Jisung se encontraba comprando ropa para su hermano, había varias cosas para personas embarazada que se le verían bien a Seungmin.
Iría a ver a su hermano pronto para dejarle más ropa y los dulces que tanto le gustaban.
--- ¿Te ayudo? --- pregunto Minho sonriendo.
El beta lo miro y rodó los ojos, no otra vez.
--- No quiero nada de ti Minho así que lárgate --- respondió de mala gana.
--- ¿Por qué no?, Ya no me rechaces más...
--- No quiero tener nada que ver con los amigos de Chan ¿Crees que no me doy cuenta de cuanto sufre mi hermano?, Sus ojos no mienten, Chan le está haciendo cosas malas pero yo no puedo hacer nada ya... No sabes cuánto me frustra eso.
--- Lo sé pero... Ellos son aparte de nosotros Jisung, solo dame una oportunidad.
--- No puedo, quiero asegurarme de que mi hermano este bien antes de ser feliz yo mismo.
--- ¿Por qué pones primero a tu hermano?
--- Son cosas que no te importan, ya lo he visto sufrir antes y no quiero que siga sufriendo ahora por culpa de tu amigo --- el beta lo evito y fue a la caja a pagar.
Minho suspiro, era imposible, no iba poder enamorar al hermano de Seungmin así, lo quería y entendía el porque no quería nada con él, tal vez pensaba que era igual que Chan pero no era así.
Salió de ahí antes de que Jisung lo golpeara como la última vez y fue a su departamento, no iría a celebrar con los demás, no tenía ganas y me so Si se trataba de Chan.
El beta salió de la tienda y subió a su auto manejando a su casa, mañana en la mañana iría a visitar a su hermano.
No sabía que más hacer, estaba preocupado pero si un Omega y alfa ya están casados nadie puede meterse en la relación.
Chan estaba demasiado tomando en ese momento, no supo en que momento se había puesto tan mal pero eso no le importaba ahora.--- Chan deja de tomar ¿Que le vas a decir a Seungmin después? --- regaño Changbin.
--- ¿Crees que me importa ese Omega?, Te lo regalo si quieres --- dijo el alfa quien seguía tomando.
Una Omega se acerco a Chan y lo invito a bailar, Bang no se negó y ahora se encontraba bailando a lado de la Omega muy juntos y sonriendo, ambos estaban borrachos.
--- Creo que es mejor llevarlo a casa ya, no vaya a hacer una estupidez --- dijo Jeongin.
--- Vamos entonces --- dijo Changbin levantándose para jalar a Chan hacia ellos .
--- ¿Que les pasa?, Déjenme seguir --- se quejo el alfa.
--- Nos vamos --- el alfa menor los jalo y subieron al peli negro al auto a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionUna marca por accidente y un bebé los unieron pero Chan odia a Seungmin y él lo ama. - " ¿Por qué me odias?" - "Por arruinar mi vida" ✍︎ » ??????: 18 ?? ??????? » ????????: 19 ?? ????? » ????????? 1 ? ????????? 2 » ???????? ??????? [...