𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11

9.5K 954 424
                                    

--- Seungmin ven aquí ahora mismo --- dijo Chan gruñendo.

Kim bajo las orejas y miro a Wonpil.

--- Lo siento... Me tengo que ir --- dijo el castaño.

--- Oh... Te ayudo --- el alfa agarró la camisa del menor y se acerco a él para ayudar.

--- ¡No lo toques! --- Chan tomo la mano del otro alfa con fuerza y gruño.

--- Chan... --- el Omega se puso la camisa rápido y se bajó de la camilla sosteniendo a su alfa --- Vámonos...

Wonpil pudo sentir el aroma de miedo del menor pero no dijo nada y dejo que ambos se fueran, no podía hacer nada porque ya eran alfa y Omega, nadie podía meterse en asuntos así.

Bang tomo de la mano al menor y lo saco de ahí a la fuerza, subieron al auto y el peli negro lo miro furioso.

--- ¿Por qué dejaste que te tocará?, ¿Cómo no pudiste tener sexo conmigo querías tenerlo con él? --- dijo el alfa.

--- No, estás mal interpretando las cosas... Tenía que quitarme la camisa para que me pudiera revisar y solo acaricio mi pancita.

--- No me mientas Seungmin ya bastante tengo contigo pero no te perdonaré una infidelidad.

--- Pero yo no hice nada --- dijo Kim casi llorando --- ¿Por qué no me crees?

--- ¿Quién te crees que eres para que te tenga ese nivel de confianza?

--- ¡Soy tu esposo! --- grito el Omega.

--- Escúchame bien, no eres mi Omega, estamos casados por una estupidez que hiciste, arruinaste mi vida y ahora me eres infiel.

--- ¡Yo no hice a este bebé solo!, Tu no te controlaste así que es culpa de ambos, tu por insistir y yo por caer ante ti --- dijo Seungmin empezando a llorar.

--- Eres solo un maldito dolor de cabeza, escúchame bien, eres un odioso Omega que está embarazado y no obedece a su alfa --- Chan empezó a manejar directo a la casa mientras el menor limpiaba sus lágrimas.

--- ¿Por qué no puedes aceptarme?, Yo te quiero pero tú no pones de tu parte.

--- Te odio y yo solo amo a una persona muy especial para mí, tu ni siquiera le llegas a los talones Seungmin, ambos son diferentes, si por mí fuera estaría casado con él y no contigo.

El castaño sintió su corazón romperse más, si antes tenía una esperanza en enamorar a Chan ahora esa esperanza estaba perdida.

Al llegar a la casa Bang lo saco del auto con fuerza haciendo que el menor chillara.

--- Me duele Chan --- se quejo el menor.

--- ¡Cállate! --- Bang subió hasta la habitación seguido por el menor quien estaba llorando.

--- Tienes que aprender las cosas Seungmin, ¿por qué eres así?, yo te estoy dando todo y tu te vas a los brazos de otro ¿Es tu venganza de aquel día que no me quise acostar contigo?, solo te gusta llamar la atención.

--- Pero ya te dije que no paso nada, debes creerme... no paso nada entre nosotros solo deje que me revisara y ya, estas mal interpretando las cosas.

--- Sabes que no te voy a creer nada, lo que vi estaba más que claro --- el alfa se acerco hasta el cajón del castaño y saco todos sus libros --- Ya es hora de que te de una lección.

--- No... por favor Chan no hagas eso, yo... lo siento por favor no lo hagas --- dijo Kim al saber lo que Bang estaba a punto de hacer.

--- Un perdón no resuelve nada --- el peli negro empezó a romper las hojas de aquellos libros mientras el omega lloraba al no poder hacer nada.

🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora