Mi carácter es medio fuerte, me puedo llegar a enojar por la cosa más mínima que me digan, cómo por ejemplo lo que pasó recién con Luis. Me enoja mucho que sea muy metido en mi vida privada, corte flaco no te voy a decir todas las veces que me coma a tú mejor amigo.
Marcos Rojo
Me había olvidado que Nic tiene un carácter fuerte y que Luis es muy denso cuando quiere saber algo, igual tengo que admitir que ame esa mini peleita que tuvieron, fue como una pelea que tenés con tu hermano/a cuando son adolescentes, que se pelean por cualquier cosa.
Al rato de que Nic se fue subí con ella porque todo empezó por mi culpa, va en realidad ella me desafío y yo me mande.Nicoll Vazquez
Estaba con mi mayor cara de culo cuando veo entrar a Marcos por la puerta con la cara de "¿Me la mandé?".
Marcos: Perdón por hacer que se peleen.
Nicoll:Nah,no pasa nada.
Marcos:Te re cagaste toda, pensaste que le iba a contar.
Nicoll:Bue que se yo, quizás le decías para que se pusiera así.
Marcos:Ni ahí le iba a contar.
Nicoll:Igual tampoco es que estábamos garchando, nos estábamos besando.
Marcos:Besando con bastantes ganas, las cuales hicieron que Exe se ponga bastante feliz.
Nicoll:¿Por qué lo decís?-Dije riéndome.
Marcos:¿Te pensas que con los chicos somos pelotudos? Te recuerdo que con los chicos tenemos lo mismo que tiene tu novio eh.
Nicoll:Pero no paso eso que vos pensas.
Marcos:Te mandaste al frente sola.
Nicoll:Bue si-Dije riéndome.
Marcos:Yo quiero saber cómo es que llegaron a eso, si es que me querés contar.
Nicoll:Seh, a vos no me da vergüenza contarte, estábamos jugando a la play y en una de esas Exe me dice "subite arriba mío", supuestamente no iba a pasar nada pero empezamos a los besos y no llegamos más lejos porque llegaron ustedes.
Marcos:Osea que vos te quedaste con las ganas.
Nicoll:Por ahí si, por ahí no.
Marcos:Bue perdón -Dijo riéndose.
Nicoll:Decile a Exequiel que suba, que quiero estar con ustedes dos
Marcos:Bueno-Dijo sacando el celular para mandarle un mensaje.
Nicoll:¿Que hiciste vos hoy?
Marcos:La verdad que nada, solo me junte con los chicos y después vine para acá con ustedes.
Nicoll:Ah re aburrido tu día.
Exequiel:Buenassss, llegó el más lindo-Dijo entrando.
Marcos:El más caliente en todo caso.
Exequiel:Eh déjame con mi calentura tranquilo.
Nicoll:Bue-Dije riéndome.
Marcos:¿Y vos Exequiel que hiciste hoy?
Exequiel:Vine acá, jugamos a la play, nos besamos, llegaron ustedes y me quedé con ganas por culpa de alguien -Dijo mirando fijo a Marcos
Marcos:No bueno -Dijo riéndose.
Nicoll:Hablando posta, no quiero que Luis se entere de las cosas que hago con Exe pero tampoco se las quiero ocultar.
Marcos:Y contale solo lo que posta le puedas contar, no le digas cuando garchan porque eso a él no le importa y además va a ser incómodo para los dos.
Nicoll: Obviamente que no le voy a decir eso boludo
Exequiel:Lo de hoy se lo podrías contar como una anécdota chistosa.
Marcos: ¿Además vos te pensas que a Luis no le pasó esto?
Nicoll:De pasar le paso de seguro, pero para el yo sigo siendo la pendeja inocente.
Marcos:Ya es momento de que abra los ojos y se de cuenta que vos también creces.
Nicoll:¿Exe no querés hablarlo vos con el?
Exequiel:¿Te da miedo contarlo no?
Nicoll:Si.
Marcos:Bue, sos re cagona.
Nicoll: Le diré yo sola más adelante o que se lo diga Exe.
Exequiel:¿Y por qué le tengo que decir yo?
Nicoll:Porque vos sos el amigo y va a ser más fácil.
Exequiel:Foa, así sos.
Marcos: Bueno, nos vamos con Exe y vos te quedas acá.
Nicoll:Bueno, yo después hablo con el a solas.
Los chicos se fueron y yo me acosté a dormir porque estaba un poquito cansada.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos