02

3.8K 94 0
                                    

|29/06/22|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|29/06/22|

Luego de dos meses de espera me iba a volver a Argentina, mi vuelo salía mañana a las 12PM, estaba muy nerviosa ya que no sabía si iba a estar alguien en casa. Me dormí y al día siguiente me desperté súper contenta de que iba a poder ver a mis familiares y amigos después de tanto tiempo.
Deje mis ganas de llorar de la emoción y me levanté para hacer mis cosas antes de que me venga a buscar el taxi, mi vuelo salía a las 12 y yo lo reserve como para las 10. Cuando terminé todo me quedaron 20 minutos libres y los aproveché para estar con el celular, y cuando faltaban 10 minutos baje a esperar al taxi.

|10:30 AM|

Ya había pasado media hora desde que había llegado al aeropuerto y había hecho todo, cómo faltaba una banda me fui a un Starbucks que había ahí en el aeropuerto y me pedí algo para tomar. Pasaron las horas y llegó el momento de subir al avión, estando a punto de subir no me creía que estaba a horas de encontrarme con mi familia.

|20:45 PM|

Luego de un largo vuelo llegué a mi bello país, cuando llegue no había nadie para buscarme ya que no le había dicho a nadie que me venía a Argentina antes de tiempo, así que me tocó tomarme un taxi. Al subirme el taxista me reconoció y me pidió una foto, obviamente le dije que si y nos tomamos la foto.
Llegué a mi destino y me baje del taxi, el me ayudó a bajar todas mi valijas mientras yo estaba pensando en como iban a reaccionar los que estén en la casa.

Le agradecí que me haya ayudado y el se fue, me pare en frente de la puerta y toque el timbre....

Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora