Estábamos viendo la película y sentí como Exequiel puso su mano por encima de mi corpiño.
Nicoll: Señorito saca la mano de ahí.
Exequiel:¿Por qué?
Nicoll:Porque si.
Exequiel:Bueno-Dijo sacando la mano- Ortiva-Dijo bajo.
Nicoll: Para vos todos son ortivas-Dije riéndome.
Exequiel:Si.
A veces me da tanta ternura porque se quiere hacer el malo y no le sale con esa cara de nene bueno que tiene.
Seguimos viendo la película y como me pasa siempre me quede dormida porque me terminan aburriendo.04/07/22
Me desperté con los besos de Exequiel en mi cuello y diciéndome que me levantará porque ya era tarde, abrí los ojos y me di vuelta para tener su hermosa cara a la vista.
Exequiel:Que hermosa que sos.
Nicoll:Al igual que vos hermoso.
Exequiel:¿Que vamos a hacer hoy?
Nicoll:¿Ir a mi casa? Va a la casa de Luis.
Exequiel:Si querés.
Nicoll:¿Querés que les digamos que estamos juntos o esperando un poco más?
Exequiel:Cómo vos quieras linda.
Nicoll: Entonces les vamos a decir-Dije sonriendo.
Exequiel:Bueno, dale-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Nicoll:¿Me puedo bañar?
Exequiel:Si,si-Dijo riéndose por mi pregunta.
Nicoll:Bueno, me baño y nos vamos-Dije yendo al baño.
Me metí a bañar y cuando salí me puse lo mismo que tenía ayer porque no me había traído ropa, ya que venirme a la casa de el no estaba planeado. Cuando termine nos fuimos a la casa de mi hermano, cuando llegamos tocamos la puerta y nos agarramos de la mano para ver si con eso Luis se daba cuenta pero no le dió no bola a eso.
Luis:Holaa, los extrañe tanto.
Nicoll:Buaaa, paraaa ayer nos viste
Exequiel:¿No nos puede extrañar?
Nicoll:Si,pero-me interrumpió Lui.
Luis:¿Pero que? Ustedes son todo para mí-Dijo con sarcasmo y entendí que estaba jodiendo.
Nicoll:Que tarado que sos-Dije riéndome.
Ezequiel:Todo bien pero yo quiero pasar.
Luis:Ah si, pasen-Dijo corriendose del medio de la puerta.
Luis Vazquez
Estaba en el living jugando a la play solito porque los chicos habían salido a comprar y los otros dos fueron a hacerse los enamorados a la casa de Exequiel, y me tocaron la puerta, eran los enamorados agarrados de la mano pero me hice el que no ví nada y me tuve que aguantar mi emoción de que ya por fin eran pareja.
Nicoll Vazquez
Al entrar me pareció raro que no estuvieran los chicos ya que viven más acá que en sus propias casas, pero no le di importancia y me senté en el sillón.
Habrán pasado unos 30 minutos y llegaron los chicos con las bolsas del supermercado, y como era mucho los ayudamos a guarda. Terminamos de guardar y nos sentamos todos en el sillón a hablar, mientras hablábamos Marcos noto lo que yo quería y propuso hacer una serie de preguntas entre todos.Marcos:¿Quien se anima a participar en una serie de preguntas personales?-Dijo mirándome.
Luis:Yo, y hay que responder todos eh.
Exequiel:Yo y está también-Dijo mirándome.
Nicoll:¿Y quién dijo que yo quería participar?
Exequiel:Yo-Dijo sonriendome.
Nicoll:Bue, está bien.
Luis:¿Que hicieron ayer a la noche?
Valentín:Salí a cenar con mi hermosa novia.
Ezequiel:Me junte con unos amigos.
Marcos:Estuve con mi esposa.
Exequiel:Vimos una película con Nic.
Valentín:Si, allá vieron una película.
Nicoll:Posta vimos una película, y me cagué durmiendo porque era aburrida.
Luis:Traje a una chica, ya que estaba solo-Dijo sonriendo.
Marcos:ooooaa Luisito ganador.
Valentín:¿se puede hacer una pregunta a una persona en especial?
Marcos:Obvio.
Valentín:¿Quien te gusta?-Dijo señalando a Exequiel.
Exequiel:Ella-Dijo señalandome.
Valentín:¿Y a vos Nic?
Nicoll:Una persona que respira.
Valentín:Que chistosa que sos boluda.
Nicoll:¿Viste? Ayer me recibí de payasa.
Exequiel:¿A qué le tienen miedo?
Luis:A que mi hermana esté con mi mejor amigo.
Luis Vazquez
Obviamente lo dije en joda pero fue tan lindo ver cómo los dos se pusieron pálidos y serios de un segundo al otro, son las personas menos disimuladas del mundo estos dos.
Nicoll Vazquez
No puedo explicar el vacío que sentí cuando Luis dijo eso, sabía que lo había dicho en joda pero igual.
Valentín:A que mi vieja muera.
Marcos:Separarme de mi mujer y que le pase algo a mis hijas.
Nicoll:decepcionar a mi hermano
Exequiel:Que ella encuentre a otro.
Marcos:Para Exequiel,¿Estás en pareja con alguien?
Exequiel:Si.
Marcos:¿Con quién?
Exequiel:Con Sofia, la ex mejor amiga de Nicoll.
Nicoll:¿Ah sí? Bueno, entonces andate con esa forra-Dije llorando y me fui a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos