08

2.1K 65 3
                                    

01/07/22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01/07/22

Al día siguiente me despertó Marcos ya para la hora del almuerzo, no se cómo dormí tanto porque la verdad soy de levantarme temprano.
Me pare del colchón ese toda contracturada y me fui al baño a hacer mis necesidades para luego poder sentarme a comer con los chicos. Durante el almuerzo sentí esa mirada tan hermosa de Exequiel, hice mi mayor esfuerzo para no ponerme nerviosa, ya que yo me pongo nerviosa muy fácil.
Terminamos de comer, ayude a levantar los platos y me fui a mi cuarto a ver un rato la tele sola.

Marcos Rojo

Nicoll después de que comimos se fue para su cuarto y nos quedamos abajo con los chicos boludeando, y cargandolo a Exequiel.

Marcos:¿Y Exe?¿Para cuándo van a ser novios?

Exequiel:Fooaa paraaa.

Marcos: Pero dale boludo, se re entran los dooss y ninguno avanza.

Exequiel: A ella no le gustó.

Valentín: Boludo Nicoll te re entra.

Luis: Confirmo, y lo pude notar cuando almorzamos.

Exequiel:¿Notar que?

Luis: Cómo la mirabas y como ella trataba de no ponerse nerviosa.

Marcos: Eso es verdad, y tan bien no le salió porque cuando ella está nerviosa mueve la pierna muy rápido, y la hora del almuerzo las estaba moviendo.

Exequiel: Si se pone nerviosa cosa suya

Luis: Dale Exequiel no seas pelotudo, no te pedimos que sean novios pero mínimo comele la boca.

Valentín: Ya sea en privado o en público.

Exequiel:¿Y si ella no quiere?¿Y si me rechaza el beso?

Luis: Exequiel no te lo va a rechazar, yo conozco muuuyy bien a mi hermana y se cuando un pibe la vuelve loca

Exequiel: Me da cosa arriesgar.

Marcos: Bueno Exequiel, hace lo que se te cante pero después si viene otro no te quiero ver llorar eh

Exequiel:Yo no lloro por chicas.

Luis:No te la crees ni vos Exequiel

Valentín: ¿Y tu ex?¿Por ella no lloraste como por dos semanas?

Exequiel: Eso fue especial.

Luis: Si el dice.

Nicoll Vázquez

Después de estar horas tirada en la cama decidí ir a abajo con los chicos e invitarlos a ir a caminar o hacer algo afuera porque esto de estar en casa todos los días ya me estaba poniendo de mal humor.
Al llegar al living los note un poco raros, como que si hubieran estado hablando de algo que no quieren que yo me enteré o no se, pero trate de no hacerme la cabeza y les pregunté si querían ir a caminar, me dijeron que si y nos fuimos en el auto de Luisito.

Al llegar a la plaza note que Exequiel quería hacer buena letra conmigo, cómo que algo le pasaba porque ninguno de estos días estuvo así de cariñoso conmigo, imagínense que me compro un helado, justamente el que es el más rata de todo el grupo. Obviamente se lo acepte porque hace banda no tomaba helado, mientras tomábamos el helado nos sentamos en unos bancos que había ahí, y justo cuando nos sentamos Exequiel se me tiró.
Se tiró a querer darme un beso y no supe cómo reaccionar entonces moví mi cabeza ligeramente a dónde estaba Marcos, lo mire y me hizo ojitos como diciendo "sos una pelotuda". Lo habré dejado en ridículo a Exequiel, yo al igual que el me morí por darle un beso pero me puse nerviosa porque tenía a los chicos atrás y además por esto de que el es famoso, si alguien nos veía ya iban a empezar con las fotos y con los "¿Exequiel ya tiene pareja?" "¿El changuito sale con la hermana de su mejor amigo?" Entre muchas otras cosas que hicieron que me ponga súper nerviosa.

Después de ese momento horrible que le hice pasar a Exe me fui a la casa de Lui, me sentí una mierda, no se cómo explicar lo mal que me sentí. En medio del camino me largue a llorar de la bronca que tenía conmigo misma, no se con que cara lo iba a mirar a Exequiel cuando volvieran porque era más que obvio que ellos se iban a quedar con Exequiel para consolarlo y todo eso, cosa que yo tendría que haber hecho pero me sentí muy mal.

8:40PM

Marcos Rojo

Después de consolarlo a Exequiel volvimos a casa, él no tenía ni ganas de verle la cara a Nicoll y la verdad que es entendible, lo dejo en ridículo pobrecito.
Cómo buen amigo que soy subí al cuarto de Nicoll a hablar con ella y poder escuchar el porque le negó el beso cuando claramente ella también se muere por Exequiel.

Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora