𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4 [T2]

10.6K 961 237
                                    

Seungmin estaba cambiándose para irse al concurso del cual habían sido nominados, se puso la ropa más linda que tenía, se veía perfecto, se sentó frente al espejo y se maquillo un poco, los parpados y mejillas, se pudo un labial no muy fuerte en sus labios y sonrió.

Le gustaba como se veía y estaba muy feliz, nada podría arruinar su día... ¿o si?

Salió de la habitación y miro a su pequeño quien ya estaba arreglado también, Hyun estaba ent6retenido jugando con sus peluches, sin duda alguna su bebé era su más grande orgullo.

--- Hyun, vámonos mi amor --- el omega cargo al pequeño alfa entre sus brazos.

--- ¿Lun Lun? --- pregunto el castañito con negro mientras sonreía.

--- Si, nos vamos a ir en el run run, ¿Dónde esta papá?

--- ¿Papa cha? --- el menor señalo hacia la habitación.

--- Hay que esperarlo entonces, papa Chan siempre se tarda en arreglarse.

--- Ese eres tu --- respondió  el alfa bajando de las escaleras.

Kim se asusto un poco y lo volteo a ver, se veía muy apuesto su esposo, esperaba que se diera cuenta que se arreglo solo para él pero el alfa no dijo nada, ni siquiera mostro expresión alguna cuando lo vio.

--- Vámonos ya porque se nos va a hacer tarde --- Bang tomo las llaves del auto y camino hasta la entrada siendo seguido por el omega.

Subieron al auto y el mayor empezó a manejar hasta el edificio donde sería aquel concurso

Todo el camino fue silencioso a excepción de Min Hyun quien cada vez que veía algo que no conocía preguntaba hasta obtener respuesta de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo el camino fue silencioso a excepción de Min Hyun quien cada vez que veía algo que no conocía preguntaba hasta obtener respuesta de sus padres.

Cuando llegaron al lugar, Chan bajo del auto acompaño de Seungmin y su pequeño, había varias personas fuera del lugar tomando fotos y grabando a la pareja.

Varios fans de Kim se acercaban para verlo, alagándolo y felicitándolo por su familia así como decirle lo cuanto que lo extrañaban y querían que volviera a su trabajo de modelo que dejo hace dos años. 

El omega estaba feliz de volver a sentir esa sensación que no sentía desde que dejo de modelar, extrañaba su trabajo pero ahora tenía un bebé que cuidar.

Al entrar al edificio Bang tomo de la mano al menor y lo miro.

--- No te separes de mi... recuerda lo que planeamos --- dijo fríamente el alfa.

--- Si, lo recuerdo --- el menor bajo la cabeza, seguían fingiendo después de dos años, ya no quería eso pero no podía hacer más.

Pasaron cerca de los baños y el castaño se detuvo soltándose del alfa.

--- ¿Me esperas?, voy al baño --- pregunto Seungmin.

--- Te espero en los asientos, vienes con cuidado --- Bang cargo al bebé y se lo llevo con él, Hyun estaba aburrido ya así que estaba más tranquilo de lo habitual, no tardaba en dormirse. 

🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora