𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11 [T2]

9.5K 860 481
                                    

Seungmin estaba saliendo de bañarse, había llegado finalmente a casa y lo único que quería era descansar, no sabía nada de Chan desde hace algunas horas y estaba preocupado.

Se sentó en la cama mientras se secaba el pelo y miro aquellas flores, su corazón latía fuerte, se sentía inquieto más no sabía el porque.

Wonpil entro a la habitación y miro al menor.

--- Te vez lindo cuando te acabas de bañar --- dijo sonriendo.

--- Gracias --- Kim sonrió y se acostó en la cama tapándose con las cobijas listo para dormir.

El alfa se acostó a su lado y lo abrazo.

--- Te quiero demasiado Minnie... eres muy hermoso --- el peli azul empezó a repartir besos en el cuello del menor.

El castaño lo olfateo, el alfa estaba en celo, se quedo quieto y correspondió a cada beso que el mayor le daba.

Wonpil empezó a desabotonar la camisa del omega lamiendo sus pezones y brindando caricias por el cuerpo del castaño.

Seungmin no sentía nada, no sentía placer, cerro sus ojos para intentar sentir algo pero fue imposible, cuando Wonpil acaricio sus piernas debajo de su pantalón recordó aquel momento en el que Chan lo besaba, cada caricia, cada toque, cada beso.

Abrió sus ojos mirando al alfa, el mayor se coloco en medio de las piernas de Kim fingiendo dar penetraciones aún con la ropa puesta mientras se frotaba a si mismo con el omega.

El castaño derramo una lágrima, no quería que nadie lo tocara, se sentía sucio, quería solo las caricias de su alfa, no sentía placer alguno, ninguna emoción, nada.

--- Detente... --- susurro contra los labios del otro --- No me gusta...

--- Yo se que te gustara... te hare olvidar a Chan --- Wonpil termino de quitarle la ropa y beso los muslos del menor preparándose para penetrarlo.

--- No quiero... detente --- suplico Seungmin intentando quitar al alfa.

--- Eres mi novio... debes complacerme...

--- No lo haré --- el castaño lo empujo y se apresuro a levantarse poniéndose su ropa de nuevo, salió de la habitación y se quedo en la sala, quería estar con Chan, lo extrañaba, sintió a su lobo llorar.

Escucho el teléfono sonar y se levanto a responder.

--- Buenas noches ¿Es usted Bang Seungmin? --- dijo una voz femenina.

--- Si, soy yo... ¿por qué?

--- Su alfa esta en urgencias y necesitamos que usted este presente para que firme unos pales...

El menor se quedo sin palabra alguna ¿Qué le había pasado a Chan?, pregunto el nombre del hospital y colgó, fue corriendo a la habitación de su pequeño y lo envolvió en cobijas, lo cargo y agarro las llaves listo para salir.

--- Si te vas con ese estúpido alfa lo nuestro termina --- dijo Wonpil mirando al menor --- Así que ahora ven aquí y compláceme, deja al bebé y vienes.

Seungmin sonrió y miro al alfa.

--- No siento nada cuando estoy contigo, cada que me tocas pienso en Chan, él es el único que puede darme placer y hacerme feliz, no me importa lo que haya hecho en el pasado, nunca hubo un nosotros porque jamás acepte ser nada tuyo.

--- Te va a lastimar de nuevo así que quédate conmigo.

--- ¿Sabes?, algo que aprendí leyendo es que no puedes escoger si serás lastimado en este mundo pero si puedes decidir quien te lastima, si voy a sufrir quiero que sea Chan quien lo haga no tu --- dijo el menor abriendo la puerta --- Lo amo a él, no importa que, me quedo con Chris...

🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora