𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12 [T2]

10.1K 740 275
                                    

Seungmin estaba preparando un té para el alfa, hace unos minutos acababan de llegar del hospital.

El doctor le había dicho que el alfa estaba débil y su lobo también pero con unos medicamentos recuperaría su fuerza.

El menor asintió y se dispuso a ayudar también a Chan para que su lobo mejorará y de paso esperar a que su lobo regresará también.

Subió a la habitación con un té y galletas oreo, abrió la puerta viendo aquella escena tierna.

Su esposo jugando con su pequeño, Hyun estaba más que feliz de tener a su padre cerca nuevamente, la habitación olía demasiado a menta y a chocolate amargo, se podía notar la felicidad de ambos.

--- Chan, es hora de tomar tu pastilla --- dijo Seungmin dejando las cosas en la mesa de noche.

--- ¿Ya te diste cuenta de que le están saliendo sus dientitos? --- dijo el alfa sonriendo.

--- Si, ahora muerde más cuando toma leche --- el Omega se sentó en la cama dejando al bebé entre ambos.

Chan tomo su té y tomo la pastilla, aún le dolían los golpes pero la compañía del Omega lo hacía menos doloroso.

Hyun agarró las galletas y las empezó a comer como siempre, les quitó el relleno y lo que sobró se las dió al peli negro para que les comiera.

--- Ya extrañaba comer galletas sin relleno --- dijo Bang sonriendo dejando un beso en la mejilla de su pequeño.

--- Papá chá te etañe --- el castañito con negro hizo un tierno puchero.

--- Yo también los extrañe --- el alfa cargo al menor entre sus brazos mientras este seguía con sus galletas.

Hyun se le quedo viendo a su padre alfa comer las galletas a las cuales ya les había quitado el relleno y miro su paquete de galletas, aún quedaban tres.

Saco del paquete una galleta y miro a Chan.

--- Papa Cha... ia --- el pequeño alfa le dió la galleta.

El peli negro la tomo sorprendido, Hyun nunca regala cosas que no haya usado aún en este caso la galleta que aún tenía relleno, le dió un beso en la mejilla y comió tranquilo su galleta.

El menor hizo lo mismo con la segunda restante para Seungmin quien también agradeció, el pequeño sonrió y agarro la ultima para él, comiendo tranquilamente, después de unos minutos el bebé quedo dormido.

Chan termino su pequeña cena y miro la hora, ya estaba amaneciendo, acomodo al pequeño entre ellos y miro a Kim.

--- Debes dormir... hoy fue un día muy pesado para tí --- dijo Bang.

--- No quiero dormir...

--- ¿Por qué no?

--- Porque tengo miedo que todo esto sea un sueño... quiero quedarme contigo así, todo esto es demasiado perfecto, no quiero dormir y despertar a lado de alguien más, quiero quedarme contigo --- el castaño empezó a llorar en silencio para no despertar al menor.

El alfa se levantó con cuidado y se acostó del otro lado junto al omega, lo abrazo brindándole aquel calor que solo él podía darle y limpió sus lágrimas.

--- No es un sueño Minnie... es real --- el peli negro le dió besos en la mejilla tratando de calmar su llanto --- Duerme tranquilo, me quedare aquí contigo, si no despertamos juntos prometo ir a buscarte.

El menor asintió y se aferro con fuerza al cuerpo de Chan, ¿Y si todo era un sueño?, ¿Y si Chan si había muerto y solo soñaba con algo que quería?, tenía miedo y mucho pero aún así cerro sus ojos.

🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora