𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9 [T2]

9K 835 233
                                    

Chan llego a la casa y subió corriendo hacia su habitación, abrazo la almohada que le pertenecía a Seungmin, lloro todo lo que tenía retenido, ¿Así se sentía Kim?, todas esas noches que el omega lloro, el alfa las estaba pagando una por una de la manera más dolorosa posible.

Cada día, cada noche... extrañaba al castaño y a su hijo, esa pequeña esperanza que su esposo cargo por meses y al momento de nacer recibió con felicidad, cada momento feliz que tuvo estaba guardado en su corazón que lentamente se iba rompiendo más.

Levanto las mangas de su camisa dejando ver aquellos cortes que adornaban su mano, sus lágrimas mojaron su piel, su lobo estaba muriendo junto a él, aquel lobo que hacia feliz al omega estaba muriendo lentamente.

No tenía fuerzas, su conexión se hacia más débil, su lobo ya no hablaba, estaba demasiado débil y cada vez que lloraba lastimaba más al alfa, había aceptado su final, quería dormir y no despertar de nuevo, el daño que había hecho ya no tenía remedio.

Agarro de nueva vez aquel filo causante de sus heridas, recordó una vez más aquella sonrisa acompañada de un cálido besa que no era de él, su omega era feliz y se lo merecía, merecía todo lo bueno del mundo.

Gotas de sangre fueron derramas de su brazo, abrió sus ojos y su rostro dibujo una sonrisa, no importaba que tanto estuviera sufriendo, debía ver feliz a su omega, hasta verlo con un final feliz podría descansar en paz...

Seungmin estaba de regreso en la casa probando aquel postre que Chan le había hecho, estaba dulce justo como le gustaba, las flores eran hermosas, justos como le gustaban, después de todo el alfa si lo conocía perfectamente, había sido un día larg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seungmin estaba de regreso en la casa probando aquel postre que Chan le había hecho, estaba dulce justo como le gustaba, las flores eran hermosas, justos como le gustaban, después de todo el alfa si lo conocía perfectamente, había sido un día largo para él y solo necesitaba descansar un poco.

Se quejo un poco al sentir algo punzar en su brazo, pero al verlo no tenía nada, cada cierto día sentía su brazo doler como si tuviera una herida pero no había nada, lograba sentir a veces a su lobo pero este nunca se quedaba.

--- Seungmin, ven a la cocina, hay que partir el pastel --- dijo Wonpil sonriendo.

--- Ya voy --- el castaño salió de su habitación y bajo a la cocina sonriendo al ver el pastel --- Se ve delicioso.

--- Yo lo hice, estuve practicando mucho para poder dártelo --- dijo el alfa.

--- ¿Enserio?, muchas gracias.

--- Te lo mereces Minnie... por cierto ¿Ya pensaste en mi propuesta?, no me respondiste en el restaurante.

--- A... yo... recuerda lo que te dije, necesito tiempo para pensar en todo eso, no creo estar listo aún --- respondió Kim.

--- Esta bien, no te preocupes por eso, yo te esperare --- el peli azul sonrió y dejo un tierno beso en la mejilla del menor ---voy por Hyun.

--- Si, yo preparare los platos.

El mayor camino hasta el pequeño corral donde se encontraba el pequeño jugando con sus juguetes, Wonpil se acerco a él y tarto de cargarlo pero Hyun le pego en la mano, no le gustaba que otro alfa que no fuera Chan se le acercara.

🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora