013

2K 61 2
                                    

Después de ver el menú unas cuatro veces decidí que pedir y me pedí una milanesa, díganme gorda pero hace mucho no comía una milanesa y no me iba a quedar con las ganas, los chicos creo que se pidieron una pizza para compartir con una cerveza, que asco la cerveza. Esperamos a que nos trajieran nuestra comida mientras hablábamos de temas personales, cosa que muy pocas veces hacemos y la paso muy bien cuando nos ponemos serio, porque es como que sacamos nuestra parte de adulto y dejamos un poco de lado nuestro lado de pendejos, nos dura muy poco el lado adulto pero lo poco que dura lo disfruto.

11:40PM

Cuando terminamos de comer nos fuimos a una heladería y pedimos helado para llevar, pedimos dos kilos. Después de que nos dieron el pedido nos fuimos a los autos para volver a casa, estaba muy cansada la verdad, no sé ni porque si no hice casi nada en todo el día.
Nos subimos a los autos y me empecé a dormir, mientras me dormía sentí como Exequiel me apoyo en su hombro y me tapó con su campera porque tenía un poco de frío. Habrán pasado una hora y llegamos a casa, me despertó Exequiel, la verdad que dan ganas de mandarlo a la mierda por la forma en la que te despierta.
Nos bajamos y entramos a la casa, ni bien entre me empecé a quejar porque me tenía que sacar todo el maquillaje y no tenía ganas.

Nicoll:Exeee

Exequiel:¿Que?

Nicoll:¿Me querés sacar el maquillaje?-Dije con una sonrisa.

Exequiel:¿Puedo decir que no?

Nicoll:No.

Exequiel: Entonces  si quiero sacarte el maquillaje.

Nicoll: Siempre tan lindo vos.

Nos fuimos a mi cuarto y puse traba para cambiarme mientras Exe me desmaquillaba, cómo se nota que Exequiel nunca en su vida desmaquillo, me clavaba el algodón con una bronca que me hacía doler pero me lo fume porque tenía sueño y me quería dormir.
Después de que Exequiel me desmaquillo me acosté en la cama y cuando estaba cómoda me acordé que no me cepille los dientes, así que me levanté y me fui al baño con toda la pereza del mundo. Me cepille los dientes y me volví a acostar, me tape y me acomode para dormirme porque ya mis ojos se cerraban por si solos de lo cansada que estaba.

Exequiel: Linda.

Nicoll:¿Qué?

Exequiel:Descansa.

Nicoll: Vos también.

03/07/22

Me desperté y Exequiel estaba con los tiktoks a todo volumen, lo mire con cara de culo y se rió.

Exequiel:¿Siempre te levantas con esa cara de culo?

Nicoll:No, solo cuando tengo al pelotudo de Exequiel Zeballos que escucha los tiktoks a todo volumen-Le sonreí falsamente.

Exequiel:Ay pero cuánta violencia hacia mi persona.

Nicoll: Perdón -Me reí.

Exequiel:¿Y por qué te tendría que perdonar?

Nicoll: Porque si.

Exequiel:Buena respuesta.

Me levanté y me fui al baño para hacer mi rutina de la mañana. Cuando salí del baños con Exequiel bajamos a la cocina para desayunar, era medio tarde para desayunar pero no importa, cada uno desayuna cuando quiere,no?

Mientras desayunábamos me dieron ganas de ir al cine a ver la nueva película de los Minions, no sabía con quién ir a verla porque no me pintaba que vayamos todos juntos.

Yendonos un poco de tema, últimamente me estoy sintiendo muy bien con Exequiel, me estoy dando cuenta que es el hombre que quiero hacer feliz y también me estoy dando cuenta de mis actitudes feas que tuve con el antes. Él es un amor de persona, me transmite mucha paz estar a su lado o estar acostada en su pecho y sentir su respiración que me tranquiliza, y me hace olvidarme de todos mis problemas que tengo a diario.

Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora