020

1.5K 57 1
                                    

12:20PM

Las chicas se terminaron de preparar y nos fuimos al boliche, empezamos a bailar y tomar.

3:50AM

Ya había tomado mucho, no sabía ni quién era y de pedo me podía mantener parada.
Desde el momento en el que empecé a tomar sabía que iba a terminar borracha para olvidarme de lo que pasó, podría haber dejado de tomar pero necesitaba olvidarme por unas horas de todo.

Lourdes:Nic vamos.

Nicoll:No, yo estoy bien.

Lourdes:Hace el cuatro.

Nicoll:Bueno-Lo hice y me caí.

Lourdes:No estás bien tarada, nos vamos ya y no es pregunta-Dijo agarrándome.

Nicoll:Bueno, pero ¿Las chicas?

Lourdes:Ellas me dijeron que se quedan un poco más.

Salimos del boliche y Lulú pidió un taxi porque no podía ir así conmigo a las casi cuatro de la madrugada, cuando no hay nadie en la calle. Después de unos minutos llegó el taxi y Lu le dió la dirección de mi casa, la mire mal porque no quería que mi hermano me vea en estás condiciones.

Lourdes:No me mires así.

Nicoll:Pero,no quiero que mi hermano me vea así Lu-Dije cómo podía.

Lourdes:¿Quien se puso en pedo?Vos, así que te la bancas.

Nicoll:¿Y si me pregunta por qué me puse en pedo?

Lourdes:Le decís la verdad-Dijo sonriendome.

Nicoll:¿Te podés quedar a dormir conmigo?

Lourdes: Si.

No sé cómo hace esta mujer para tenerme tanta paciencia, yo ya me hubiera mandado a la mierda a mi misma.
Luego de un largo viaje llegamos a mi casa y como era de esperarse nos abrió Luis, cuando me vio en ese estado no lo podía creer.

Luis:¿Y a esta que le pasó?

Nicoll:¿A mí? Nada, estoy re bien-Dije sonriendo.

Luis:Allá está bien, vos estás re en pedo pelotuda.

Nicoll:No,no-Dije negando con el dedo.

Luis:¿Vos te vas o te quedas?

Lourdes:Me quedó.

Luis: Entonces pasa, pero déjala a ella unos segundos conmigo porfavor.

Lourdes:Si,si.

Nicoll:¿Que pasa conmigo?-Dije mirándolo.

Luis:¿Vos estás así por Exequiel?

Nicoll:¿Que decís? Nada que ver-Dije y ya me había puesto a llorar.

Luis:Ay dios linda-Dijo abrazándome.

Nicoll:Lo extraño.

Luis:Ya se van a arreglar.

Nicoll:Pero, ¿Ustedes dos se van a arreglar?-Dije mirándolo a los ojos.

Luis:Si peque, nosotros siempre nos arreglamos.

Nicoll:No quiero que su amistad haya terminado por mi culpa, porque siempre cago todo y siempre me meto dónde no tengo que meterme.

Luis:Linda anda a dormir y mañana hablamos porque estás diciendo cosas que nada que ver-Dijo y luego me dió un beso en la frente.

Nicoll:Te amo mucho Luisito.

Luis:Y yo mucho más peque.

Una Historia De Amor|| Exequiel Zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora