Después de comer nos pusimos a ver una película los tres juntos, la película estuvo muy buena la verdad. Duro como 2 horas y de ahí nos fuimos a dormir todos.
Entre a mi cuarto, me cambié y me acosté a dormir porque estaba muy agotada.31/06/22
Al día siguiente me levanto Exequiel con un desayuno, el muy lindo me llevo el desayuno a la cama, no se cómo hizo para saber que cosas me gustaban porque no desayuno nunca. Lo mire y le sonríe, me dejó el desayuno y se estaba por ir pero le dije que se quede a desayunar conmigo, acepto y nos pusimos a ver la serie que estaba viendo.
Una vez que termine de desayunar nos dió flojera levantarnos así que decidimos dormír, deje la bandeja con las cosas a un costado de la cama y nos acostamos a dormí. Le di la espalda a Exequiel y sentí como pasó su brazo por mi cadera para poder dormirse, me morí de ternura cuando me abrazo de esa forma para poder dormirse.11:30
Luis Vazquez
Me había levantado tipo 7/8AM y me fui al parque, no se a que pero quería despejarme un poco y los dejé a Exe y a Nic durmiendo. Cuando volvía pase por un supermercado para comprar para cocinar, entre a la casa y dejé las cosas en la mesa de la cocina.
Llegué y me pareció muy raro no escuchar ruidos, como que si alguno de los dos estuviera despierto, entre al cuarto de Nic y ahí estaban ellos dos juntitos durmiendo, así como entre me fui y los dejé durmiendo.
Puede parecer raro que yo reaccione tan tranquilo al ver que mi mejor amigo está acostado con mi hermana, pero la verdad es que no me dan celos porque no soy tan celoso de Nic o al menos por ahora no me dan celos.Nicoll Vazquez
Me desperté y Exequiel seguía durmiendo, dormía como un angelito. Me fui al baño,hice mis cosas y cuando salí lo desperté amorosamente, con mimos en el cabello y hablándole tranquila.
Después de unos minutos logré que se despertara y bajamos al comedor, bajamos y lo vimos a Luis cocinando, cuando lo ví me pregunte si nos vio durmiendo juntos y que cosas se habrá preguntado. ¿Habrá pensado que tuvimos relaciones?¿Pensará que somos pareja y no le contamos?¿Que habrá pensado si es que nos vio durmiendo juntos? Soy una persona que siempre piensa de todo antes de hablar.Luis: Hasta que amanecieron, ¿Cómo durmieron?
Nicoll:Yo bien, no se el porque el estaba en su cuarto.
Luis:¿Te pensas que no los ví durmiendo juntos en tu cama?
Nicoll:¿Dormimos juntos?
Exequiel:No dormimos juntos.
Luis:A mi no me enoja que duerman juntos, me enoja que me mientan y me traten de pelotudo.-dijo enojado y se fue.
Nicoll:Yo lo estaba cargando.
Exequiel:Si, yo también.
Nicoll: Voy a hablar con el, vos intenta entender que iba a cocinar y seguí.
Me fui para el piso de arriba a buscarlo porque posta no pensé que se lo iba a poner así, llegué a su cuarto y le toque la puerta, no me contestó pero pase de todas formas.
Al entrar a su cuarto estaba tirado en la cama boca abajo, me acosté al lado de el y le empecé a hablar.Nicoll:¿Luis por qué te enojaste de esa forma?
Luis: Y porque me toman de pelotudo los dos, parece que se ponen de acuerdo.
Nicoll:Vos estás celoso.
Luis:¿Celoso de Exe? Nah, que el te haga todo lo que quiera siempre y cuando no te lastime
Nicoll: Pero Luis, solo somos amigos y le dije que se quede a dormir porque nos dió sueño.
Luis: ¿Nicoll vos sos pelotuda?
Nicoll: Pelotuda soy, ¿Pero a qué viene tu pregunta?
Luis:¿No te das cuanta como te mira Exequiel?
Nicoll: Deja de inventar una película Luis, a Exequiel no le gusto ni un poco.
Luis: Dale abrí un poco los ojos boluda, si yo te explicará cómo sonrió esa vez que te fue a despertar cambiarias de opinión.
Nicoll:Luis entende que casi ni me conoce Exequiel, cómo máximo le puedo parecer atractiva pero después de ahí nada más.
Luis: Bueno, vos seguí con esa venda invisible que tenés negando la realidad.
Se paró y se fue del cuarto cerrando la puerta muy fuerte, ¿Será verdad lo que me dice Luis?. Después unos minutos largos de que me quedé sentada pensando en lo que me dijo Luis baje a almorzar.
El momento del almuerzo fue muy incómodo ya que ninguno habló, yo no hable porque seguía pensando en eso y Luis no hablo porque de seguro seguía un poco enojado, y a Exequiel no se que le pasaba.Terminamos de comer y me fui a mi cuarto a seguir durmiendo, porque si iba a haber este ambiente raro en la casa la iba a pasar mal e iba a estar de mal humor todo el día.
8:30PM
Me desperté y me quedé mirando al techo con la mente en blanco, luego de unos 20 minutos me levanté y baje al comedor. Al bajar veo por la ventana a Exequiel y Luis jugando a la pelota y salí a verlos mientras jugaban, a penas salí me agarró Exequiel para que vaya a jugar con ellos y no me pude resistir.
Jugamos por un buen rato ya que estábamos aburridos en la casa,ni bien terminamos me fui a bañar y después de que me cambié baje con los chicos de nuevo a boludear o hablar.
Nicoll:¿Cuando sale esa pijama?
Luis:¿Pijamada con quién querés hacer?-dijo riéndose
Nicoll: Con Markitos y Valentín
Exequiel: Si quieren les pregunto si pueden venir hoy.
Luis:Ajá, ¿Y de dónde vamos a sacar tantos colchones?
Nicoll: Yo puedo dormir con Exe.
Luis: Te Moris por dormir con el de nuevo enana.
Nicoll: Ay Cállate Ismael.
Exequiel:Yo pregunto y si les pinta que vengan
Luis:Bueno, dale. Solo a vos se te ocurren estas cosas Nic.
Después de una hora casi le contestaron a Exequiel y le dijeron que les copaba la idea, les dijimos que estén en casa tipo 9:20/9:40.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos