Seungmin entro a la casa con sus orejas hacia abajo seguido por el alfa quien cero la puerta y suspiro con pesadez.
Kim se dió la vuelta mirando al mayor pero este parecía no importarle su presencia, todo se volvió un silencio incómodo hasta que Chan decidió hablar.
--- Ve a tu cuarto Seungmin --- fue lo único que Bang dijo.
El castaño no se quedo ni un segundo pensando y camino directo a las escaleras, le daba miedo cuando el mayor se enojaba pero esta vez no lo regaño como otras veces así que estaba bien.
Subió hasta la habitación y cerro la puerta acostándose en la cama acariciando su vientre, tomo su libro y empezó a leer tranquilamente pero su lobo se sentía inquieto lo cual lo distraía.
Intento seguir leyendo tranquilamente pero su lobo estaba demasiado inquieto, se sentía necesitado, tenía calor y el deseo tener relaciones se empezó a hacer más fuerte, su embarazo no ayudaba en nada ya que debido a eso estaba más hormonal así que la necesidad era más fuerte.
Su lobo lo hacía doler en busca de contacto con el alfa pero sabia que Chan nunca lo tocaría por cuenta propia, el omega se levanto hasta el armario sacando las prendas de su esposo, las puso en la cama empezando a hacer un nido, se acostó entre la ropa del mayor deleitándose con su aroma a chocolate amargo.
Empezó a quitarse toda la ropa debido al calor insoportable que tenía, su entrada estaba mojada y necesitaba un alfa, odiaba ser un omega, no podía tomar suspensores por el embarazo, le haría daño al bebé.
Abrió sus piernas introduciendo dos dedos dentro de si mismo, era la primera vez que lo hacía, sus dedos eran inexpertos pero lo estaba intentando, sus jadeos incrementaron cuando agarro más movilidad con aquellos dígitos.
Por otro lado Chan estaba sentado en el sofá, tenía calor y su miembro empezaba a doler, reviso el calendario y fue cuando se dio cuenta, su celo era hoy, su lobo lo hacia tener un dolor insoportable, quería a su omega, necesitaba a Seungmin.
El peli negro negó, no quería aceptar al menor, se levanto del lugar caminando hacia las escaleras dispuesto a ir por sus suspensores, se acerco a la habitación oliendo aquel aroma a vainilla más fuerte de lo normal, su lobo lo rasguñaba y pedía al castaño.
Abrió la puerta encontrándose con aquella escena que lo hizo doler más, Kim estaba sumergido en su propio placer que no se dió cuenta de la mirada de su alfa.
Bang se acerco al omega quitando la mano del menor y abriéndose paso entre sus piernas, cosa que asusto al castaño.
--- Chan... ¿qué esta haci- ¡Ah! --- Seungmin gimió al sentir la lengua de su esposo en su entrada, era una nueva sensación que se sentía increíblemente bien.
El alfa coloco las piernas de Kim en sus hombros introduciendo su lengua en aquella cueva mojada sintiendo como el menor movía su cadera en busca de más contacto, el omega trataba de mantenerse en sus cinco sentidos pero el alfa se estaba apoderando de él.
Las manos fuertes de Bang acariciaban su cuerpo haciéndolo jadear y gemir, Christopher gruño al sentir que las paredes del omega aprisionaban su lengua, los espasmos se hicieron presentes y segundos después Kim se corrió por primera vez.
--- Nuestros celos están conectados... --- dijo el lobo del mayor con una voz extremadamente ronca.
--- Lo sé... --- respondió el castaño.
--- Solo déjate llevar... te hare mío --- el alfa al ver que su esposo asentía llevo dos dedos dentro de él moviéndolos como si fueran tijeras obligando a Seungmin a gemir mas fuerte mientras apretaba las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionUna marca por accidente y un bebé los unieron pero Chan odia a Seungmin y él lo ama. - " ¿Por qué me odias?" - "Por arruinar mi vida" ✍︎ » ??????: 18 ?? ??????? » ????????: 19 ?? ????? » ????????? 1 ? ????????? 2 » ???????? ??????? [...