Llegué a casa y ya estaban los chicos, los saludé y me quedé con ellos abajo ya que no los había visto en casi todo el día. Pasaron unas horas y Valentín me dijo que tenía que hablar conmigo, no sabía el porque pero fui a hablar con el de todas formas.
Nicoll:¿De que queres hablar?
Valentín: De lo que pasó con ese pibito en la plaza.
Nicoll:¿Me estuviste vigilando Valentín?
Valentín: No exactamente, pase y te vi.
Nicoll: No te creo que justo hayas pasado.
Valentín: No te desvies del tema, ¿Con ese pibito son algo?
Nicoll: No, el era mi casi algo y hoy me junte con el para decirle que tengo a otro chico en mi vida, y ese chico es Exequiel.
Valentín:¿Hay pruebas?
Nicoll:¿Pruebas de que queres? Si no me crees es cosa tuya porque yo te estoy diciendo la verdad.
Valentín:¿Y entonces por qué te beso Lucía??
Nicoll: No se, a él le salió y yo se lo seguí porque me deje llevar.
Valentín:¿Y por qué no te separaste del beso como hiciste con Exequiel?
Nicoll: Son dos cosas distintas Valentín.
Valentín: ¿Cuál?¿Que uno te llama la atención y al otro lo boludeas?
Nicoll: Deja de decir cualquier cosa porque yo no boludie a ninguno de los dos, y son dos cosas distintas porque uno posta me interesa y el otro ya quedó en el pasado.
Valentín: ¿Osea que te interesa Exequiel?
Nicoll: Y si tarado.
Ya me cansé siempre ser la mala de la historia, se que tuve un montón de acciones que hicieron los que chicos pensaran así de mi pero a mí posta me interesa Exequiel, posta la quiero remar por el y ser feliz a su lado.
Dejando mi bronca de que últimamente estoy quedando como la que no siente nada y boludea a los chicos, luego que terminamos de hablar con Valentín entramos y me lo lleve a Exequiel a mí cuarto para poder hablar a solas.Exequiel:¿Que querés?
Nicoll:¿Estás enojado?
Exequiel:¿Y por que tendría que estar enojado?
Nicoll: No se, pero por la forma en la que me hablaste lo digo.
Exequiel: No, no estoy enojado solo me pone de mal humor sentir que me boludeas, o que decís "yo por Exe posta siento cosas" y después vas y te comes a otro.
Nicoll:¿Lo decís por el pibe que me beso hoy en la plaza?
Exequiel: Si.
Nicoll: Ese era mi casi algo y le dije que lo dejemos todo ahí porque yo quiero estar con vos, y para tu información el me beso.
Exequiel:¿Y por qué le seguiste el beso?
Nicoll: No se Exequiel, me deje llevar y tampoco me podés reclamar tanto porque no somos nada.
Exequiel: Ya se que no somos nada, pero me da bronca que digas todo eso y después te estés besando con otro Lucia.
Nicoll: Bueno, perdón.
Exequiel: Está bien,¿Sobre que querías hablar?
Nicoll: Sobre vos y yo,y te quería pedir perdón por dejarte en ridículo el otro día.
Exequiel:¿Sobre que de nosotros?. No pasa nada, por ahí te pusiste nerviosa.
Nicoll: Sobre lo que sentimos.
Exequiel: Vos ya sabes lo que yo siento por vos, vos a mi me volves loco Nicoll y me cansé de demostrarlo.
Nicoll: Si, ya se que te tengo loco Exequiel. Vos a mi también me volves loca y por más que no lo parezca quiero estar con vos.
Exequiel: Empezá a demostrarlo.
Nicooll: ¿Y si te lo demuestro ahora?
Exequiel:¿Cómo?
Nicoll: Así- me subí arriba de el y me empecé a acercar hasta que nuestros labios se juntaron.
No puedo explicar lo bien que me sentí al sentir sus labios tan suaves, me relajó ese beso tan romántico. Nos besamos hasta que nos quedamos sin aire, nos fuimos alejando lentamente y esa sonrisita de Exequiel me mato.
Nicoll:¿Te quedó claro?
Exequiel: Uy no se, ¿Uno más?-Dijo con una sonrisa.
Nicoll:Bueno- Dije mientras me acercaba para volver a besarlo.
Luis Vazquez
Después de que mi hermana y el colo terminaron de hablar, y entraron Nic se lo llevó a Exequiel a su cuarto para hablar. La verdad que me puso feliz ver que mi hermana haya tomado el valor de hablar con Exequiel.
Con los chicos nos quedamos abajo en silencio para ver si escuchábamos un poco de la conversación pero se lograba escuchar cuando se gritaban sus nombres, ni para el chisme servimos.Habían pasado ya como unos 30 minutos desde que fueron a hablar y yo tenía hambre, e iba a comprar algo para comer pero subí a preguntarles si querían comer algo ellos, fue muy mala idea entrar sin tocar la puerta.
Me lleve una imagen en la que nunca me imaginé y que tampoco quería ver a mi hermana.Nicoll Vázquez
Nos estábamos besando muy apasionadamente hasta que entró Luis, me lleve el susto y también la vergüenza de mi vida
Luis: Perdón-Dijo yéndose.
Nicoll: Entra si ya interrumpiste.
Luis:¿Quieren comer algo?
Nicoll: Siii, unas medialunas.
Luis:¿Vos Exe?
Exequiel: También unos medialunas-Dijo avergonzado.
Luis: Bueno, chau-Dijo saliendo.
Nicoll: Hay que agradecerle porque estaba por pasar a mayores el beso.
Exequiel:¿Y no querías?-Dijo con una sonrisa pícara.
Nicoll: Basta Exequiel, ¿Vamos abajo con los chicos?
Exequiel: Si,si.
Nos fuimos para abajo y nos quedamos en el sillón con los chicos esperando a que Lui trajiera las medialunas así merendabamos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos