Terminamos de desayunar y nos agarramos el mate, el termo para irnos al predio, ya que los chicos entrenan casi todos los días de la semana.
Mientras los chicos entrenaban yo me leí un libro y observada lo lindo que se veía ese santiagueño entrenando, y secándose el sudor de vez en cuando.11:40PM
Seguía leyendo el libro cuando una mano me lo saco, levanté la mirada y eran los chicos, la hora paso tan rápido que perdí la noción del tiempo.
Nicoll:¿Que paso?
Marcos: Y ya nos tenemos que ir querida, o si querés nos quedamos a vivir acá.
Nicoll:¿Qué hora es?
Luis:Las doce menos veinte.
Nicooll¿No es más fácil decirme que son las 11:40?
Exequiel:Es lo mismo querida.
Nicoll:Pero me cuentas a mi.
Marcos:Si ya nos dimos cuenta de eso.
Luis:Bueno,¿Vamos?
Exequiel: Para,¿Me puedo ir solo con Nic a mi casa?
Luis:Si, si ella quiere
Exequiel:¿Querés Nic?
Nicoll:Si,si.
Luis:Bueno, nos vemos a la noche o cuando sea-Dijo mientras nos saludábamos.
Nos subimos al auto de Exequiel y fuimos a su departamento, luego de un largo viaje llegamos al depto. A penas abrió la puerta me quedé asombrada con lo grande y lindo que era su depto, pero decidí dejar mi asombro para después porque me estaba meando desde que fuimos al predio.
Nicoll:¿Exequiel dónde está el baño?
Exequiel:No tengo baño,yo meo en el balcón.
Nicoll:Dale pelotudo, que me meo-Dije desesperada.
Exequiel:Está al fondo a la derecha-Dijo riéndose.
Ni bien me indicó dónde estaba salí corriendo al baño porque tenía el chorrito que ya se me salía y me estaba desesperado.
Exequiel Zeballos
Apenas llegamos Nicoll se fue al baño y me quedé solo en el comedor, estaba buscando una película para ver cuándo ella saliera y me tocaron la puerta, se me hizo raro ya que yo no esperaba a nadie y cuando abrí me lleve una gran sorpresa.
Exequiel:¿Que haces acá?
Sofia:Te extraño mucho Exequiel -Dijo para luego darme un beso del cuál me separe.
Exequiel:Nah, vos no cambias más eh.
Sofia:¿La preferís a esa antes que a mí?
Exequiel: "Esa" es tu ex mejor amiga, a la cual vos la traicionaste. Te pido muy amablemente que te vayas porque no quiero problemas y no quiero que Nic te vea acá.
Sofia:¿Tenés miedo de que piense que le pones los cuernos?
Exequiel:Nah porque no somos pareja, pero a ella la respeto y tengo ojos solo para ella.
Sofia:"Tengo ojos solo para ella" andaa, si vos sos re gato pelotudito.
Exequiel:Gato es tu novio, que se anda comiendo a otras a tus espaldas, pensa quien es más gato-Dije guiñándole el ojo y le cerré la puerta.
Después de que cerré la puerta no me creía que le haya dado la cara a esa para venir, me da asco esa mina.
Les explico un poco lo que pasó con esta piba, Nicoll antes de Santiago se hablaba con otro que con ese llegaron a ser pareja y Sofia lo sabía pero como es tan buena amiga fue y le empezó a tirar onda al pibe. Obviamente Nic se entero y desde ese día decidió cortar todo tipo de contacto con ellos.Nicoll Vázquez
Termine de hacer mis necesidades y salí del baño, al salir del baño ví a Exequiel hablando con una mina y cuando logré ver quién era me quería matar, esa es capaz de estar con cualquiera y más si está con su amiga o ex mejor amiga.
Espere un poco a qué se fuera y luego de que se fue espere unos minutos para poder ir con Exequiel.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos