo al tema,¿Por qué Nic no está acá?
Exequiel: Porque le daba vergüenza y dijo que va a hablar después con vos en privado.
Luis:Ah bueno, voy a ver si quiere hablar.
Exequiel:Igual espera porque no te dije lo que te quería decir.
Luis: Entonces decime bobito.
Exequiel:Hace unos meses que estamos saliendo con Nic, ¿No te jode?
Luis:Nah, si ustedes son felices bien.
Exequiel:Que bueno.
Luis:¿Listo?
Exequiel:Si.
Luis:Ahora voy a hablar con ella.
Exequiel:Dale yo me voy abajo con los chicos.
Luis Vazquez
Yo no sé si estos pendejos tienen problemas de memoria o que pero habían dicho que estaban juntos ni bien empezaron, quizás en ese momento estaban en algo porque no le encuentro sentido a qué lo confirmen dos veces.
Una vez que termine de hablar con el Changuito me fui al cuarto de Nic, cuando entre estaba durmiendo re tierna, no sabía si levantarla pero la termine despertando porque quería que hablemos.Luis:Negrita despertate -Dije moviendola suavemente.
Nicoll:No quiero amoorr -Dijo dormida.
Luis:Dale pelotuda y soy tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos