𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 14

9.4K 971 297
                                    

Jisung estaba sentado en la cama de Seungmin, había llegado hace media hora y desde su llegada no paraba de sacar más ropa para su hermano.

--- ¿Cómo me veo? --- pregunto Kim saliendo del baño mostrando la nueva ropa.

--- Muy hermoso Minnie, con tu ropa grande no se nota casi tu pancita --- dijo el mayor.

--- Últimamente me estoy sintiendo como una pelota.

--- Una pelota muy linda --- dijo el pelo rubio riendo.

El castaño rió un poco y se acostó en la cama.

--- Ya paso mucho tiempo desde que era modelo... A veces extraño volver al trabajo pero tengo una buena vida --- dijo el Omega sonriendo.

Su hermano mayor no quedó muy convencido con eso y se acostó a su lado.

--- ¿Buena vida?

--- Si...

Ambos se quedaron en silencio hasta que el beta decidió hablar primero.

--- Decías lo mismo con papá y mamá... Sabes todo lo que pasó --- dijo mirando al menor.

--- Lo sé, pero eso ya terminó... Sabes que no puedo recordar casi nada después del accidente.

--- Ese accidente fue un gran paso para nosotros, pudimos escapar y pedir ayuda --- dijo el peli rubio --- Me alegra que no recuerdes casi nada porque no te merecías nada de lo que nuestros padres hicieron.

--- Pero bueno, no hablemos de eso mejor háblame sobre Minho ¿Por qué lo sigues rechazando? --- pregunto Kim.

--- Por que es amigo de Chan, puede que ahorita este fingiendo ser algo y después si le doy oportunidad va a ser igual que su amigo.

--- Pero el puede ser diferente Jisung, no porque sea amigo de Chan significa que sea malo también.

--- No lo se Seungmin, tengo que pensar en todo eso pero no creo.

--- Solo dale una oportunidad, no puede ser tan malo --- dijo el menor sonriendo.

--- Lo voy a pensar niño inquieto, mejor tu planea como decirle a Chan lo que paso con nuestros padres, él debe saber eso por si llega a pasar algo malo pueda protegerte a ti y al bebé. 

--- Pero no es fácil. 

--- Se que no es fácil hablar de todo lo que pasó pero merece saberlo.

--- Es que Chan trabaja mucho y no tengo tiempo para estar con él --- el omega se quedo en silencio al recordar lo que había pasado la vez que el alfa había llegado borracho, esas palabras quedaron grabadas en su mente y tenía miedo de que su esposo lo odiara más.

--- Debes de ir entonces con él Minnie, yo te acompaño a la empresa 

--- ¿Ahorita?

--- Mientras más antes posible mejor.

--- Esta bien... vamos.

Kim no sabía si era buena idea pero quería decirle a su esposo todo lo que paso, tenía miedo de que esas personas salieran de prisión y volvieran por él, Chan era el único que podría protegerlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora