--- ¡¿Que hiciste qué?! --- grito Minho levantándose de su silla.
El peli gris había ido a la casa de Chan porque este le tenía que contar algo muy importante así que cuando llegó, el alfa le soltó todo sobre él y Seungmin.
--- No grites --- dijo el peli negro.
--- De todos modos no hay nadie en tu casa --- Lee suspiro y miro a Chan --- ¿Cuando se van a casar?
--- Lo más pronto posible... Tal vez pasado mañana --- dijo el alfa con tranquilidad mientras terminaba de desayunar.
Minho se le quedó viendo, ¿hace una semana se conocieron y ahora se van a casar?
--- ¿No crees que es muy apresurado? --- pregunto el alfa.
--- No, Seungmin está esperando un bebé mío y debemos casarnos para ocultar lo que pasó incluso creamos nuestra historia, para los demás, nosotros llevamos un año saliendo --- respondió Chan.
--- ¿Seungmin? ¿Kim Seungmin? --- pregunto el peli gris.
--- Si...
--- El es un Omega demasiado deseado por los alfas tienes suerte de estar con él.
--- ¿Suerte?, No me importa una mierda quien sea, lo odio y siempre lo haré...
--- ¿Por qué siento que algo malo harás?
--- No voy a hacer nada malo... Solo estoy pagando por lo que hice, si fuera otra persona lo hubiera abandonado con todo y bebé --- dijo Chan molesto.
El peli gris suspiro y se levantó de su silla.
--- Si le llegas a hacer algo te rompo la cara, no tiene la culpa de todo esto, dijiste que lo conociste en una farmacia ¿No?, Hubieras comprado un maldito condón y controlarte para no marcarlo.
--- ¿Lo estás defendiendo? --- pregunto el peli negro levantándose de su silla.
--- Si, él no tiene tanto la culpa como tú, te hubieras puesto un condón o yo que se y si no querías entonces simplemente ¡no te lo hubieras llevado a la cama!
Bang perdió su paciencia y le dió un golpe a su amigo en el rostro, Minho no se quedó atrás y le devolvió el golpe.
--- Ya te lo dije Chan... Más te vale tratar bien a tu Omega --- Lee paso si pulgar sobre sus labios quitando la poca sangre que el otro le había sacado.
El alfa simplemente le gruño y lo saco de su casa, sentía que todos se habían puesto en su contra, cuando le contó a Changbin y a Jeongin ambos también habían defendido a Seungmin.
Ahora más que nunca sentía más odio hacia su Omega pero nunca pensó que se desquitaría con Kim...
--- ¿Tus pesadillas volvieron? --- pregunto Hyunjin bajando un poco sus lentes para mirar a Seungmin.
--- No... Pero cada vez que intento acercarme a él me dice cosas hirientes --- dijo el Omega menor.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionUna marca por accidente y un bebé los unieron pero Chan odia a Seungmin y él lo ama. - " ¿Por qué me odias?" - "Por arruinar mi vida" ✍︎ » ??????: 18 ?? ??????? » ????????: 19 ?? ????? » ????????? 1 ? ????????? 2 » ???????? ??????? [...