Yo no soy el chico perfecto pero estoy seguro de que si el tuviera una hermana también reaccionaria cómo reaccione yo.
Nicoll Vazquez
Desde mi cuarto escuché como Luis y Exequiel se estaban peleando, posta que a veces no me puedo creer como me defiende a muerte Luis. Sentí mucho miedo nunca los escuché decirse todo lo que se dijieron, me dolió un poquito escuchar como Exequiel se burló, pero como se que tiene su lado de pendejos no le di importancia.
05/07/22
Ayer mi día no fue nada interesante después de lo que pasó, al despertarme me sentía rara, no me sentía yo y sentía el ambiente raro.
Sinceramente yo seguía estando bajoneada pero no quería perder un día por completo de nuevo así que arregle para salir con mis amigas de joda.8:30PM
Me vestí y me fui para lo de mi amiga a hacer la previa, desde que llegué a su casa me sentí mejor, me sentía yo y ahí me di cuenta que necesitaba salir un poco con otras personas.
Lourdes:¿Y como va todo con Exequiel?
Nicoll: Prefiero no hablar de él, otro día te digo como vamos.
Lourdes:¿Se la mando,no?
Nicoll:Seh, es un pelotudo.
Lourdes:Y bue.
Nicoll:¿Vos cómo vas con Juan?
Lourdes:Mejor que nunca, ayer nos juntamos como amigos.
Nicoll:¿Cómo amigos?-Dije desconfiando.
Lourdes:Ponele que si.
Nicoll:Opa-Dije sonriendo.
Lourdes:Y quedamos en juntarnos de nuevo el sábado que viene creo.
Nicoll:Re cheto,¿Y vos estás en algo con algún pibe?-Dije mirando a mi otra amiga.
Karen:Nah, prefiero estar soltera y hacer lo que se me cante
Nicoll:Yo decía lo mismo y ahora estoy boluda con el tarado de Exequiel.
Con las chicas hablando de nuestras vidas porque hace banda no nos juntabamos, les conté que me deje de hablar con Santiago ya que me había olvidado de decirles, aunque era medio obvio porque no estaría con Exe si me estuviera hablando con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos