𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13 [T2]

9.7K 795 198
                                    

Seungmin abrió sus ojos lentamente sintiendo el frío de la cama, miro al rededor y se sentó al notar que estaba solo en la cama junto a su pequeño.

¿Tomo había sido un sueño?, ¿Chan si había muerto después de todo?, Miro a su alrededor buscando al alfa pero no encontró nada.

Su vista se nublo empezando a llorar, ¿Lo amaba tanto que soño con él?, No... Chan no podía estar muerto, se negaba a creerlo.

Su pecho dolía y el nudo en su garganta era más fuerte, miro en la mesa una caja negra, se acerco hasta ella mirando las palabras escritas que tenía.

Christopher Bang Chan...

No, su alfa, el amor de su vida, el padre de su único hijo estaba en esa caja, el dolor en su pecho se hizo más fuerte empezando a gritar.

Su esposo había muerto, todo era un sueño, una pesadilla... Grito hasta que no pudo más como si algo fuera arrancado de su vida.

El dolor se hizo más fuerte, la respiración le faltaba y entonces finalmente pudo abrir los ojos.

--- ¡Chan no me dejes! --- grito Seungmin llorando.

El alfa se despertó asustado y miro al menor rápidamente lo abrazo y trato de calmarlo.

--- Tranquilo... Estoy aquí contigo, aquí estoy Minnie... Fue solo una pesadilla --- dijo el mayor acariciando el rostro de su esposo.

--- Es que tus cenizas estaba en una caja... Y tú no estabas conmigo... No quiero que mueras Chan, no quiero...

--- Ya paso bebé... Aquí estoy contigo, no te voy a dejar nunca... --- el peli negro lo pegó más a él brindándole confianza, beso su frente y sobó su espalda sintiendo los espamos del menor.

--- ¿Nunca me vas a dejar?

--- Nunca, me quedaré contigo siempre --- dijo con tranquilidad el mayor.

--- Pero no quiero que mueras primero y me dejes.

--- Minnie... No pienses en eso, los dos vamos a morir juntos de más viejos ¿Si?, Moriremos al mismo tiempo y viviremos juntos incluso en el más allá...

--- ¿Lo prometes?

--- Lo prometo, solo seremos nosotros... Nadie nos va a separar Minnie --- Chan abrazo al Omega dando pequeños besos en las mejillas del menor.

Seungmin se aferró al cuerpo del mayor, no quería soltarlo en ningún momento pero debían seguir su día.

--- Tengo algo para ti --- mencionó el mayor.

--- ¿Qué es?

Chan se levantó con cuidado buscando en un cajón algo, saco dos libros de ahí y se los dió a Seungmin.

--- Leí cada uno de los libros y junte las páginas... Perdón por romperlos...

Kim sonrió al ver aquellos libros, eran sus favoritos y su esposo se había encargado de arreglarlos él mismo.

Miro a su alfa y le dió un beso en la mejilla.

--- Gracias Chris... Creo que están mejor que antes --- dijo riendo un poco el menor.

--- Shh vas a despertar a Hyun... --- el peli negro se acerco a los labios del Omega dándole un cálido beso.

Seungmin se dejó llevar por Chan, ambos transmitieron sus sentimientos por medio de aquel beso, sin prisas y lento.

Los dos se separaron en cuanto escucharon el llanto de su pequeño.

--- Después te lo recompenso --- dijo bromeando el mayor, se levantó teniendo cuidado con cada parte lastimada que tenía y cargo a Hyun --- Ya pequeño... Papi está aquí.

🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora