𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 8 [T2]

9.7K 879 338
                                    

En la vida hay varios giros inesperados, nos trae y quita personas en los momentos menos o más oportunos.

Conoces a una persona por alguna razón y debes aprender a valorarla, la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Había pasado un mes desde que Seungmin empezó a hacer su propio final final feliz pero había algo que lo incomodaba... Chan... Lo extrañaba a pesar de todo.

En un mes no supo nada de el, solo sabía que mandaba dinero de sobra para él y Hyun, el pequeño lloraba cada día por el calor de su padre alfa pero no podía tenerlo.

Kim a veces tenía pesadillas en dónde Chan se caía de un puente y moría, eso le asustaba, pensó que iba a estar mejor sin el alfa pero era lo contrario, lo extrañaba y mucho.

Le preocupaba el estado en que su alfa se encontrará, había veces en las que su lobo regresaba pero era débil sintiendo un poco de la tristeza de su alfa a pesar de ya no tener la marca en su cuello.

Le había dado la oportunidad a Wonpil de cortejarlo pero... No sentía nada, sentía que su sonrisa y sus sentimientos eran falsos pero siempre intento hacerlos más reales.

Hoy era su cumpleaños, se levantó como todos los días de costumbre, su pequeño lloraba todas las mañanas desde que ya no se supo nada de Chan y Seungmin lo trataba de calmar con un cuento sabiendo que era imposible, su hijo necesitaba de Bang y él... También.

Se dió una ducha y se puso la ropa más linda que tenía, Wonpil pasaría por él para llevarlo a comer a un restaurante y había aceptado.

Su hermano estaba ocupado en los arreglos de su boda con Minho por lo que no se encontraban seguido en la casa.

Le puso su ropita a Hyun y peino un poco el pelo del menor, lo cargo entre sus brazos agarrando la pañalera y espero a que el alfa pasará por ellos.

Chan abrió los ojos, estiró su mano sintiendo el frío de la cama, se sentó y abrazo la almohada que pertenecía a Seungmin oliendo aquel aroma a vainilla que se hacía más débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan abrió los ojos, estiró su mano sintiendo el frío de la cama, se sentó y abrazo la almohada que pertenecía a Seungmin oliendo aquel aroma a vainilla que se hacía más débil.

Realmente la estaba pasando mal sin su Omega, estaba más delgado, casi no comía y si lo hacía solo comía una vez al día.

Trabajaba desde casa debido a que las personas lo seguían tratando mal, suspiro lleno de tristeza, una tristeza profunda que nadie podía superar.

El peli negro seguía porque quería pagar todo lo malo que le había hecho a Kim y vaya que están sufriendo, sus padres lo habían dejado de visitar después de lo que pasó diciéndole que para ellos él ya no existía.

Sus propios padres lo lastimaron con palabras, sus amigos lo apoyaban llevándole comida pero de nada servía porque la tiraba negándose a comer.

Aquellos comentarios crueles de la sociedad seguían llegando por mensaje, cada vez que le pasaba algo malo pensaba "Seungmin sufrió más que esto", se castigaba así mismo repitiéndose cada día lo culpable que era.

🍒 𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora