Chan tomo una ducha como siempre, se arregló y tomó sus vitaminas, le dolía la cabeza, su lobo no iba a aguantar más.
Bajo hasta la sala y se aseguró de tapar bien los cortes en sus brazos, salió de la casa y manejo hasta el lugar donde era la ceremonia.
Al llegar se detuvo un momento al ver a Seungmin junto a Hyun saliendo del auto de Wonpil, se veía feliz.
Kim había cambiado mucho desde que dejó al alfa, se veía más alegre y su salud emocional estaba estable, después de todo si sirvió de algo alejarse del mayor.
Cuando los vio entrar, se bajó del auto y entro al lugar sentándose lo más lejos posible del Omega, no quería arruinarle la felicidad, su lobo suplicaba acercarse a Seungmin pero Bang se negó.
Varios invitados empezaron a llegar a la fiesta y entre ellos los padres de Bang, el alfa suspiro al verlos y bajo la cabeza, no quería verlos sinceramente.
Sus padres al ver a su hijo se acercaron a él, era la única mesa que se mantenía vacía debido a que nadie quería estar cerca de Chan.
--- ¿Nos vamos a sentar con este pedazo de mierda? --- dijo el padre del peli negro.
--- No hay más lugares --- respondió la señora Bang.
--- No se cómo pude tener un hijo como tú, no hubieras nacido --- el señor Bang gruño y le dió la espalda a su primogénito.
Chan bajo la cabeza y se atrevió a sonreír aunque por dentro estaba destrozado ante las palabras de su padre.
Miro al rededor, todas las personas estaban felices, todos sonreían y hablaban entre si, excepto él.
La ceremonia empezó dando entrada a Jisung quien estaba más que feliz en el día de su boda, en el altar estaba Minho esperando a su futuro esposo.
La boda fue perfecta e inolvidable para la pareja, cuando fueron declarados esposos estos dos se miraron con amor dándose un beso demostrando sus sentimientos, los invitados se pusieron de pie aplaudiendo y felicitando a los esposos.
La comida fue servida pero Bang no comió nada, no tenía hambre alguna, solo quería dormir de nuevo... Dormía más debido a su tristeza y a su salud.
Se quedó mirando la mesa de dulces, se levantó y camino hacia la mesa eligiendo uno de sus dulces favoritos, sin querer choco con aquel chico castaño quien se disculpo enseguida.
--- Lo siento... --- dijo Seungmin haciendo contacto visual con el alfa.
--- No te preocupes, la culpa fue mía por no fijarme --- Chan miro que el dulce que tenía en sus manos era el favorito del menor y el ultimo que había así que se lo dio --- Toma.
El Omega miro la mesa y notó que era el último así que se negó.
--- Tómalo tu, yo ya comí varios --- mintió Kim regalándole una sonrisa al mayor.
--- ¿Enserio?, Tómalo, es la primera vez que te levantas.
--- ¿Me estás vigilando?
--- Tal vez.
Ambos rieron un poco, Seungmin sintió a su lobo cerca y sonrió, su lobo aparecía cuando estaba cerca del mayor y al alejarse era como si Chan se lo llevara con él.
--- Gracias por... Lo de mi cumpleaños --- dijo tímidamente.
--- Oh... perdón por regalarte eso... Te hubiera dado otra cosa mejor.
--- No, así está bien, me gustó así que te agradezco.
--- Está bien... No es nada.
Ambos se quedaron en silencio, pero aquel silencio no era incómodo, era tranquilo y lleno de confianza, Seungmin se sentía extrañamente tranquilo en la presencia de Bang.
ESTÁS LEYENDO
🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionUna marca por accidente y un bebé los unieron pero Chan odia a Seungmin y él lo ama. - " ¿Por qué me odias?" - "Por arruinar mi vida" ✍︎ » ??????: 18 ?? ??????? » ????????: 19 ?? ????? » ????????? 1 ? ????????? 2 » ???????? ??????? [...