𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7 [T2]

10.3K 868 239
                                    

Chan llegó a la empresa, viendo cómo afuera había mucha gente pidiendo que se retirara por maltratar a un Omega.

Bang maldijo en voz baja, debía crear una puerta trasera después, algunas personas reconocieron el auto del alfa y empezaron a tirar basura hacia él, el peli negro salió del vehículo siendo insultado por las personas.

Se apresuro a entrar a la empresa pero una persona entre la multitud lo jalo del brazo empezando a golpearlo, los demás le siguieron pero el mayor no hizo nada para defenderse, sabía que merecía eso y más.

Los guardias de la empresa llegaron a ayudarlo y separaron a las personas haciendo que Chan entrar a la empresa rápido.

--- Chan ¿Estas bien? --- pregunto Jeongin mirando los golpes del mayor.

--- ¿Cómo quieres que este después de lo que hice?, Seungmin no merecía nada de esto...

--- Pero lo hecho, hecho esta, te dije que te ibas a arrepentir algún día Chan, ya no tiene caso que te disculpes, lo que hiciste fue demasiado, pedir perdón sería algo absurdo --- el alfa menor se acerco al peli negro y lo miro ---Ahora debes tomar una decisión... ¿Qué le vas a decir a los demás?

--- Tendré que dejar mi puesto... nadie me quiere trabajando aquí, si sigo con ustedes perderán todo y no habrá trabajo que hacer porque no nos van a aceptar.

--- Pero tu tampoco vas a poder trabajar en cualquier otro lugar después del escandalo que hiciste ayer en la noche. 

--- Ya lo se... me arrepiento de todo lo que hice, si tan solo no hubiera sido una mierda con él --- Bang puse sus manos en su cara empezando a llorar de nuevo, realmente le dolía haber perdido al menor pero ya no podía hacer nada, era demasiado tarde. 

--- Debes seguir a pesar de eso.

El alfa asintió y limpio de nuevo sus lágrimas, fue a su oficina y preparo su computadora con ayuda de otras personas para iniciar una transmisión.

--- ¿Estas listo? --- preguntó Changbin. 

--- Si... háganlo ahora --- dijo el alfa tomando aire y preparándose para transmitir en vivo su comunicado. 

--- Ten cuidado Minnie --- dijo Jisung ayudando a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--- Ten cuidado Minnie --- dijo Jisung ayudando a su hermano.

--- Estoy bien no te preocupes, solo me siento un poco mareado pero todo esta bien --- respondió el omega sonriendo.{--- Esta bien, te voy a creer Minnie.

--- Papa Mi ia --- Hyun ya había despertado desde hace unos minutos y Minho se encargo de entretenerlo mientras revisaban al menor.

La televisión estaba prendida debido a que el bebé quería ver sus caricaturas pero presto más atención a sus juguetes que a la misma, Seungmin miro hacia la televisión viendo todo lo que pasaba fuera de la empresa de su esposo.

No pudo evitar preocuparse cuando vio que algunas personas se acercaron a golpearlo, varias palabras ofensivas escritas en cartulinas pidiendo que se retirara, recordó su deseo, se estaba haciendo realidad pero entonces ¿Por qué no se sentía feliz?

🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora