Luis Vazquez
Estaba durmiendo muy felizmente cuando me sonó el timbre de mi casa A LAS 4 DE LA MADRUGADA, me levanté con mi mejor cara de culo y fui a abrir. Al abrirla no podía creer lo que estaba viendo, estaba viendo a mi hermana en pedo, obviamente no la iba a retar, ni le iba a decir nada porque necesitaba que alguien la escuché y que la abracé.
Desde el momento en el que la vi supe el motivo por el cual se puso en pedo, ella cuando sale nunca se pone en pedo a no ser que haya tenido una discusión o pelea con alguien, y casualidad que justo ayer se peleo con Exequiel.
Ella es de los borrachos que se ponen tristes y se hechan la culpa de todo, y cuando se hecha la culpa me suele doler porque yo sé que las cosas no la hace queriendo o hay cosas que no son culpa de ella y se culpa igual, cómo por ejemplo la pelea que tuve con Exequiel, me dijo "no quiero que dejen de ser amigos por mi culpa" y en verdad la culpa no es de ella si no de su novio que suele ser inmaduro un montón de veces.Nicoll Vazquez
Le agradezco a Luisito de decirme que me vaya porque estaba un segundo más con él y le vomitaba encima.
De verdad que estando borracha no podía creer que siempre que estoy mal por alguien me pongo en pedo, es como que si fuera una obligación para mí misma ponerme en pedo cuando me pasa algo con alguien.
Después del vómito que me mande subí a mi cuarto para acostarme a dormir de una buena vez.06/07/22
Al despertarme no podía ni abrir los ojos de la resaca que tenía, me dolía un montón la cabeza y las piernas.
Nicoll: amorcito cerra la cortina porfavor.
Lourdes:Bueno-Se paro y la cerro.
Nicoll:Me duele mucho la cabeza Luu.
Lourdes:Tomate esto-Me dió una pastilla y un vaso de agua.
Le agradezco a la vida por darme una amiga como Lulú, es muy atenta y buena conmigo, es una de las pocas amistades verdaderas que me quedan, de esas amistades en las cuales SIEMPRE terminan siendo solo ustedes dos.
Habían pasado unos minutos de que me tomé la pastilla y la vomité porque no había comido nada, así que me comí una galletita con todo el asco del mundo y me volví a tomar otra pastilla.Luis Vazquez
Estaba abajo esperando a que Nic viniera para preguntarle cómo estaba, cuando me tocaron el timbre, desde el momento cero me imaginé que podía ser Exequiel. Me pare y fui a abrir, no nos daba la cara a ninguno de los dos para vernos.
Luis:Si venís por mi hermana está arriba.
Exequiel:Vengo por nosotros dos en realidad.
Luis:¿Nosotros?
Exequiel:Si, admito que ayer me porte más inmaduro de lo que suelo ser y te quiero pedir perdón.
Luis:Está bien, ya estoy acostumbrado a tu inmadurez Exe.
Exequiel:Te prometo que voy a cambiar Lu.
Luis:Si cambias que sea para tú bien, no para el bien de los demás Exe.
Exequiel:Si, ya lo se pero también quiero cambiar por ustedes porque no los quiero perder.
Luis:Me alegro de que quieras cambiar eso de vos-Dije abrazándolo.
Exequiel:¿Tu hermana?
Luis:Osea tu novia, está en el cuarto con resaca probablemente.
Exequiel:¿Cómo "con resaca"?
Luis:Si, ayer salió de joda y se puso en pedo.
Exequiel:Ay dios.
Luis:Espera que baje y le das la sorpresa de que estás acá.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos
RomanceViajes, partidos, entrenamientos y el chico ideal del club atlético "Boca Juniors" Actualizaciones:Sábados y domingos