» Primer trimestre «
Habían pasado tres meses desde que Seungmin y Chan había tenido aquel momento cariñoso, al día siguiente Bang actuaba como de costumbre, había cumplido su palabra de olvidarlo pero Kim nunca lo hizo.
Ambos habían ido a la clínica de nuevo y el alfa se quedó en todo momento a lado del menor ya que no le gustaba que Wonpil se acercará mucho a él.
Los dos habían aprendido a convivir un poco más, sabían mas cosas que antes y cuando Chan tenía juntas importantes el menor se quedaba dormido para no tener ninguna emoción que alterará al mayor.
El pelo negro se había acoplado al Omega y él al mayor, Jisung los iba a visitar algunas veces ya que se encontraba más ocupado en la repostería ignorando a su nuevo intruso, Minho a quien rechazo por ser amigo del esposo de su hermano pero Lee no se rendiría tan fácil.
La pancita de Kim se notaba ahora recibiendo varios regalos por parte de sus fans y de sus suegros, le gustaba sentirse querido ya que Chan no lo hacía sentirse así.
Estaba sentado en el jardín terminando de leer su libro favorito, suspiro feliz, él deseaba un amor como el de la historia "Gamma", contaba la historia de un Alfa y un gamma que nunca fueron felices en su matrimonio pero ambos se querían mutuamente y al final pudieron tener un lindo bebé.
Saco su teléfono y reviso la fecha, era justo el día que salía a la venta el libro que tanto quería, tendría que ir ese mismo día porque estaba más caro y casi nadie lo compraba porque si esperaba hasta que estuviera en un precio más bajo no alcanzaría.
Se levantó rápido del pasto de aquel jardín donde siempre leía sus libros y corrió hasta su habitación sacando la tarjeta que Chan le había regalo en su boda.
Camino hasta la salida evitando que algún guardia de seguridad lo viera pues el alfa ya no le permitía salir solo ahora que su pancita se notaba más.
Salió dela casa y corrió hasta la librería donde solía ir siempre que Bang se iba al trabajo, estaba emocionado pero trataba de controlarse para que Chan no lo descubriera.
Al llegar busco aquel libro y su emoción subió al encontrarlo, lo tomo entre sus manos y fue rápido a pagarlo.
--- ¡Al fin tengo el libro! --- celebró dando pequeños saltitos teniendo cuidado con el bebé.
Tomo su forma de lobo blanco sosteniendo aquel libro en su osico y camino dando saltitos de la emoción.
Nada podía arruinar su día... ¿O si?
--- El juego fue todo un éxito Chan, varios están esperando el próximo videojuego --- dijo Jeongin sonriendo.
--- Hay que armar una buena fiesta en la compañía para celebrar nuestro logro --- sugirió Chan.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionUna marca por accidente y un bebé los unieron pero Chan odia a Seungmin y él lo ama. - " ¿Por qué me odias?" - "Por arruinar mi vida" ✍︎ » ??????: 18 ?? ??????? » ????????: 19 ?? ????? » ????????? 1 ? ????????? 2 » ???????? ??????? [...