𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 19

9.9K 988 402
                                    

Bam Bam se encontraba acostado en la camilla a lado de su esposo y Chan, los tres estaban en silencio esperando a que el doctor terminara de poner una venda en las piernas del omega. 

--- Debe de estar en reposo para que no se lastime más --- dijo el doctor.

--- Esta bien, muchas gracias doctor --- dijo el esposo del menor.

--- Acompáñeme por favor, le daré los medicamentos y firma la estancia de su esposo en el hospital.

--- Si, ahorita vengo bebé --- el peli verde le dio un beso a su omega y salió de la habitación siguiendo al doctor. 

Chan y Bam Bam se quedaron unos momentos en silencio hasta que el peli naranja decidió hablar primero.

--- ¿Y Seungmin?, ¿está bien? --- pregunto el menor.

--- ¿por qué preguntas por él?, casi te mata --- dijo el mayor.

--- Eso es mentira Chan, de no ser por Seungmin yo me hubiera golpeado la cabeza, yo fui el culpable de que ese estante callera no el, por dios Christopher es tu esposo, debes creerle en sus palabras ¿Qué clase de esposo eres?

--- Él esta celoso de ti, pudo haberte hecho algo malo.

--- No seas idiota Chan, es tu esposo y debes tratarlo como tal ¿crees que no me di cuenta de como me mirabas?, debiste poner mas atención a tu omega, él te necesitaba, me incomoda que me sigas mirando así, ya no te quiero así que tu también olvídame y concéntrate en tu familia.

--- Yo no pedí casarme con él, Seungmin fue un error.

--- Todas las personas que están a nuestro alrededor forman algo importante en nuestra vida y más si es tu destinado, es mejor que ya no nos veamos Chan, la colaboración la haremos a distancia, volveré a la ciudad donde estaba con mi esposo, ya no eres el mismo de antes, esa persona que me enamoro algún día ya no esta. 

Bang iba a decir algo más pero la puerta abriéndose los interrumpió.

--- Vámonos bebé, ya pague todo --- dijo Ji-yong.

--- Vamos cariño --- respondió Bam Bam sonriendo.

El peli negro salió de la habitación  caminando hacia la salida, la persona que amaba lo acababa de rechazar, ya no tenía caso seguir insistiendo más. 

Jisung se acerco al alfa dándole un bofetada con fuerza empezando a golpearlo, Chan se quejo y lo aparto antes de que este siguiera golpeándolo. 

--- ¿Qué diablos te pasa Jisung? --- gruño Christopher.

--- ¿Qué me pasa?, te diré lo que me pasa, Seungmin tiene una herida en el brazo y le tuvieron que dar dos puntadas para cerrarla y tu estas detrás de alguien ya casado, eso es lo que me pasa.

--- ¿Dónde esta? --- preguntó sin ningún interés.

El beta suspiro y miro al mayor --- Si por mi fuera ya te hubiera puesto en una caja bajo tierra --- el peli rubio jalo al alfa hasta la habitación donde estaba el omega.

Al entrar, el peli negro frunció el ceño, era Wonpil junto a Seungmin revisando su vientre, Jisung le dió una patada en el tobillo con fuerza al escucharlo gruñir.

--- No tienes ningún derecho a enojarte cuando quien debería estarlo es mi hermano --- susurro el menor en tono molesto.

Chan le lanzo una mirada molesta al hermano de Kim y se quedo mirando al omega junto al alfa hasta que termino su revisión y Wonpil salió de la habitación ignorando completamente a Chan como si no existiera, cosa que molesto al peli negro pero no dijo nada. 

🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora