Nicooll Vázquez
Después de varias horas llegaron los chicos, me di cuenta porque escuché el auto de Luis y también porque minutos después empecé a escuchar como alguien subía las escaleras.
Sentí muchos nervios al escuchar que esos pasos se acercaron hasta llegar a mi puerta, quedarse quietos ahí para luego tocar la puerta. Con mi cagaso dije que pase, no sabía ni quién era, pero para mí buena y a la vez mala suerte era MarcosNicoll:¿Que paso?
Marcos:¿Cómo "¿que paso?" ?
Nicooll:Si
Marcos: Nicoll, ¿Que paso con Exequiel en la plaza?
Nicoll:¿Con el beso?
Marcos: Si
Nicoll: No se que pasó.
Marcos:No te hagas la pelotuda Lucia, sabes muy bien lo que te paso.-Cuando me dijo Lucia sabía que hablaba en serio.
Nicooll: Conmigo te calmas Faustino, te voy a contar lo que me pasó solo a vos porque necesito decirle a alguien la verdad.
Marcos:Bueno, pero no me digas Faustino que no me gusta.
Nicoll: Bueno. Lo que me pasó fue que me puse nerviosa, los tenía a ustedes atrás y no supe cómo reaccionar.
Marcos:¿Te pusiste nerviosa?
Nicoll:Si, y a demás no quería que empiecen con esas noticias falsas diciendo "¿Nicoll Vazquez y Exequiel Zeballos estarían en una relación?" No me pinta.
Marcos: En esa te re entiendo, es re feo.
Nicoll: Y me fui porque me dió vergüenza verle la cara a Exe, me dió cosita de la forma que lo hice quedar en ridículo.
Marcos: Por ahí vos no lo creas pero cuando te fuiste a él se le cayeron un par de lágrimas. ¿Te puedo decir algo sin que te enojes?
Nicoll: Si
Marcos: Te pido porfavor que no lo boludes a Exequiel, el paso por un par de relaciones de las cuales salió muy herido emocionalmente y Exe más allá de lo que pasó hace unas horas sigue queriendo que estén juntos.
Nicoll: Yo no boludeo a nadie y menos a el Marcos, Exequiel me mueve el mundo y no se cómo demostrárselo.
Marcos: Quizás se lo pudiste haber demostrado hoy dándole por lo menos un pico.
Nicoll: Si, lo sé pero no supe cómo reaccionar porque no me lo esperaba.
Marcos: Sea cómo sea, si no te vas a animar a dar el paso decile a Exe antes de que se siga haciendo ilusiones.
Nicoll: Esta bien. ¿Exe no tiene ni ganas de verme, no?
Marcos: Por hoy no.
Nicoll: Bueno, ustedes quédense abajo y disfruten-Dije con la voz un poco quebrada.
Marcos:¿Estás bien Nic?
Nicoll: Si,si-Dije aguantando las ganas de llorar.
Marcos: Bueno, yo te dejo-Dijo sospechando que me pasaba algo.
Apenas Marcos salió puse traba en la puerta y me acosté en mi cama a llorar, soy muy pelotuda a veces y no me doy cuenta que lastimo a los demás porque como toda forra solo pienso en mi.
No me gustaría que Exe sienta que lo boludeo porque no es así, Exequiel a mí me vuele loca pero no me animo a decirle, no me animo a un simple "Me pareces lindo",hasta un nene de 3 años es más directo que yo.Estuve llorando unas 2 horas y pensando en como decirle mañana lo que de verdad siento por el, decirle que quiero que sea el hombre de mi vida, que quiero que sea mi primer amor y que deseó poder hacerlo el hombre más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos