Seungmin estaba en la casa, buscando en cualquier roncón del hogar a su pequeño, al pequeño alfa le gustaba jugar a las escondidas con sus padres pero su pequeña risa lo delataba aunque había veces en la que Kim se hacia el que no escuchaba nada para seguir con el juego.
--- ¿Dónde estas pastelito? --- dijo el omega riendo.
Hyun rio tiernamente mientras seguía escondido detrás de las cortinas, sus piecitos se veían por debajo de las misma, el castaño sonrió y se acerco al pequeño.
--- ¡Aquí estas! --- El mayor quito las cobijas y cargo a su pequeño mientras este reía.
--- Papa mi ia --- Min Hyun señalo su pancita haciendo puchero.
--- ¿Tienes hambre?
--- Ti, quielo tesas.
--- Vamos por las fresas entonces --- el omega llevo a su pequeño hasta la cocina, lo bajo y empezó a lavar las fresas para después picarlas y dárselas a su bebé.
El pequeño alfa se aburrió de esperar a su padre así que gateo hasta las escaleras subiendo una por una con cuidado hasta llegar al pequeño cuarto donde Chan tenía algunos reconocimientos por su trabajo y dedicación.
Al menor le llamo la atención el pequeño porta retrato que había en el escritorio, se puso de pie con ayuda de la silla y se puso de puntitas para ver mejor la foto pero no alcanzaba, con sus pequeños deditos movió un poco aquel retrato y lo fue acercando más a él.
Aquel objeto de cristal se cayó del lugar rompiéndose en pedazos asustando al pequeño, los ruidos fuertes no le gustaban.
--- ¡Papa Mi! --- grito el pequeño mientras empezaba a llorar.
Seungmin dejo sus cosas y corrió hasta el lugar, su sexto instinto de padre lo llamaba, cargo rápido a su bebé y reviso que este estuviera bien.
--- Ya paso mi amor... tranquilo --- Kim lo arrullo para calmarlo y miro aquella foto.
Los fragmentos de vidrio la habían roto, era una foto de Chan con Bam Bam, se veían muy felices en aquella foto, el castaño bajo de nuevo con su pequeño en brazos y lo miro.
--- No juegues con las cosas de papa Chan, sabes que no le gustas Hyun --- regaño el omega en un tono calmado.
--- Lo tiento papa mi... --- respondió Min Hyun limpiando sus lagrimas con sus manitas.
--- Estas bien pequeño, los accidentes pasan, ahora siéntate aquí y come tus fresas --- el castaño sentó a su primogénito en una silla especial para bebés y le dejo aquel plato de fresas picadas en la mesa.
--- Tacias papa mi --- dijo el castañito con negro empezando a comer sus fresas.
--- De nada mi amor, ahora quédate aquí y yo iré a limpiar lo de arriba --- Seungmin volvió a la habitación con una escoba y un recogedor, limpio cada pedazo de vidrio que noto con cuidado.
A la casa había llegado Chan, era hora de comer, venía molesto debido a una pelea con su contrincante de trabajo, subió rápido a su pequeña oficina en casa y encontró al omega intentando pegar la foto con cinta adhesiva transparente.
Era casi imposible pues la foto tenia varios cortes debido a los vidrios.
--- ¡¿Qué mierda hiciste?! --- gruño el alfa tomando la mano de su esposo con fuerza.
--- No es lo que parece Chan, fue solo un accidente --- dijo el menor asustado --- Es que Hyun-
--- Es que nada, no le eches la culpa a tu propio hijo Seungmin --- el mayor lo empujo haciendo que este callera hacia atrás --- ¿Sigues con tus estupideces? ya te lo dije, no soy tuyo así que deja de hacer tu estúpido berrinche --- Bang uso su voz de mando.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionUna marca por accidente y un bebé los unieron pero Chan odia a Seungmin y él lo ama. - " ¿Por qué me odias?" - "Por arruinar mi vida" ✍︎ » ??????: 18 ?? ??????? » ????????: 19 ?? ????? » ????????? 1 ? ????????? 2 » ???????? ??????? [...